De donde sacais el tiempo

Poison
#61 por Poison el 03/11/2005
wikter escribió:
Ciertooo, yo en las temporadas perras me dedico a hacer ejercicios mecánicos de composición/mezcla... con esto apenas aprendo y disfruto menos, pero me sirve para que cuando me venga el "subidón" creativo sea capaz de mover el ratón y los potenciómetros a una velocidad de vértigo.


A eso se le llama "ejercitar el músculo ratonero" 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
synthetistjv
#62 por synthetistjv el 29/06/2011
Siento revivir este topic pero algunos que decis de que se invierte el tiempo en echarse la siesta y en cosas absurdas como el diario de patricia, tengo que decir que os estais equivocando.

Me levanto a las 6 llego a las 8 al curro y tengo que estar 10 horas (incluyendo la comida en el trabajo) más 2 horas y media en viajes todos los días (ya se me hacen las 8 y media de la tarde) entre que llegas a casa ayudas en las tareas de casa entre unas cosas y otras y que mis padres no son capaces de dejarme más de una hora sin tener que llamar a la puerta, ahora me direis de donde saco yo tiempo para producir. Ni veo la tele, ni duermo siestas y si duermo y como es por que no tengo mas remedio. Me termino acostando a la 1 de la mañana y tengo la sensación de que tengo una vida monástica nada más que para trabajar y trabajar.....

De hecho si estoy ahora en el foro hablando es xk tengo ue aprovechar tiempos muertos del curro para aprovechar a conectarme (cosa que no debería de hacer en horas de trabajo) pero si no no hay manera de aprender. admiro a aquellos que si tengais tiempo de verdad... ;) muchas veces pienso que no se para que he invertido el dinero en equipo si apenas puedo hacer nada con el y no creais que estoy exagerando. pero actualmente no tengo ni responsabilidades de estar atendiendo a hijos y una propia vivienda que si no ya no se a donde vamos a parar....

lo que sí me da rabía son de aquellos que viven de aprovecharse de gente como nosotros que tenemos que estar de sol a sol para que ellos puedan vivir bien con sus 2 o 3 coches mas su chalet más su apartamento en la playa más el piso del niñito de papi y mami y encima tengamos que aguantar con que no llegan a final de mes y por eso tengamos que estar los demás apretandonos las tuercas con jornadas interminables....

siento el mensaje que he dejado pero me tenía que desahogar de alguna forma.

un saludo ;)
Subir
dawson
#63 por dawson el 29/06/2011
coño, un hilo de 2005!

sí, lo de trabajar es horrible, todos estamos igual. Yo incluso tengo el dilema si debería encerrarme en mis épocas de vacaciones a producir (tampoco tengo mucha pasta para viajar, así que...)
Subir
zoolansky
#64 por zoolansky el 29/06/2011
Ufff, el hilo estaba muerto desde hace casi 6 años...

Respecto a tu mensaje, te diré: espera a tener hijos y verás lo que es ir de puto culo!! ;-)
Subir
cazatesoroscroft
#65 por cazatesoroscroft el 29/06/2011
bueno, deja la página de thomann y de hispasonic y mira las de gillette o navajas de albacete, jajajajaja, es lo mejor para cortarse las venas.....
Subir
synthetistjv
#66 por synthetistjv el 30/06/2011
Admiro la positividad que le sacais al asunto...
Subir
supertorpe
#67 por supertorpe el 30/06/2011
david_amarok escribió:
Admiro la positividad que le sacais al asunto...


Eso lo dices por lo de...

cazatesoroscroft escribió:
lo mejor para cortarse las venas


... ¿no?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#68 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/06/2011
Y si además vas a misa los domingos por la mañana, la cosa se complica más :mrgreen:

En serio, te entiendo perfectamente, además no siempre surge la inspiración en el poco tiempo del que uno puede disponer y la frustración es mayor pero no queda otra... es una vía de escape para lo de las venas que comentaban antes :loco:
Subir
elpezs
#69 por elpezs el 30/06/2011
Jeje... que buen post, me ha encantado. Es increible lo similares que somos en estas demandas temporales.
Subir
Yoberog
#70 por Yoberog el 30/06/2011
¿De donde sacais el tiempo?

Yo antes lo traficaba con los hombres grises, pero eran malos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo