Se busca (colaboración para fiestecilla)!

dj-joskie
#1321 por dj-joskie el 05/11/2010
one day shurmanos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fade-x
#1322 por fade-x el 05/11/2010
dj-joskie escribió:
one day shurmanos

Mañana ambicionaremos, jajajajaja
Subir
Sergio Jimenez
#1323 por Sergio Jimenez el 05/11/2010
por cierto chicos... si fade exta preparando un set a 136 con musica muy dura, quiza deberia cerrar el. Lo digo porque 130-136-132 puede que no quede muy bien...

Que os parece?
Subir
fade-x
#1324 por fade-x el 05/11/2010
Hombre, yo ya cerré en la primera fiesta que hicimos en Tribunal, creo que a todo el mundo le gusta pinchar en el cierre y lo justo sería que esta ocasion otro se pueda dar el gustazo de cerrar...
Subir
? ????ss??? ?
#1325 por ? ????ss??? ? el 05/11/2010
unos peleandose por cerrar, y yo deseando que nunca me pongan a ultima hora XD
Subir
fade-x
#1326 por fade-x el 05/11/2010
ulambator escribió:
unos peleandose por cerrar, y yo deseando que nunca me pongan a ultima hora XD


A mi me da un poco igual, pero ya que por circunstancias fui yo quien cerró en la primera fiesta (con el Blackout por cierto) en esta le debería tocar a otro que le pueda apetecer
Subir
Sergio Jimenez
#1327 por Sergio Jimenez el 05/11/2010
xDDDD

pero bueno, que se trata de una fiesta de amigos, mas que nada para conocernos... lo de cerrar, entiendo que te pueda molar cerrar en una fiesta con cabeza de cartel y tal, pero en un caso asi, creo que es mejor llevar un linea homogenea...

ya cerrareis...
Subir
OFT
#1328 por OFT el 05/11/2010
surge, sino es por lo de cabeza de cartel ni ná, eso a mi me da igual jejeje sino porque a uno le mola acabar la sesion dando un pokito de caña alguna vez que otra, jejeje como tu bien dices....y pensamos que como ya llevamos 4 fiestas con esta de mañana pues.....ir alternando. piensa que el tito fadex da leña con su teknaco, jejeje y por esa regla de tres seria siempre el ultimo...pero vamos que no tengo ningun problema en hacer los cambios que querais, lo unico que yo al estar con alexvalen pues....el tambien queria cañita....jejeje

si se os ocurre algun cambio o cualquier cosa, comentarlo sin problemas ;)

vamos que nos vaaaaamoosss!!!

saludos.
Subir
? ????ss??? ?
#1329 por ? ????ss??? ? el 05/11/2010
fade-x escribió:
ulambator escribió:
unos peleandose por cerrar, y yo deseando que nunca me pongan a ultima hora XD


A mi me da un poco igual, pero ya que por circunstancias fui yo quien cerró en la primera fiesta (con el Blackout por cierto) en esta le debería tocar a otro que le pueda apetecer


zolex - time modulator?? ummm buen cierre jejeje

bueno me pasaré lo mas seguro por alli, asique mañana nos vemos ;)
Subir
alexvalen
#1330 por alexvalen el 05/11/2010
Si queréis Goa... yo tengo para dar y regalar....

ulambator escribió:
fade-x escribió:
ulambator escribió:
unos peleandose por cerrar, y yo deseando que nunca me pongan a ultima hora XD


A mi me da un poco igual, pero ya que por circunstancias fui yo quien cerró en la primera fiesta (con el Blackout por cierto) en esta le debería tocar a otro que le pueda apetecer


zolex - time modulator?? ummm buen cierre jejeje

bueno me pasaré lo mas seguro por alli, asique mañana nos vemos ;)
Subir
fade-x
#1331 por fade-x el 05/11/2010
ulambator escribió:
fade-x escribió:
ulambator escribió:
unos peleandose por cerrar, y yo deseando que nunca me pongan a ultima hora XD


A mi me da un poco igual, pero ya que por circunstancias fui yo quien cerró en la primera fiesta (con el Blackout por cierto) en esta le debería tocar a otro que le pueda apetecer


zolex - time modulator?? ummm buen cierre jejeje

bueno me pasaré lo mas seguro por alli, asique mañana nos vemos ;)


no fue mal cierre, la gente se quedo un poco a cuadros pero bueno. Mañana sonarán temas de la época de Overdrive, algo de Emmanuelle Top y... hasta aqui puedo leer.
Sobre lo de cerrar como mejor veais vosotros, a mi me da un poco lo mismo pinchar a las 2 que a las 3

P.D. de todos modos para que en sucesivas fiestas no ocurra esto, en la próxima me prepararé una sesión mas tranquila con electro y breakbeat
Subir
Dj Mezcla
#1332 por Dj Mezcla el 05/11/2010
Bueno noticia noticiosa, por lo menos eso espero, posiblemente mañana pueda llevar un Denon Dn-SC2000 para que lo veais y testeis, se admiten pedidos, si pedimos varios posiblemente podamos tener algun descuento, al final me he hecho con distribución de Denon también jejeje y mañana hablaré con el comercial para hacer patrocinios, si os parece.
Subir
Sergio Jimenez
#1333 por Sergio Jimenez el 05/11/2010
solo era una sugerencia...
Subir
fade-x
#1334 por fade-x el 05/11/2010
SuRGe escribió:
solo era una sugerencia...


jajaja ha dado de si el tema eh??
Por cierto, me mola mucho la idea del Denon, tengo ganas de catar ese controlador, lo mismo me regalo uno para navidades!!
Subir
djcasi
#1335 por djcasi el 05/11/2010
djmezcla escribió:
Bueno noticia noticiosa, por lo menos eso espero, posiblemente mañana pueda llevar un Denon Dn-SC2000 para que lo veais y testeis, se admiten pedidos, si pedimos varios posiblemente podamos tener algun descuento, al final me he hecho con distribución de Denon también jejeje y mañana hablaré con el comercial para hacer patrocinios, si os parece.

sssshhhhhhh!
no cuentes na todavia mamon! [-X :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo