Clase de EQ, compresión, etc ONLINE 29/12/07

Ludwigvan mod
#76 por Ludwigvan el 29/12/2007
Amigo Bárbol, he recibido tu mensaje, y paso a borrar el mensaje que has puesto donde aparece tu número de teléfono para mantener tu privacidad

Paso a enviarte un mail y un sms.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#77 por Jose Luis Salas el 29/12/2007
OK, solucionado, te envié un mail...
Subir
Raijin
#78 por Raijin el 30/12/2007
Una gran clase, si señor!
Subir
seoane07
#79 por seoane07 el 30/12/2007
buenisima , un super aplauso para el profe que se lo a currao de maravilla , todo muy organizado y de categoria =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
si alguien tiene grabada la clase y puede hacerme el favor de pasarmela , pues muy agradecido , (tengo que repasar jejejeje)
Felices fiestas a todos
Subir
eloydelpalacio
#80 por eloydelpalacio el 30/12/2007
Felicidades Lud, que me ha dicho un pajarito que fue una clase excelente :)

Mensaje actual: 4112
Subir
gar_ink
#81 por gar_ink el 30/12/2007
Vaya, me enteré tarde..... :-(
Subir
Paraab
#82 por Paraab el 30/12/2007
Enhorabuena por esta gran inciativa.
=D> =D> =D>
Subir
Jose Luis Salas
#83 por Jose Luis Salas el 30/12/2007
Aunque ya lo he felicitado en privado, lo hago ahora en público. Ole por la clase, super bien preparada y currada, muy constructiva y amena. Me sorprendió mucho el material que nos ha aportado con diferentes proyectos de cubase para ir comprendiendo los diferentes pasos. La verdad que ha sido mi primera experiencia de clase online y es para repetirla. En posteriores ocasiones nos podríams plantear diferentes temas, ya que en una tarde podemos aprender mucho más rápido que por el foro, pero por supuesto sin dejar el foro que si no nos echan de Hispa...jejeje. Pues eso, mis felicitaciones. Un saludo a todos.

P.D: Ole también por los alumnos, muy aplicados y formalitos, aunque a veces el profe haya tenido que poner orden jejeje
Subir
rohermar
#84 por rohermar el 30/12/2007
Estupenda idea Lud,ya me gustaria poder participar,porque no tengo ni idea del tema y me vendrian geniales ,pero po ahora lo veo imposible, por mi parte todo mi apoyo en esta iniciativa.Impresionante tu capacidad,saber y gracias por brindarnos la oportunidad de seguir aprendiendo contigo,un saludo y feliz año a todos. :fiesta:
Subir
Ludwigvan mod
#85 por Ludwigvan el 30/12/2007
Gracias por vuestras opiniones, chicos :oops:

DreamsounZ se ha ofrecido para hacer en PDF con los contenidos que dimos el otro día en clase, y cuando estén terminados los colgaré de la web

De todas formas visto que he recibido un par de mensajes de gente que no pudo estar, y alguno más que ha dicho aquí que ese día no podía, igual me planteo hacerlo otra vez, pero vamos, ya iremos concretando.

SAlu2
Subir
zoolansky
#86 por zoolansky el 30/12/2007
Aquí otro que llegó tarde (dos bebés son muchos bebés :roll: ) y al que le encantaría repetir la clase o disponer de ella en PDF. Una iniciativa genial. Felicidades! :D
Subir
Timonel
#87 por Timonel el 30/12/2007
Muy buenas!
Como dicen muchos por aqui...FUE UNA PEDAZO DE CLASE y doy fé!
Por eso como dice mi amigo Adolfo, me he ofrecido a recopilarlo todo en PDF...despues de todo, qué menos.

Animo a todos los que no participaron, a que se apunten en sucesivas clases si se planteara dar mas. Es toda una experiencia.

Saludos!
Subir
José Vicente Romero
#88 por José Vicente Romero el 30/12/2007
HOLA Ludwigvan!

Vaya puñeta. Me encantaría hacer este curso, el tema me trae precisamente de cabeza: obtener un sonido final aparente, pero no se si voy a poder. Dos sábados al mes no puedo desde las 10 hasta las 19 horas, pues estoy en Madrid asistiendo a un curso, y además he sido padre hace 20 días y me está costando entontrar tiempo y/o estar sujeto a un horario, que si llanto, colicos, biberones, pañales...

Pero no acabo de comprender cómo sería cada clase desde messenger.

ILUSTRAME, para ver si puedo encontrar una fórmula.

PD: Por cierto, la idea ha sido acertadísima.
Subir
gar_ink
#89 por gar_ink el 30/12/2007
Debería haberse anunciado en la portada de hispasonic.

Yo creo que era una noticia lo suficientemente interesante como para ello.


No se porque se me pasó este hilo. #-o
Subir
monarca
#90 por monarca el 31/12/2007
joder.... siempre tarde yo.... de cualquier manera no podia por curro (y por burro tambien...) pero quedo a la espera de los pdf que seguro estaran de lujo.

grandisima iniciativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas