Noticias (página 907)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • XLN Audio lanza Funk ADpak para Addictive Drums

    XLN Audio anuncia el lanzamiento de Funk ADpak, un nuevo paquete de expansión para el instrumento de baterías Addictive Drums.

    La librería contiene más de 30 nuevos presets, con samples extraídos de un kit de batería Pearl con platillos Sabian y Paiste, además de 400 ritmos MIDI integrados con diferentnes tipos de cortes, tempos y estilos musicales. Los presets incluidos vienen correctamente producidos por ingenieros de sonido, basados en los sonidos de la expansión, con cada elemento modificado, estructurado y con configuraciones de sala y reverberación personalizadas.

    Funk ADpak se encuentra disponible ahora mismo desde XLN Audio a un precio de 59 euros. Addictive Drums es compatible en Windows y Mac y soporta formato VST, AU y RTAS.

    el 08/12/2009
  • Xylio presenta FutureDecks Pro 2

    La gente de Xylio está anunciando la disponibilidad de la segunda versión de FutureDecks Pro, un software para DJs compatible con sistemas Windows y Mac.

    Ofrece una configuración común de DJs con dos pistas, mezclador integrado y varias funciones para organización de la librería musical y el control de las mismas. Dispone de modos de mezcla manual y automático, un sistema de emulación de giradiscos real, configuración avanzada de entradas y salidas, soporte para diversos controladores MIDI, mezcla de video, y más

    Xylio está ofreciendo FutureDecks Pro 2 a un precio de 79 euros. Para los que adquirieron FutureDecks Pro 1.x después del 1 de Agosto del 2009, la actualización es gratuita.

    el 08/12/20091
  • AcousticsampleS lanza TheDulcet para Kontakt

    AcousticsampleS ha lanzado TheDulcet, un nuevo instrumento sampleado para Kontakt creado a partir de samples de un Glockenspiel pequeño, un instrumento compuesto con láminas de metal tocadas con baquetas duras.

    El instrumento ha sido grabado a 24-Bit y 44.1kHz en estéreo, con un total de 310MB de samples sin utilización de loops. Ofrece mapeo duplicado para efectos de metalófono grande o efecto de campana, dispone de hasta 9 capas de velocidad, varios tipos de afinación, control completo del sustain y la resonancia, control dedicado de sensibilidad, y más.

    Se ofrece en formatos para Kontakt, con integración avanzada de elementos en el sampler y varios controles para la modificación instantánea de parámetros.

    TheDulcet se encuentra disponible ahora mismo desde AcousticsampleS a un precio de 14 euros. Kontakt funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

    el 08/12/2009
  • Beta pública de Mixcraft 5

    Acoustica ha lanzado una beta pública de la quinta versión de Mixcraft, un software multi-track orientado a grabación y secuencia, con soporte para varias tecnologías y formatos, y cargado ahora de varias novedades.

    Mixcraft 5 ofrece ahora soporte para video, notación musical, reducción de ruido por sonido, ingrso de notas musicales mediante teclado convencional, pistas de efectos, automatización de instrumentos, buses de envío y auxiliares, y automatización del bus maestro.

    La interfaz ha sido rediseñada con nuevos gráficos, el panel de detalles puede manipularse de forma libre, ofrece grabación directa a OGG, nuevo botón para loops y enlace/desenlace de los mismos. Incluye también nuevos instrumentos VST como Lounge Lizard, Messiah y Alien 303, nuevo efecto Pultronic Tube EQ, nuevos presets y más.

    La versión beta podéis descargarla ahora mismo desde la sección de betas de Acoustica. Funciona solo en Windows. Cabe recordar que es una versión de prueba, en desarrollo, y puede presentar varios errores y bugs.

    el 07/12/20093
  • SPL Vitalizer MK2-T disponible

    Sound Performance Lab (SPL) ya acepta pedidos del anunciado Vitalizer MK2-T, un nuevo plugin de la línea Analog Code disponible para Windows y Mac.

    Vitalizer MK2-T es un excitador que utiliza un concepto único de ecualización que utiliza tecnología psicoacústica para procesar señales de audio. Este nuevo plugin está modelado directamente de hardware genuino a válvulas, incluyendo todas las prestaciones del desarrollo de la tecnología Vitalizer a lo largo de 9 años.

    Vitalizer MK2-T se encuentra disponible ahora mismo desde la tienda online de SPL con 35% de descuento hasta el 31 de Diciembre de este año. Su precio es de 179,62 euros para la versión nativa (VST2, VST3, AU, RTAS) y TDM y Venue a 289,79 euros. Requiere iLok para su autorización.

    Hay versiones demo disponibles desde la sección de descargas de SPL.

    el 07/12/20093
  • Apple compró Lala, ¿apuesta al streaming?

    Apple, compañía que en este momento es la número uno en ventas de música digital, acaba de confirmar que compró el servicio de música online Lala, informa redorbit.

    "Apple compra empresas de tecnología más pequeñas de vez en cuando y por lo general no hacemos comentarios sobre nuestros propósitos o planes", dijo Steve Dowling, vocero de la compañía, en un comunicado.

    el 07/12/200932
  • WOK lanza el secuenciador por pasos Clockwork

    La gente de WOK está anunciando el lanzamiento de Clockwork, un secuenciador por pasos estilo vintage disponible en formato VST para Windows.

    Clockwork ofrece varias funciones especiales para el control de los pasos, mensajes MIDI CC y velocidades. La sencuencia y los pasos pueden ser ejecutados y asignados mediante un teclado MIDI. El plugin está ideado para utilizarse con fuentes internas y externas, con asignación libre de la salida de MIDI y posibilidades de grabación y manipulación del resultado obtenido en la secuencia.

    Clockwork se encuentra disponible ahora mismo desde WOK. Su precio es de 39 euros. Hay una versión demo disponible para descargar.

    el 07/12/20092
  • Nueva librería Gnomehammer: Human Beat Box de Tonehammer

    Tonehammer continúa con sus lanzamientos especiales bajo la línea Gnomehammer, con contenido gratuito y exclusivo durante los días de navidad.

    El día de hoy esta ofreciendo una librería gratuita llamada Gnomehammer: Human Beat Box, una colección de samples de percusión y batería grabados a partir de voces humanas, y sampleados y estructurados de diversas formas en Kontakt.

    Se incluyen varios samples con round robin y distribución de sonidos en velocidades. Entre los sonidos se dispone de hi-hats, toms, bombo, caja, y efectos generados por la voz. Human Beat Box funciona en Kontakt 2 o superior, bajo Windows y Mac.

    Podéis descargar Gnomehammer: Human Beat Box ahora mismo desde Tonehammer. Sólo estará disponible durante el día de hoy.

    el 07/12/200913
  • Ya está disponible el sinte ACE de U-he

    U-he anuncia la disponibilidad inmediata del anunciado sintetizador virtual ACE para Windows y Mac. ACE se basa en el estilo y principios de los sintes modulares, con una selección especial de módulos que se pueden conectar entre sí de una forma prácticamente "infinita", con conexión de cables libremente y estructuras avanzadas de ruteo de señal.

    el 07/12/20097
  • Nueva librería B-System: Basses & Leads de Puremagnetik

    Puremagnetik continúa la serie de librerías basadas en samples extraídos del sinte modular Buchla 200e, con B-System: Basses & Leads, un nuevo micropak para Live, Kontakt y Logic.

    Se han sampleado más de 1000 sonidos de bajos y leads del sintetizador, a una calidad de 24-Bit. Para Ableton Live ofrece un total de 20 racks de instrumentos en racks programados de forma avanzada, además de 30 Live clips con material programado previamente y asignaciones en macros y racks de efectos integrados.

    Las versiones de Logic y Kontakt contienen 20 instrumentos multisampleados y una colección de Apple Loops optimizados para sincronización completa con el host. La versión para Kontakt Contiene programación KSP avanzada con varios parámetros de modificación.

    B-System: Basses & Leads está disponible ahora mismo para suscriptores de Puremagnetik (desde $5,45) o de forma individual a $12.

    el 04/12/20094