Hackintosh

Fgf1106
#2626 por Fgf1106 el 07/01/2013
2º dia con el ordenador montado y "muere" el SSD... esto es PATETICO =S. Termine de montar, instalar y configurar el PC el sabado, ayer no pude utilizarlo puesto que no pare por casa y hoy al encenderlo no me detecta el SSD (que es donde tengo instalado el SO y los programas). Pruebo a cambiar el cable SATA, el de alimentacion, conectarlo a otro puerto de la placa base... y nada, es como si estuviese "muerto" =S. He probado a conectar esos cables y a ese puerto el HD Barracuda y va perfecto... asi que se trata si o si del SSD T_T.

Es un Corsair GT Series (se supone que "tope" de gama) 240GB... ni se os ocurra comprarlo, muerto al 2º dia de uso.

Ahora estoy tirandome de los pelos con XtremMedia... cobran los gastos de envio mas caros que otras webs (Amazon, PC - Componentes...), tardan en enviarlo mas que ellos (no cumplieron el plazo de 24 - 72H) y encima me envian esto en mal estado. Mira que les estuve insistiendo en que tenia que terminar una serie de proyectos y demas... cuanta mas prisa mas lento ¬¬'.

Espero que me solucionen el problema de manera amistosa y no tener que llegar a malas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
impacto
#2627 por impacto el 08/01/2013
yo por eso no compro por internet estas cosas,voy a la tienda directamente
Subir
Johnny G
#2628 por Johnny G el 08/01/2013
Buenas,

alguien sabes algo sobre la compatibilidad de los puertos Firewire? lei algo de que deben de tener chipset de Texas Instrument??? Es que creo que es ahi donde puede estar el problema que tengo que se me queda congelado el ordenador,.., se que tiene que ver por lo puertos FW porque solo ocurre de vez en cuando y solo cuando tengo encendida la tarjeta de sonido por FW. Y mi placa no tiene chip de Texas..
Subir
Dani
#2629 por Dani el 08/01/2013
#2628
el texas es el chip que mejor funciona y mas compatible con todas las interfaces de audio en general (muy recomendado para audio, aunque en realidad cualquier chip firewire va bien).
En cuanto a compatibilidad no creo que el problema venga por ahi, posiblemente tengas que corregirlo con un kext (a mi me pasaba antes con los usb, enchufaba algunos dispositivos y solo a veces, como a ti) se me quedaba colgado el ordenador, no se exactamente de donde venia el problema, como digo no seguia ninguna pauta y se quedaba colgado a veces si y a veces no....

Use multibeast con un parche que tiene para usb (iousbfix.kext) y lo solucione, prueba algo de eso para firewire
Subir
Johnny G
#2630 por Johnny G el 08/01/2013
ok, gracias por contestar Dani. Una pregunta un poco tonta,.., como añado un kext en particular al multibeast?
Voy a buscar alguno a ver que encuentro.
Subir
Dani
#2631 por Dani el 08/01/2013
#2630
si quieres añadir un kext en particular no uses multibeast, ve a library/extra/extensions y ahi lo pones.
Multibeast es un instalador general con kext mas genericos y no tiene todos los modelos ni mucho menos, pero en general va muy bien y es bastante comodo para instalar alguna que otra cosa.
Subir
Aquel
#2632 por Aquel el 09/01/2013
#2626

Ahora es cuando tendria que decir ya te lo dije :mrgreen:
De productos reparados yo sinceramente no me fio y mucho menos de componentes importantes como fuentes, discos etc
Subir
impacto
#2633 por impacto el 10/01/2013
Peña esto va para los que se van a montar un hackintosh,cuidadin que disco duro elegiis no todos son compatibles,el mio me acabo de dar cuenta que no lo es,el sistema lo puedes instalar yo tengo el mountain lion,pero el problema viene despues,yo he intentado instalar el bootloader miles de versiones y ninguna se instala,da un error boot no se si alguien le ha pasado seguramente que si,y como no sea con el pendrive (unibeast) no se puede arrancar,seguramente muchos ya sabreis esto pero habra otros que no,saludos.
Subir
Aquel
#2634 por Aquel el 10/01/2013
#2633

magnetico o ssd? si tienes un ssd en teoria con el ssd trim (multibeast) se soluciona.
Subir
impacto
#2635 por impacto el 10/01/2013
digo magneticos no lo he probado con un ssd aun,el mio es un segate sata 3 de los ultimos que sacaron y no hay manera de encontrar un bootloader no se me instala tengo que usar el dichoso usb
Subir
Aquel
#2636 por Aquel el 10/01/2013
#2635

Que quieres decir? quieres hacer un instalador con una particion del disco duro? o quieres instalarlo en el disco duro?
Subir
impacto
#2637 por impacto el 10/01/2013
no si ya lo tengo instalado en el disco duro,quiero decir que cada vez que enciendo el ordena necesito el unibeast para poder iniciar,si tuviera un bootloader que pudiera instalarlo en el disco duro asin ya no tendria que usar la llave no se si me entiendes,pero ninguno me vale
Subir
David CL
#2638 por David CL el 10/01/2013
Se refiere a si es un arranque dual junto a Windows o solo un disco dedicado para Mac Osx
Subir
Aquel
#2639 por Aquel el 10/01/2013
#2637

Has probado con chimera pero instalando de forma individual o con multibeast? si no te deja, utiliza onyx o similar, y reparar los permisos y reconstruye el cache, luego vuelve a probar.
Subir
impacto
#2640 por impacto el 10/01/2013
mira voy a poner unas fotos la primera no se ve muy bien pero creo ya lo entendeis a lo que me refiero,he probado a instalar chimera y otras versiones y nada,cuando pongo el pen ya puedo (ultima foto),es asin de simple,creo que a mucha gente le pasa lo mismo,la primera sale unas letras que pone no se que de boot 00=error o algo asin,en el otro disco duro que era sata 2 que tenia que yo recuerde no pasaba,si que podia instalar un arranque,pero lo vendi,sabeis si con los ssd sucede lo mismo o son 100 por 100 compatibles?
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_1744.JPG
SAM_1745.JPG
SAM_1746.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo