¿por qué empezasteis en esto de la música?

micol
#31 por micol el 28/06/2006
Me olvido de decir que tuve un abuelo violinista, y una tia abuela que aun vive que es una gran pianista clásica...de todo eso mamé casi nada :roll: #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvial
#32 por mvial el 28/06/2006
:D muy buueno micol
Subir
copeland
#33 por copeland el 28/06/2006
Alguien escribió:

Me olvido de decir que tuve un abuelo violinista, y una tia abuela que aun vive que es una gran pianista clásica...de todo eso mamé casi nada

Tu lo que se dice mamar mamar, solo sabes en una direccion....
Subir
copeland
#34 por copeland el 28/06/2006
Me refiero al alcohol..!!! malpensaoooooooo!

curiosa y original la historia del buzo... que por cierto me intersa mas que la tuya!! como se gana la vida?? que hace??? cuenta cuenta!
Subir
micol
#35 por micol el 28/06/2006
copeland escribió:
Me refiero al alcohol..!!! malpensaoooooooo!

curiosa y original la historia del buzo... que por cierto me intersa mas que la tuya!! como se gana la vida?? que hace??? cuenta cuenta!


Es biólogo, está becado por el estado en Pto. Madryn, península de Valdes, abocado a la investigación de una especie de pulpo (el colorado), subexplotado por nosotros y muy bien aprovechado por los chilenos.
Se pasa los días bajo el agua, pulpeando, viendo ballenas, orcas y turistas rubias.
De la familia, es el que ha triunfado. :D
Subir
durt
#36 por durt el 28/06/2006
El único músico que hubo en mi família fue un primo que tenía un grupo de samba/pagode y muy buen cantante y compositor.
Subir
Debussy
#37 por Debussy el 28/06/2006
Pues mi padre currante en fábrica, mi madre ama de casa (entonces, ahora auxiliar de geriatría) y yo decidí ser pianista. No me salió bien, así que ahora soy parado.
Subir
ElRuedas
#38 por ElRuedas el 28/06/2006
...Vaya yo pensaba que todo el mundo empezaba en esto por las pivas...


:mrgreen:
Subir
Trinyty
#39 por Trinyty el 28/06/2006
A ver..yo de pequeña era una televisiva empedernida, mi familia siempre andaba regañandome y aconsejandome q escuchase mas musica..jisjisjis

Cuando tuve 15 años...en clase nos dieron instrumentos a tocar y comence con el piano...a los 3 meses me di cuenta de lo que era y me presente a las pruebas del conservatorio...

Estuve 2 años dando clase en el conservatorio para viola..pero me daba verwenza solfear en publico así que decidi dejarlo (cosa de la q me arrepiento enormemente) Al poco vino una guitarra que a penas si aporreo..algun que otro whistle (7) y..por fin..hace un año y medio mi teclado (el nene mimado)

Mientras tanto yo escribia letras..desde los 16 y el año apsado un amigo dio vida a una de ellas...cuando vi a la gente saberse algo mio..no sé que me entró..ademas despues de presenciar varios conciertos de otros amigos..me di cuenta de que yo tb queria probar eso..aun espero el dia e hacerlo posible..y mientras, me quito el gusanillo bailando desde hace casi 4 años :D
Subir
Vïtek
#40 por Vïtek el 28/06/2006
Hola.
En mi caso el detonate no fueron rebuscados sucesos extraordinarios tipo; "El sonido de guitarra me sacó de un coma, o un violín me salvo la vida al detener una espada que venía directa a mí"... jeje bueno, bromas a parte... :)
Pues si os digo la verdad siento que mi relación con la música es pura necesidad adictiva, desde el momento más lejano que alcanza mi memoria, algo que siento instintivamente... Es lo que mayor placer proporciona a mi vida.
Jugaba a ser DJ con viejos vinilos, antes de ni siquiera saber qué era un DJ o qué hacía, cuando yo ya hacía mis prácticas.
Y empecé a escribir mis primeras canciones con unos 11 años, canciones de las que aún conservo manuscritos llenos de faltas de ortografía je,je, y con auto valoraciones de las mismas :D
Con 13 años, sin saber bien qué era un conservatorio, yo mismo gestioné mi admisión...
En definitiva, siento la música como parte de mis funciones vitales :)
Subir
Neosynth
#41 por Neosynth el 28/06/2006
Yo lo mamé como dice ( micol ) desde muy chico, mis padres son de sevilla pero emigraron a Barcelona y son puros aficionados al cante flamenco y nos llevaban a mi y ami hermana a toads las peñas flamencas de barcelona, Fijate tu, un cuadrito mi viejo es guitarrista ( aficionao ) mi vieja cantaora ( aficiona ), a mi hermana le dio por bailar, y yo uffffff... :tambor: me lie con unos timbales, dale que te dale.

total al cavo de muchos años se presento la oportunidad de componer un grupo de musica ( ya en sevilla ) y me lanze yo era el vocalista :cantar: ( pero no era flamenco eso se lleva en la sangre, y yo no estaba muy por la lavor ) y una cosa llevo la otra descubri los sintes y su secuenciador......

total que entre una cosa y otra llevo mas de 15 años en esto con mi teclado, mis efectos , mi PC etc.. y cada dia se descubren cosas nuevas y me alegro de formar una bimillonesima parte de este mundillo :teclado:

Saludos :hola:
Subir
Cueder
#42 por Cueder el 28/06/2006
Un buen día por la noche haciendo vida familiar sin quitar mis cinco sentidos de la caja tonta encontré un programa en telemuerte (telecinco) que me abrió los ojos al que llamaban "popstars", desde entonces tuve claro cual era mi sueño...
Subir
neomad
#43 por neomad el 28/06/2006
Empece porque amaba el sonido de piano. Y comence mis estudios a los 5 años, y hoy 26 años despues nunca los he terminado :D pero al menos me la paso bomba haciendo ruido con las teclas (no necesito tener el sinte prendido, solo les pego y me gusta su rebote :mrgreen:)
Subir
Tana
#44 por Tana el 28/06/2006
Mi madre es pianista, mi padre es violonchelista, y como no quería tener a ninguno de los dos de profesor, cogí el violín.
Lo que está claro es que tenía que salir músico por narices.

Saludos
Subir
Jaume
#45 por Jaume el 29/06/2006
A mí es que las tías no me hacían ni caso, de modo que pensé: "Ahora vereis"

Y efessstivamente, así fue :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo