Acondicionamiento(copopren o lana)
En el suelo tengo una alfombra y en las esquinas pondre recortes gordos de espuma de sofa,a modo de trampa,haber si funciona.No me importa aislar porque de momento no tengo vecinos,esta en venta.
Que soluciones me aconsejais???Habia pensado en el copopren,que me sale la plancha de 110kg/m3 por 7€/m2 o comprar lana de roca y forrarla que me sale por 4€/m2.
Que me aconsejais y donde lo pongo?
Graciasssss
Los privados sólo sirven para los que no dan la cara o insultan sin testigos, sólo hay dos excepciones: asuntos entre amigos y cuestiones con la moderación que afecten (para bien) al foro.
Las ventas se pueden hablar en abierto casi siempre.
Y no es qué(como si fuera qué previo compro) a lo mejor necesitas trampas de membrana, o algunos resonadores; a lo mejor poca absorción (que lo dudo) y mucha difusión. ¿Qué dimensiones tiene la habitación, qué paramentos tiene y qué elentos textiles y decorativos?
Los privados sólo sirven para los que no dan la cara o insultan sin testigos, sólo hay dos excepciones: asuntos entre amigos y cuestiones con la moderación que afecten (para bien) al foro.
Tiene 3 metros las paredes libres,donde tengo la mesa y en la otra de enfrente un sofa y 4 metros la de los lados,donde esta la ventana y enfrente la puerta y un empotrado.Tengo una alfombra,una cortina,el sofa y 2 mesas de escritorio,aun asi,sigo notando el tipico aleteo de una estacionaria,nose como romperla,pense que el copopren podria con ese aleteo.
malonman escribió:,la lana de roca "NO" es aislante!!...
Afirmación para enmarcar, osea, que los geotextiles, materiales-masa interte donde los haya no son un aislante...
No confundas, si no sabes, por favor.
Una cosa son las vibraciones,los pandeos, que se resuelven con la obra y con absorventes, otra las estacionarias y en la base de todo, sin discusión posible estan los materiales, que unidos a otros (copopren, lana de roca, membranas y hormigón o espesor puro, el mejor aislante) actuán como desolarizadores,como aislantes impidiendo por rotura o por impenetrabilidad, que las ondas traspasen su espesor e propiciando que a penas se escuche lo que está sucediendo al otro lado.
Lo que no se puede afirmar es que la lana de roca no es aislante, cuando es lo que es y el más efectivo después de una pared de un metro de espesor.