¿por qué empezasteis en esto de la música?

tersites
#46 por tersites el 29/06/2006
Yo de pequeñito escuchaba los beatles (bueno, y Enrique y Ana, aunque no creo que hayan supuesto una influencia decisiva, espero). Después se me olvido. Hasta que un día fui al cine a ver regreso al futuro: ver a marty Mcfly tocando Johny Be good me impresiono de tal modo que ya solo pense en guitarras. Historia verídica.

Aunque en el fondo creo que empecé en esto para ligar, quien me engañó?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santipastrana
#47 por santipastrana el 29/06/2006
Siempre me apasiono eso de poder crear musica, no solo escucharla, la primera oportunidad de poder secuenciar algo fue de mano de unos amigos que me trajeron un programa llamado Fast tracker 2, eso seria alla por el 97, con los trackers descubri la escena, la movida y a mucha gente que tb los usaba, fue una bonita comunidad en su epoca, sobretodo por el envio de temas a Future music, Concursos en PC Mania....etc...

Y ahí seguimos por afición, solo que fast tracker fue relegado al olvido por sus programadores, asi que tuve que dar el salto a Reason...(todo un acierto todo sea dicho)...
Subir
herrhafen
#48 por herrhafen el 29/06/2006
... Perdón, que se me ha repetido el mensaje. He borrado el primero.
Subir
herrhafen
#49 por herrhafen el 29/06/2006
Pues aunque mi padre tocaba bastante bien la guitarra, y desde que nací en mi casa estaba el Hammond de la foto, creo que mi decisión de empezar la tomé delante de mi queridísimo Macintosh SE, con ocho o nueve años. Había un programita de música que se llamaba Music Works (creo, de todos modos me aseguraré) y en el que tenía un montón de música y escuchaba emocionado. Por supuesto, también existieron los precedentes del tecladito Casio (también miraré qué modelo era exactamente)... pero recuerdo el momento exacto de la decisión, emocionado, escuchando la marcha turca de Mozart frente a aquella entrañable máquina que emitía pitidos planos... :roll:
Subir
NS-10M
#50 por NS-10M el 29/06/2006
Yo empece con un casio VL1 casi pianito, casi calculadora por el año 80 ma o meno, despues estudie electronica y al juntar las dos cosas con un 386 SX a 25 Mz. con Cubase 1.0, TACHAAAAN!!!!!!

Ruido a mansalva \:D/
Subir
Pablo Schuller
#51 por Pablo Schuller el 29/06/2006
Por si acaso... :fumeta:
Subir
Ricardo Fuentes
#52 por Ricardo Fuentes el 29/06/2006
Primero que nada...!Hola¡

Soy DJ Charlie Champa(Ya lo saben, lo dice en mi Nick), tengo 15 Años (este año voy a los 16), y empeze con el afan de la música por que desde Niño que quería ser músico y hace dos años me pasarón el FL 3, con el cual me afanaba creando música, no buena, pero = , mpusica de Principiante y los temas que me hacia, eran chantas, se me ocurrio comprarme un teclado(Piano), y empeze a emocionarme, al pazo del tiempo fui conociendo a más DJs y me dije, quiero ser mejor que ellos y escuchando una canción de DJ Tiesto me coloque a improvisar, fue ahy cuando aprendi a hacer combinaciones de Notas, escalas y acordes.

Y eso, me actualize luego con el FL 4.5 y luego con el 5.0 y ahora estoy con el 6.4 y el 6.7 y los demas fruitys los tengo pero nunca los ocupo, soy un coleccionista de ese programa, he tratado de reunir todos los CoolStuff en un solo FL pero me flata los del 1 al 2.9 si es que existen aunque creo que es eso del SymSynth.

Ya, esa fue mi historia¿Algo latosa, no? pero empeze a ser música, XD, por inspiración y creo que la mayoría fue por Inspiración.

Bueno, Fin.
Subir
Clapton
#53 por Clapton el 29/06/2006
Si, es una mariconada, pero es la realidad, escuche el More than words de Extreme y no puede evitar el tratar se tocarla con una guitarra , sin tener ni idea claro.

La saque entera de oido .
Despues me dio por mirar que coño estaba tocando y ahi empezó todo.
Despues me puse a sacar de oido el Unplugged de Eric Clapton , y ya se me fue la oya ..... aun estoy por salir de esto.
Subir
Republican
#54 por Republican el 29/06/2006
El casio-pt87 y el no tener ni idea de tocarlo,hicieron que comenzara a hacer loops cuando era un chavalillo... que fuerte.

Se me salta la lagrimilla! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
skaarj3
#55 por skaarj3 el 29/06/2006
Clapton escribió:
Si, es una mariconada, pero es la realidad, escuche el More than words de Extreme y no puede evitar el tratar se tocarla con una guitarra , sin tener ni idea claro.

La saque entera de oido .
Despues me dio por mirar que coño estaba tocando y ahi empezó todo.
Despues me puse a sacar de oido el Unplugged de Eric Clapton , y ya se me fue la oya ..... aun estoy por salir de esto.


es que clapton es mucho clapton :D

por cierto, el de tu avatar es él con la camiseta hispasónica?:D:D:D
Subir
José A. Medina
#56 por José A. Medina el 29/06/2006
Pues yo con la guitarra empecé por ligar (como la inmensa mayoría de los músicos). Por ser una estrella del rock y tal.... fiasco total....
En lo quel sonido no se. A los 7 u 8 años me faltaban entradas en mi ampli del equipo de música y con los ahorros de las pagas de mis padres me compré una mesita de mezclas (con un zumbido estupendo) para meter todas las fuentes a una sola entrada. Ahí descubrí el poder del fader !!!

Un abrazo.

Por cierto Clapton. Muy bueno el avatar.
Subir
meidei
#57 por meidei el 29/06/2006
Yo en realidad nunca he hecho música...


me hice adicto a hispasonic por los hilos sobre política y fútbol...

y para empezar con algo ¿qué me aconsejais?

es mejor rison o protuls?

:comer:

saludos peludos
Subir
skaarj3
#58 por skaarj3 el 29/06/2006
mejor el tutifrutti meidei

edito: joer, si es que me tientas a grenlienar :mrgreen:
Subir
meidei
#59 por meidei el 29/06/2006
Alguien escribió:
joer, si es que me tientas a grenlienar


:lol:


el hilo lo abrió un crite, osea que se lo merece..... :desdentado:



ahora en serio,

empecé por que no podía parar de mover los pies cuando oía música, y cuando no la oía me venían melodías a la cabeza...

así que me compré una guitarra, y así empezó todo.... hasta ahora!


saludos peludos
Subir
jostalmac
#60 por jostalmac el 29/06/2006
Jaume.Areste escribió:
A mí es que las tías no me hacían ni caso, de modo que pensé: "Ahora vereis"

Y efessstivamente, así fue :mrgreen:



...y te vieron??? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo