Cubase 4 + All Waves Plug ins = No se cargan los ajustes

RobertWyatt
#1 por RobertWyatt el 15/08/2010
SAludos cordiales.
soy un principiante en esto de los Home Studio y necesito ayuda.
me bajé el Cubase 4.1.3.853, una versión que me pesó 131Mb. todo bien, salvo por el crack que es reconocido como trojano por el avira, pero ese no es mi problema.

me bajé también "4 ALL Waves Plugins", los instalé correctamente (eso creo) pero cuando tengo un proyecto y utilizo estos pluguis en cualquier track, estos no se guardan, es decir: guardo el proyecto, lo cierrro, y vuelvo a abrirlo y el proyecto no está como lo dejé. esto es lo que pasa:

al abrir el proyecto guardado sale, por supuesto, la ventana que indica que está cargando dicho proyecto, e inmediatamente me salta la lista de los "ALL Wave plugins" que instalé y tengo que elegir los plugins usados en dicho proyecto, escojo los correctos porque los recuerdo, se abre el proyecto con los tracks correctos y los plugins elegidos pero los ajustes no están. Esto es normal? y es que en realidad debo crear un preset para luego cargarlo?

de todas formas no parece normal, ya que, como dije, al abrir cada proyecto me pide los plugins utilizados , y que pasa si es q no los recuerdo? qué estoy haciendo mal?
espero haber sido claro. doy las gracias desde ahora por la atención. hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
taper_ware
#2 por taper_ware el 15/08/2010
preguntale a unos usuarios que se llaman Soyuz o Eduardoc, seguro que te pueden sacar de dudas :twisted:
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 15/08/2010
taper_ware escribió:
preguntale a unos usuarios que se llaman Soyuz o Eduardoc, seguro que te pueden sacar de dudas :twisted:


jajaja mamon XDDDDDDDDDDDD

PD: Robert, cierra al salir.

La piratería en hispasonic no está permitida.
Subir
undercore
#4 por undercore el 15/08/2010
:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
RobertWyatt
#5 por RobertWyatt el 15/08/2010
jjjj 8)
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 15/08/2010
RobertWyatt escribió:
jjjj 8)


Así, con tol buen royo :mrgreen:
Subir
ldh
#7 por ldh el 15/08/2010
Alguien escribió:
preguntale a unos usuarios que se llaman Soyuz o Eduardoc


+1

Estos te alludan con el crack fijo! :mrgreen:
Subir
RobertWyatt
#8 por RobertWyatt el 16/08/2010
Bueno, por un si acaso, doy el dato: los problemas con el Cubase 4 y el WaveShell v4 es que, obviamente, esta versión de WavesShell resulta muy antigua. una actualización corrige el problema.
hasta la próxima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo