"Elektro", definicion de este estilo?

muiagudo
#91 por muiagudo el 17/08/2009
A mi me va la onda mas experimenal .

El tipo Miami bass ya no me hace tanto, me suena rancio , y el funk me gusta mas el intrumental rollo Isaac Hayes , y ese ya me encargo yo de tocarlo en combo . 8)


En pocas palabras , me gusta mas el electro actual pero descendiente de la escuela Alemana y Detroiniana , mas experimental y en expansión .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#92 por PSGirl-Suburbia el 17/08/2009
MEllOW escribió:
A mi me flipan todos los tpos de electro mucho, electro sofisticado y funky ya sean kraftwerk, bambaata, model 500, byetone...

pero tengo mucha debilidad por el electroboogie rollo jonzun crew, el "mirda rock", el "wiki wiki song", el "nunk" y ese tipo de sonid super funk marciano negro mas cercano a george clinton que a kraftwerk. También me flipa ese rnb funk hiperfino, elegante y sofisticado de los 80 a lo midnight star, the system, andre cymone.....

Eso en España no tiene ni tendrá ecos, es demasiado negro, puntual, funky, pero para mi es una gran influencia además de las mas ortodoxas, y es lo que guia mis últimos temas....

oye psgirl, tus ultimos temas se salen !!! me gusta tu evolución, joder encima tia y de canarias :D YEAHHHH te agrego al myspa !


Ese rollito funk marciano es todo mundo muy curioso. A mí me queda mucho por investigar en ese mundillo.

Ah, gracias mi niño! Nos vemos también por el MySpace.
Subir
robotron
#93 por robotron el 26/08/2009
alguien hablaba de reggie griffin por ahi arriba? ¿no?
bueno en cualquier caso...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo