Hackintosh

impacto
#2641 por impacto el 10/01/2013
creo que ya lo tengo,voy a probar hacer una particion y lo instalo ahi
Subir
Fgf1106
#2642 por Fgf1106 el 10/01/2013
#2632

Te odio xDDDDD.

La verdad que no lo entiendo... si tienen garantia de 2 años y vienen totalmente precintados y todo, se supone que, aunque esten reparados, son como "nuevos" =S.

En fin... espero que el proximo que me traigan no de problemas, si tengo que estar asi cada 15 dias o un mes se lo devolvere y que se lo coman con patatas...
Subir
impacto
#2643 por impacto el 10/01/2013
#2639
pues el caso es que rinde que da gusto,despues de ver un video he instalado varias cosas con multibeast y me da una puntuacion alta,incluso el disco duro se copia los archivos en un abrir y cerrar de ojos,no me quiero imaginar como debe ser un ssd,lo unico no se me instala el chimera,tendre que cambiar el disco,estaba equivocado pensaba que multibeast perdia rendimiento la grafica y el procesador y es que me faltaban cosas,ahora me da como unos 40 fps (open gl) y 5 coma algo el procesador,va que vuela
Subir
A-Goodman
#2644 por A-Goodman el 11/01/2013
te da error boot 0 ?? Si es asi, instala quimera desde multibeast con tu disco sata pinchado en un adaptador usb desde otra maquina con snow , lion o mountain.

Es la forma mas sencilla.

Yo me volvi loco con los caviar green de los cojo....encontre esta manera en un foro y funciona !!
Subir
A-Goodman
#2645 por A-Goodman el 11/01/2013
Evidentemente , luego lo pones en su puerto sata normal...

Suerte!!
Subir
impacto
#2646 por impacto el 11/01/2013
lo malo que no tengo otro ordena para hacer eso que dices igualmente gracias,tengo que hacer algunos cambios a mi pc,de momento ya tengo la caja,me falta la fuente y el cpu cooler,los ssd los he visto en tienda y son bastante carillos la verdad,el tio me ha dicho que van bajando su precio poco a poco pero sigue estando caro jeje
Subir
A-Goodman
#2647 por A-Goodman el 11/01/2013
pero eso es facil , instalas el sistema en otro disco y desde ese sistema le instalas en chimera al disco definitivo.
Subir
impacto
#2648 por impacto el 11/01/2013
ya pero solo tengo un disco el otro que tengo lo tengo en formato ntfs y es para pc,ya me comprare un disco es igual
Subir
Aquel
#2649 por Aquel el 11/01/2013
#2648

Haz 2 particiones, una para el sistema y la otra para las pruebas.
Subir
impacto
#2650 por impacto el 11/01/2013
#2649
y que disco duro tienes tu,lo mismo lo vendo este y me compro un WD black no se ya veré
Subir
Aquel
#2651 por Aquel el 11/01/2013
#2650

tengo 2 wd black, pero con cualquiera bueno te deberia de valer.
Subir
impacto
#2652 por impacto el 11/01/2013
#2651
y no has tenido ningun problema al instalar chimera o algun otro sistema para el arranque?
Subir
Aquel
#2653 por Aquel el 11/01/2013
#2652

No he tenido ningun problema, exceptuando que uno de los discos empezo a fallar (salia mal en el estado smart) y me lo cambiaron, pero esto no llego a afectar al sistema, el unico problema que he tenido con mountain lion fue en la primera instalacion con la tarjeta 6870 donde tuve que hacer pruebas para que funcionara, luego lo descubri como se arreglaba y no he tenido mas problemas, creo que a mi tampoco me dejaba instalar nada con multibeast en esa primera vez, primero lo solucione instalando multibeast desde otro sistema, cuando ya tenia las cosas claras, reinstale mountain lion y al hacerlo bien con la 6870, ya me dejo instalar las cosas de multibeast desde el mismo sistema, quizas lo que te falla es la grafica que la tienes en la resolucion minima y causa un error, intenta solucionarlo o intenta instalar primero solo dsdt sin nada mas y luego probar de instalar los kexts
Subir
impacto
#2654 por impacto el 11/01/2013
vale ok lo intentare una vez mas,pero el multibeast si que me deja instalarlo todo,lo unico es el chimera,veremos a ver,hare lo que dices primero el dsdt reeinicio e instalo todo lo demas despues,a ver que sucede
Subir
impacto
#2655 por impacto el 11/01/2013
nada igual que antes,tiene que ser mi disco duro que no es del todo compatible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo