Clase de EQ, compresión, etc ONLINE 29/12/07

RFB
#91 por RFB el 31/12/2007
me uno a las demas voces, muy buena clase y ya puse en practica lo visto y la mezcla aclaró, aclaró y aclaró jejeje =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#92 por Ludwigvan el 31/12/2007
Gracias nuevamente

Está visto que habrá seguramente habrá una segunda clase....cuando pase la nochevieja y el duro año nuevo, lo miramos, abriré un nuevo hilo. Aquellos que les pueda interesar, por favor que vayan diciendo fechas o compromisos

He pensado en hacer otra clase de iniciación +EQ (la que dimos el otro día), y cuando todo el mundo que quiera haya asistido, hacer una común juntando los de la primera y la segunda clase con el resto de los temas, que obviamente son más pequeñitos.

Salu2
Subir
tijera
#93 por tijera el 02/01/2008
a mi interesaria, depende del dia y demas, se podria hacer un pequeño repaso de la ultima clase, si os parece bien.
Subir
Raúl Gonzalo
#94 por Raúl Gonzalo el 02/01/2008
Que pena no poder seguir la clase. Como comente, estos dias de vacaciones no estoy en mi domicilio y por lo tanto no dispongo del software para seguir la clase. ¡¡que pena!! ¡¡si hubiera sido en fechas menos festivas!!! :roll:

De todos modos, gracias por ayudar a tanta gente en el dificil mundo de la masterizacion!! =D> =D> =D>
Subir
Ludwigvan mod
#95 por Ludwigvan el 02/01/2008
Raúl y Tijera, definitivamente voy a dar otra 'primera' clase, sois ya muchos los que habéis aludido a ella tanto en en este hilo como por privado.

Me queda pendiente dar la segunda clase a los que acudieron el otro día, pero no me importa dejar algo de espacio para que vayan practicando.

En breves abriré otro hilo anunciando la repetición de esta primera clase (generalidades y EQ), permanezcan atentos a sus pantallas ;)

Una vez que demos esta clase, pasaremos a dar todos la segunda (reverb y demás)

Abrazos..
Subir
f_fwd
#96 por f_fwd el 02/01/2008
a mi me puede interesar ludwigvan, sobre todo el tema de la EQ que se me hace cuesta arriba siempre y nunca he llegado a comprenderlo ..

estoy atento
Subir
tijera
#97 por tijera el 02/01/2008
Ludwigvan escribió:
Raúl y Tijera, definitivamente voy a dar otra 'primera' clase, sois ya muchos los que habéis aludido a ella tanto en en este hilo como por privado.


Muy bien tio! muchas gracias por tu tiempo. Estoy deseando darla :D
Subir
mr_grofen
#98 por mr_grofen el 02/01/2008
la clase es usando cubase o puedes usar cualquier otro software?
Subir
Ludwigvan mod
#99 por Ludwigvan el 02/01/2008
FAle, fale, definitivamente habrá que darla!

Mr_grofen, en la clase se usa Cubase 3.1.1.944, y aunque no es obligatorio tenerla, tengo preparados unos ejercicios para comprender mejor la teoría en cubase.

Eso sí, si puedes agenciarte un cubase para ese día, lo que demos es absolutamente universal, vale para cualquier software.

Salu2
Subir
eloydelpalacio
#100 por eloydelpalacio el 02/01/2008
Ludwigvan escribió:
si puedes agenciarte un cubase para ese día


Hala, como si agenciarse un Cubase no costara nada, y encima para un día sólo :mrgreen:

Hablamos de agenciarse un Cubase como si fuera una bolsa de pipas :lol:

Mensaje actual: 4117
Subir
Ludwigvan mod
#101 por Ludwigvan el 02/01/2008
Hombre, seguro que algún amiguete se lo puede prestar por un día ;)
Subir
Raijin
#102 por Raijin el 03/01/2008
Ludwigvan, puedo asistir de nuevo yo también? Para repasar y eso, que intenté poner en práctica lo de la EQ el otro día y como que no...

Saludos!
Subir
Ludwigvan mod
#103 por Ludwigvan el 03/01/2008
Claro que sí, raijín. Todo el mundo puede asistir.

Por cierto, ya está abierto el hilo de la segunda edición, los que queráis participar id diciéndolo, por favor.

SAlu2
Subir
eloydelpalacio
#104 por eloydelpalacio el 03/01/2008
Yo que tú cerraría este hilo y lo dirigiría al otro.

Saludos!

Mensaje actual: 4119
Subir
Ludwigvan mod
#105 por Ludwigvan el 03/01/2008
Haciendo caso a Eloy que en este caso tiene mucha razón, cierro el hilo y pasamos al de la segunda versión
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas