Apple compró Lala, ¿apuesta al streaming?

Apple, compañía que en este momento es la número uno en ventas de música digital, acaba de confirmar que compró el servicio de música online Lala, informa redorbit.

"Apple compra empresas de tecnología más pequeñas de vez en cuando y por lo general no hacemos comentarios sobre nuestros propósitos o planes", dijo Steve Dowling, vocero de la compañía, en un comunicado.

Lala es un servicio que permite escuchar unas 11 millones de canciones vía streaming, sin cortes ni interrupciones. Además, cuenta con la posibilidad de subir las canciones disponibles en el disco del usuario para escucharlas en cualquier lado, y cuenta con una tienda de descargas.

Por supuesto, las especulaciones sobre esta compra son muchas, y si bien seguramente la adquisición tiene como propósito el expandir las funcionalidades de la tienda iTunes, lo que todavía no queda claro es qué giro va a dar ahora Apple.

¿Estará la empresa de la manzanita planeando un servicio de streaming? Una fuente anónima citada por Reuters así lo afirma: "Apple reconoce que el modelo va a evolucionar hacia uno de streaming, y esto probablemente propulse a iTunes hacia el siguiente nivel".

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar