¿por qué empezasteis en esto de la música?

Nanno977
#61 por Nanno977 el 29/06/2006
Porque estoy vivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
basio
#62 por basio el 29/06/2006
No tengo noción de mi vidad sin música. He tenido suerte y mi padre es un viejo rockero metido en todo el rock, desde Chuck Berry hasta los Guns and Roses...he crecido rodeado de bandas clásicas, y no tan clásicas para el momento. Recuerdo como mi padre se compró el Rocket to Rusia de los Ramones por curiosidad, y yo siendo un moco, lo ponia a todas horas. De ahí, a un poquito de guitarra y bateria, teníamos y tenemos un guitarra eléctrica, acústica, bajo, y una pequeña bateria en casa...la pesadilla de mi madre, jejejejej.

Luego me dio por el ordenador, mientras empollaba a parte soy Ingeniero Informático de profesión, y de ahí a los sintes y tooooo el rollo...
Subir
Origami
#63 por Origami el 29/06/2006
Un amigo me convenció para que escribiera unas letras y cantara en un proyecto que luego nunca llegaría a ningún lado. Esto fue en 1993. Pero gracias a ello me compré un teclado CASIO y experimentando con unos pedales de efectos de mi hermano y su amplificador de guitarra, hice unas 9 o 10 canciones mías entre 1994 y 1995.
Luego me pasé a escribir y dejé la música durante muuucho tiempo.
Y luego en 2003 tras enterarme de lo barato e increíble que era el software musical, decidí cumplir mi sueño. Y formé Origami.

La figura de mi hermano siempre ha sido secretamente una gran influencia a la hora de querer hacer música, aunque nuestros estilos no se parezcan en nada nada. Pero admiro su actitud como músico.

Lo mucho que me gusta la música, escribir letras y pequeñas historias, y la soledad de un cuarto han sido las mayores razones para hacer música.
Subir
elsatyricon
#64 por elsatyricon el 29/06/2006
Yo empecé a oir ruidos en mi cabeza, texturas sonoras, caos armónicos; y me decidí a sacarlo fuera antes de volverme loco!! xD. Empecé tocando el bajo pero ahora prefiero el ordenador; es el mejor instrumento musical.
Subir
WAYAVAYAW
#65 por WAYAVAYAW el 29/06/2006
"Por cohóne" Menviaron a la banda del pueblo con 8 años a estudiar solfeeeo , alli habia un director flipante del que lo unico que aprendi, (que es mucho ),era su pasion por la musica y por hacer cosas nuevas .Creo que era entonces tambien cuando ¿cantaba?, jotas . El director de la banda , tomandome por imposible y muy diplomaticamente dijo a amis padres que me desarroyaria mejor en el conservatorio , al segundo año a la calle .A los 12 años empece a tocar con mi hermano con unas infames guitarras españolas que habia en casa y hasta ahora. Con el tiempo descubri que estaba bastante sordo,ahora un poco menos. :D
Subir
Jaume
#66 por Jaume el 29/06/2006
jostalmac escribió:
Jaume.Areste escribió:
A mí es que las tías no me hacían ni caso, de modo que pensé: "Ahora vereis"

Y efessstivamente, así fue :mrgreen:



...y te vieron??? :wink:


Todo cuan largo soy :mrgreen:
Subir
dok
#67 por dok el 29/06/2006
Vaya hilo y vaya historias...
Empece en esto por hacer algo por las tardes (triste lo se)
Siempre he sido bastante poco social, y encima oia heavy... Empece con una guitarra española con una vibracion chunga en el puente... luego fue una electrica samik... el bajo... la bateria... el FL... los platos y el fader... tantas cosas y ninguna bien :(

Entre medias varios grupos, muchisimas broncas, ensayos y directos inolvidables, alguna maketa que aun conservo....
Y ahora estoy con el mono del directo, los ensayos...
Subir
Malve
#68 por Malve el 30/06/2006
Tubular Bells
Subir
katakraos
#69 por katakraos el 21/07/2006
buf, hacía tiempo que no leía este hilo...

son curiosas, la verdad, las razones que llevan a una persona (o caracol :mrgreen: ) cuerda a perder el tiempo manipulando sonidos, rasgando cuerdas o aporreando teclas, o soplando por un tubo de metal con tal de sacar un ruido agradable...

por critel que sea, a veces se me escapan este tipo de cosas normales :mrgreen:
Subir
Ludwig21
#70 por Ludwig21 el 21/07/2006
yo?¿? por joder a un amigo que me decia: tu?... no llegaras nunca a tocar la guitarra...

Ya veis, y ahora le agredezco que me intentara fastidiar. Es lo que se llama Motivacion negativa (creo)
Subir
durt
#71 por durt el 21/07/2006
HOla Ludwig21

la motivacion negativa funciona (cuando no destruye la autoestima).

En la enseñanza de la musica clasica de India lo maestros costrumbran a decir que los discipulos son una mierda que nunca van a llegar a tocar un raga, hasta pegarles si tocan mal...
Subir
katakraos
#72 por katakraos el 21/07/2006
es un arma de doble filo, me parece a mí, hay c on quien funciona y hay con quien no...

conmigo depende del día... :mrgreen:
Subir
Spirit Of Sivana
#73 por Spirit Of Sivana el 21/07/2006
solo recuerdo que con unos 7 u 8 años me iba al colegio to dormio e imaginandome q era el vocalista de Bon Jovi, flipa te hablo de 1985, flipaba con los electroduendes y lo mejor de todo fue unos reyes que me regalaron un scalectrix y un pt10 y pase olimpicamente de los cochecitos a todas horas con el casio jajjaja, mi padre me mataba pero asi es la verdad creo q estoy loco ya q dicen q los locos tienen algo de creativo o bueno yo q se, a componer q son dos dias!!!!
por cierto dejar los porros q estos hilos son tela de rraro rraro rraro.
Subir
Ludwig21
#74 por Ludwig21 el 21/07/2006
hombre, que me peguen no me gusta mucho,... pero bueno, si hay q hacerlo, se hace... jajaja
Subir
Johann
#75 por Johann el 21/07/2006
En mi caso, es algo que viene de familia.
Mi bisabuelo era musico, mi abuelo era musico, mis tios son musicos, mi padre es musico, y mis hijos espero que les guste tocar algun instrumento.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo