Informática musical

Beta pública de Mixcraft 5

Acoustica ha lanzado una beta pública de la quinta versión de Mixcraft, un software multi-track orientado a grabación y secuencia, con soporte para varias tecnologías y formatos, y cargado ahora de varias novedades.

Mixcraft 5 ofrece ahora soporte para video, notación musical, reducción de ruido por sonido, ingrso de notas musicales mediante teclado convencional, pistas de efectos, automatización de instrumentos, buses de envío y auxiliares, y automatización del bus maestro.

La interfaz ha sido rediseñada con nuevos gráficos, el panel de detalles puede manipularse de forma libre, ofrece grabación directa a OGG, nuevo botón para loops y enlace/desenlace de los mismos. Incluye también nuevos instrumentos VST como Lounge Lizard, Messiah y Alien 303, nuevo efecto Pultronic Tube EQ, nuevos presets y más.

La versión beta podéis descargarla ahora mismo desde la sección de betas de Acoustica. Funciona solo en Windows. Cabe recordar que es una versión de prueba, en desarrollo, y puede presentar varios errores y bugs.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar