Hackintosh

Juanins
#136 por Juanins el 28/03/2010
Ahora mismo no es un buen momento para comprar un mac book pro. Ahora están obsoletos esos procesadores, y nunca bajan los precios hasta que no salen modelos nuevos. Pronto saldrán los nuevos mac book pro con procesadores i3 i5 e i7. Cuando salgan me lo cuentas-
Te anticipo que serán un poquito más caros, pero siempre suelen montar procesadores con un caché mayor, llevan osx y son silenciosos, frios, y la élite en durabilidad de baterías sin llevar una mochila de baterias que te cagas debajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#137 por djmanuserra el 28/03/2010
pues ya tienes mas informacion que todo el mundo junto... :|

sobretodo me hace gracia lo de la cache de los procesadores, siendo intel los procesadores son los mismos que los de un pc portatil y como no lo de que son frios... sera en aspecto porque mi mac book pro era una hoguera...

tambien han debido de decirte que salen con i3, i5 e i7, y que van a ser mas caros... estoy sorprendido, tienes mas informacion que nadie...

lo unico que tengo seguro seguro de lo que has dicho es que llevaran osx... lo demas es especular
Subir
Malve
#138 por Malve el 28/03/2010
También te entiendo a ti, pero eso ya son cosas diferentes... A mi el teclado retroiluminado me hizo servicio muchas veces y necesito el TrackPad porque no soporto los que traen la mayor parte de los PC, trabajo mucho más rápido con un portátil Mac que con un PC y no soporto la idea de ponerle un ratón a un portátil, en mi opinión es "incompatible2, no me compro un portátil para meterle más accesorios, para mi tiene que ser autosuficiente.

En cuanto al diseño... a mi no me gustan especialmente los nuevos MacBook Pro en cuanto a diseño, me gustaban más los antiguos o incluso algunos VAIO me parecen más guapos. En el diseño también influyen los materiales que usas y otros elementos y el aluminio es una material caro que ayuda a disipar el calor del interior del ordenador, por ejemplo.

¿Te vale la pena? Pues no te lo puedo decir, la mayor parte de la gente que conozco que se pasa a Mac no vuelve a PC, siempre hay alguno, pero yo he aconsejado a muchos amigos músicos y salvo excepciones contadas siempre han salido ganado y lo usan para música y la mayor parte me dicen siempre lo mismo "esto es otro mundo", evidentemente por Mac OS X.

Si lo que quieres es potencia sin extras de ningún tipo te aconsejaría Asus, hacen buenos equipos, potentes y bien fabricados y a menos de que te vayas a una burrada de configuración no son caros.

Yo por mi parte necesito Mac OS X para trabajar, he intentado muchas veces volver a poner parte de mi sistema con Windows y no puedo, en serio.

Aunque entiendo que haya gente que prefiera Windows, es solo una cuestión de usos y necesidades.
Subir
Malve
#139 por Malve el 28/03/2010
Juanins escribió:
Ahora mismo no es un buen momento para comprar un mac book pro. Ahora están obsoletos esos procesadores, y nunca bajan los precios hasta que no salen modelos nuevos. Pronto saldrán los nuevos mac book pro con procesadores i3 i5 e i7. Cuando salgan me lo cuentas-
Te anticipo que serán un poquito más caros, pero siempre suelen montar procesadores con un caché mayor, llevan osx y son silenciosos, frios, y la élite en durabilidad de baterías sin llevar una mochila de baterias que te cagas debajo.



Estoy de acuerdo, como dije el otro día me recuerda a la transición PPC / Intel... No entiendo porque Apple está haciendo lo que hace.
Subir
MIGUESAX
#140 por MIGUESAX el 28/03/2010
Hola, yo creo que en Mac se paga marca, pero igual que en HP, Compaq, Sony, o cualquier otro, así funciona esto, publicidad a todo pasto que pagamos nosotros.
En cuanto a prestaciones hoy día Windows 7 mejoró mucho y se iguala bastante a Snow Leopard, al menos eso me parece a mi y cualquier Pc bien configurado rinde igual que su homónimo en Mac.
Si comparas especificaciones entre un MacBook Pro de 13" con otro portátil de cualquier marca exactamente igual, el precio no variará mucho.
Mi experiencia con un MacBook de los blancos (3 años y batería con 3 h de duración aún, en perfecto estado todo) y con un iMac que compré hace un mes, es que son máquinas muy buenas y que siempre funcionan, con Pro tools para grabaciones fuera de casa con el MacBook y para editar el iMac.
Con un MacBook Pro seguro que tiras 2-3 y más años sin problemas, pero eso ya es cuestión de gustos. Hoy día tenemos la suerte de que la tecnología nos ofrece buenos Mac's y buenos Pc's a precios muy parecidos.

Saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#141 por djmanuserra el 28/03/2010
que arriesgado decir esto en el foro de mac... si lo digo yo ya me han comido, pero es que es la realidad. un pc con windows 7 y un mac con snow leopard de las mismas caracteristicas rinden igual, las diferencias quedaron atras hace ya algunos años. Debes elegir por el que mas agusto estes, la excusa de que un mac tira mejor lo siento pero ya no es viable...
Subir
Malve
#142 por Malve el 28/03/2010
Eso también es cierto, la cosa se ha equiparado bastante aunque yo aun valoro algunas cosas de Mac OS X que no encuentro en Windows como Core Audio Core MIDI y no tener que andar preocupado por virus, su interfaz me gusta mucho más y me hace trabajar mucho más rápido...

Lo que es cierto es que le toca mover a Apple, a ver que hacen con Mac OS X 10.7, ya le toca sorprender un poco.
Subir
MATO
#143 por MATO el 28/03/2010
gracias a todos ¡¡
aunque todavía no estoy seguro de que hacer , lo tengo mas claro, creo que voy a dar un poco de tiempo , a ver que pasa en mac .
tengo muchas ganas de una maquina potente y con pantalla multi touch ,pantalla 17 pulgadas , por 1000 euros jejej pero eso aunque creo que no es incierto, de momento dificil jeje


saludos y gracias a todo .
Subir
solker
#144 por solker el 28/03/2010
Hombre Malve, si una unidad óptica de un equipo nuevo dure 6 meses (sin uso extensivo, mas bien al contrario, por no decir uso ocasional) no es una kakita ... pues ya me dirás. A ver, no digo ni que sean mejor o peor que otros portatiles, porque suelen ser las mismas, pero no te clavan lo que te clava apple, que creeme, en si día me repasé los precios de estos.
Subir
Malve
#145 por Malve el 28/03/2010
No ya claro, que el precio es una pasada, ya lo se, pero yo he visto equipos de primeros fabricantes carísimos estropearse al mes si haberlos utilizado casi y luego tengo visto patatas de cuatro duros que tiran 4 años sin toser... en la informática nadie está libre ni nadie sabe como te va a salir, sencillamente miras números y ves ... Pues Apple, LG, Toshiba y quien sea tienen menos averías... Yo siempre digo lo mismo, comprar electrónica, ES UN ACTO DE FE :D
Subir
djmanuserra Baneado
#146 por djmanuserra el 28/03/2010
Malve3lxr escribió:
Eso también es cierto, la cosa se ha equiparado bastante aunque yo aun valoro algunas cosas de Mac OS X que no encuentro en Windows como Core Audio Core MIDI y no tener que andar preocupado por virus, su interfaz me gusta mucho más y me hace trabajar mucho más rápido...

Lo que es cierto es que le toca mover a Apple, a ver que hacen con Mac OS X 10.7, ya le toca sorprender un poco.



por eso digo, que si eliges ya es por el sistema operativo, porque en equipos y en estabilidad andan igual. windows 7 de verdad que va muy bien pero todo lo que dices es cierto. los virus siguen siendo un problema y lo seguiran siendo siempre eso ya es una costumbre...
Subir
mlcp
#147 por mlcp el 27/05/2010
Quiero saber que opinan sobre esta configuración para armar un hackintosh:
-Gigabyte EP43T-UD3L
-Micro Q8300 2.5 ghz quad
-Memoria 4gb
-Video 9400 gt nvidea
-Hd 500gb sata2

La otra mother puede ser la EP 45-UD3L O EP45-UD3R
Alguien tiene alguna configuración parecida porque la verdad acá por Argentina no están abundando las placas no se que pasa que hace meses no se está importando como antes. Y me gustaría tener el equipo más compatible para poder iniciarme en mac hasta ahorrar para una mac original, pero lamentablemente estos equipos por le tema cambiario peso dólar son mucho pero mucho más costoso.

Saludos.
Subir
Johann Franz
#148 por Johann Franz el 27/05/2010
Bueno pues a ver si no dejamos este hilo de lado que está muy bien que entre todos nos ayudemos a encontrar componentes compatibles y cómo hemos hecho para que funcione todo.

Yo por mi parte he de decir que me he montado uno en un portátil Asus G2S de 17 pulgadas. Gráfica Nvidia 8600M, 4 GB RAM y 500 GB disco duro a 7200 rpm.
Método de instalación: Empire EFI.
Funcionando Snow leopard e instalando actualizaciones a la perfección. Lo único que no me funciona es el modo suspender del ordenador (lo cual no me causa ningún trauma y creo que puedo vivir sin ello).
Subir
Palancas
#149 por Palancas el 27/05/2010
Yo tengo un Pc quad core marca Hp y un imac , y en el pc probé a instalar snow leopard hace poco con empire efi, y sorpresa!!, rulando perfectamente, con mayor rendimiento que en el mac y sin fallos. Sin embargo, en el Dell de mi novia no hubo forma de hacerlo funcionar y no se porqué #-o

NOTA-AVISO: Que fue de casualidad, porque lo que es tener, no tengo ni puta idea...

NOTA 2: El Windows 7, es cojonudo, creo que tiene poco que envidiar al snow leopard en estabilidad y rendimiento...
Subir
powerstudios
#150 por powerstudios el 27/05/2010
vaya suerte palancas,````
me alegro hombre`` :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo