Clase de EQ, compresión, etc ONLINE 29/12/07

Jose Luis Salas
#46 por Jose Luis Salas el 24/12/2007
Amigo Ludwig veo que falta mi cuenta, te la envié en un mensaje a tu cuenta de gmail creo:

enkidu_u@hotmail.com

Un saludín.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Indiana
#47 por Indiana el 24/12/2007
el_bad_parejo2ARROBAhotmail.com ! :)
Subir
José A. Medina
#48 por José A. Medina el 24/12/2007
Hola a todos.

Si necesitáis algo me podéis encontrar normalmente en el messenger. No me apunto porque el tema de EQ y compresión lo tengo bastante trillado jejeje

Mi dire MSN es joseantmedina@blackwaves-studios.com

Si estoy por ahí a las horas que hagáis el tinglado y queréis algo ya sabéis.

Un abrazo a todos.
Subir
Ludwigvan mod
#49 por Ludwigvan el 24/12/2007
Actualizamos datos:

Entrenador:
LUDWIGVAN/Cualquier hora/Cubase 3.1.1.b.944/ludwigvan_hispa@hotmail.es (OJO! .es!!!)

1- BARBOL /Cualquier hora/Cubase Sx 2.2/enkidu_u@hotmail.com
2- RFB/16h/rfb_hispa@hotmail.com
3- INDIANA /Cualquier hora/el_bad_parejo2@hotmail.com
4- GENOM 1942/Cualquier hora/Cubase 3.1.1 b.944/genom1942_hispa@hotmail.com
5- BELOSOUND/16 H/Cubase 3.1.1.b.944/director@natalbelo.com
6-RAIJIN/Cualquier hora/Cubase 3.1.1.b.944/raijin@gmail.com

Ya estáis agregados todos.

Med, muchas gracias por tu ofrecimiento..no es que necesites clases de EQ y compresión, es que lógicamente podrías darlas mucho mejor que yo ;). No descarto darte un poco la coña si es menester

ABrachos
Subir
Raijin
#50 por Raijin el 24/12/2007
Ludwigvan, no es raijin@gmail.com, es raijin56@gmail.com, voy a agregaros a los que estais apuntados ;)

Por cierto, en cuanto me contesten en el foro de FL sobre lo que te comente ayer te envío las pistas.

Un saludo.
Subir
Ludwigvan mod
#51 por Ludwigvan el 24/12/2007
Ok actualizo:

Entrenador:
LUDWIGVAN/Cualquier hora/Cubase 3.1.1.b.944/ludwigvan_hispa@hotmail.es (OJO! .es!!!)

1- BARBOL /Cualquier hora/Cubase Sx 2.2/enkidu_u@hotmail.com
2- RFB/16h/rfb_hispa@hotmail.com
3- INDIANA /Cualquier hora/el_bad_parejo2@hotmail.com
4- GENOM 1942/Cualquier hora/Cubase 3.1.1 b.944/genom1942_hispa@hotmail.com
5- BELOSOUND/16 H/Cubase 3.1.1.b.944/director@natalbelo.com
6-RAIJIN/Cualquier hora/Cubase 3.1.1.b.944/raijin56@gmail.com

Y por cierto, novedad en la Condomina!!! El amigo Bárbol cambia de versión y así estaremos todos con la misma.

Aprovecho para felicitaros a todos las navidades y mandaros un sincero abrazo. Que paséis buena noche ;)

Salu2
Subir
Ludwigvan mod
#52 por Ludwigvan el 26/12/2007
Ahora que ya tenemos todos la misma versión del cubase, POR FAVOR ENVIADME UN PROYECTO AQUELLOS QUE FALTÉIS. Hasta ahora Raijin me lo ha enviado ya y Bárbol está en ello, cuantos más me envíeis esos 30 segundos más encontraremos una música idónea!!!!

Gracias
Subir
Timonel
#53 por Timonel el 26/12/2007
Hola amigo Ludwigvan!!!
Soy alexbusto (que ahora me llamo dreamsounz jaj xD) no se si me recuerdas, hace un tiempo que no aparecia por aqui.
Mi mas sincera enhorabuena por esta iniciativa tan buena. Me gustaría recibir esas clases de un gran maestro como tu.

DREAMSOUNZ / Cualquier hora / Cubase 3.1.1. Build 944 / alexbusto_hispa@hotmail.es

P.D.: Como alguno de vosotros me habreis leido por ahi, estoy de reformas en mi home studio, asi que tengo el ordenador en bragas, recien formateado, solamente por ahora con el cubase instalado para la clase. Asi que no puedo mandar ningun tema propio preparado para la mezcla, seria inconveniente??..no me importaria trabajar la clase con otro tema.
Subir
Raúl Gonzalo
#54 por Raúl Gonzalo el 26/12/2007
A mi me encantaria, pero estoy fuera hasta el dia 7 y me es imposible participar hasta finalizar las vacaciones, pues no tengo aqui ningun tema "virgen" sin masterizar. Pienso que estaria bien plantear lo de explicarlo en algun texto que pudieras enviarselo a aquellos que previamenete o posteriormente te enviara una donación. Yo estaría dispuesto a pagar por esta maravillosa información de un maestro a nivel musical y humano.
Subir
Ludwigvan mod
#55 por Ludwigvan el 26/12/2007
Bienvenido, Alexbusto. Con el 7 a la espalda seguro que eres un zurdo habilidoso, aunque seguramente no le hagas la cobertura al lateral por falta de físico, jeje.

Actualizamos:


Entrenador:
LUDWIGVAN/Cualquier hora/Cubase 3.1.1.b.944/ludwigvan_hispa@hotmail.es (OJO! .es!!!)

1- BARBOL /Cualquier hora/Cubase Sx 3.1.1.b.944/enkidu_u@hotmail.com
2- RFB/16h/rfb_hispa@hotmail.com
3- INDIANA /Cualquier hora/el_bad_parejo2@hotmail.com
4- GENOM 1942/Cualquier hora/Cubase 3.1.1 b.944/genom1942_hispa@hotmail.com
5- BELOSOUND/16 H/Cubase 3.1.1.b.944/director@natalbelo.com
6- RAIJIN/Cualquier hora/Cubase 3.1.1.b.944/raijin56@gmail.com
7- DREAMSOUNZ / Cualquier hora / Cubase 3.1.1. Build 944 / alexbusto_hispa@hotmail.es

Ya te he añadido al messen.

AVISO (lo edito en un momento en el primer mensaje): LA CLASE SE HARÁ CON CUBASE 3.1.1.944, y tendrá lugar a las 16h. Siendo que a estas alturas todos podemos por la tarde, y que todos tenemos esa versión, dejamos ambas como fijas ya.

No te preocupes por no mandar nada, NO ES OBLIGATORIO. Simplemente prefiero que demos la clase con un tema vuestro que con uno mío.

Raúl gracias por tus halagos :oops: , si quieres participar simplemente necesitas conexión a internet y un Cubase para poder seguir la clase. Como acabo de decir, da igual que no presentes proyecto.

Aunque eso sí, a 3 días vista agradecería que quien vaya a presentarlo lo haga cuanto antes pues hay cosas que no puedo retrasar más si quiero que estén para el sábado!!!

SAlu2
Subir
Timonel
#56 por Timonel el 26/12/2007
Perfecto profe! :mrgreen:
Ya os tengo a todos agregados. Nos vemos entonces el 29 a las 16:00

Saludos
Subir
Ludwigvan mod
#57 por Ludwigvan el 26/12/2007
Atención a todos:

OBLIGATORIO LEERSE LAS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO. Ya somos 8 y tendremos que ser organizados:

http://www.adolfomarques.com/Normas.rar

GRACIAS
Subir
Shorkato
#58 por Shorkato el 26/12/2007
Si no hay problema me apunto no tengo nada previsto para ese dia asi que

Shorkato/Cubase sx3/Zolo_style@hotmail.com
Subir
Belosound
#59 por Belosound el 26/12/2007
Entendido Adolfo, ya me baje las normas. :lol: esta todo claro.
Subir
Gas_boy
#60 por Gas_boy el 26/12/2007
Que buena iniciativa Ludwigvan, con su permiso me apunto. :P
GASBOY / Cubase Sx 2.2 / cualquier hora / Gas_boy@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas