Hackintosh

impacto
#3001 por impacto el 06/04/2013
nadie contesta a mi pregunta,bueno decir que a otro compañero ya le ha pasado lo mismo se le ha quedado congelado el escritorio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marcianus
#3002 por marcianus el 06/04/2013
Snow Leopard recien instalado de nuevo en portatil HD Pavilion. Todo OK pero un par de cosas extrañas:

Solo funcionan los USBs de un lado, los del otro lado no van :-( (no tiene mucho sentido, no)?

Mas que nada porque antes de pasar multibeast, funcionaban todos los puertos USB

Y por aquello de confiar demasiado en la memoria (que ya se me ha olvidado cual instale la ultima vez) cual es el kext a instalar para que funcione correctamente el apagado del equipo).

Aviso que no uso DSDT personalizado (si es necesario, pues me lio a crearlo, pero bufff, que pereza)

El ordenador es un viejo HP Pavilion con dual core Santa Rosa
Subir
xone
#3003 por xone el 10/04/2013
Acabo de instalar con clover mi hackintosh pero no consigo que arranque desde el disco duro (sólo desde el usb).
Mi placa GA-X79-UD5 y gráfica GeForce GTX 650 Ti .

Soy Novato. Gracias
Subir
Dani
#3004 por Dani el 22/04/2013
Tengo un problema ciertamente curioso: acabo de actualizar todo con una instalacion limpia a 10.6.8, todo actualizado, todo funciona perfectamente.... excepto los usb..

Al arrancar (bootloader chimera 2.0.1, el ultimo que hay) uso el USBBusFix=Yes, los usb funcionando perfecto y sin ningun problema.

Me dirigio al boot.plist con la intencion de hacerlo definitivo con un key y un string, y veo que ya lo tengo correctamente puesto, a pesar de ello no ejecuta el string al arrancar el bootloader...

Mi duda es ¿donde lleva el plist chimera? es posible que me haya equivocado de plist (antes usaba chameleon pero cambie a chimera, no obstante tengo entendido que usan el mismo boot.plist).

Que fallo puede ser? estoy casi convencido de que se trata del plist erroneo (en otro caso no le veria sentido ya que el comando esta bien escrito y si lo uso en el arranque funciona perfectamente) pero aun con todo me gustaria que me lo confimarais y me sacarais de dudas (y a ser posible me ayudarais a solucionarlo, pues no me resulta comodo introducir comandos siempre que encienda el pc
Subir
fine
#3005 por fine el 23/04/2013
Yo uso chimera y el fichero esta en la carpeta extra y se llama org.chameleon.Boot.plist.

Hace tiempo que me pase a Chimera por lo que no recuerdo si se llamaba igual en chamaleon pero algo me suena de que le habian cambiado el nombre.
Subir
Dani
#3006 por Dani el 23/04/2013
#3005
gracias, he probado durante toda la mañana a modificar ese archivo, comandos al iniciar, sustituir kexts etc... pero no he vuelto a conseguir que funcione, asi que una vez descartado ese comando tendre que buscar otra solucion (si alguien tiene alguna idea al respecto no me vendria nada mal algo de ayuda)
Subir
fine
#3007 por fine el 23/04/2013
que placa y procesador tienes?
Subir
lemproducciones
#3008 por lemproducciones el 24/04/2013
ayudenme estoy instalando el snow leopard en una pc con targeta asrock y otra con foxconn . tdo bien per no me reconoce los 4 gb sino 1 gb de ram que pasara? utilizo el empire efi . con el dvd origial de snow leopard
Subir
impacto
#3009 por impacto el 25/04/2013
yo no se si es mi grafica que no es muy compatible o no se que corcholis,cuando lo actualizo a la 10.8.3 se queda pillao,no me pasa siempre pero hoy ya van dos veces,anteriormente hice la prueba con la 10.8 a secas sin actualizar y estuve como unas semanas asin y no se quedo pillado el escritorio,iba como la seda,volvi actualizarlo quite un kext llamado appleaudioaucc o algo asin y applehda y aun asin hoy me lo ha vuelto hacer,no se que ocurre si es por este update o pienso que mi grafica,creo que al actualizarlo se metes archivos que entra en conflicto,yo lo voy a volver a instalar y lo dejo como esta,no le pasa a nadie esto¿?creo que es cuando conecto el ipod o un pendrive
Subir
Alex G
#3010 por Alex G el 25/04/2013
Ya somos dos que nos pasa, yo creo que es mi gráfica la voy a cambiar por una nvidea haber. He leido por alguna página inglesa que puede pasar por problemas de gráfica y tal. Aunque de esto no se mucho haber si me podeis ayudar a mi y a impacto. Yo tengo una ati radeon hd 6570
Subir
impacto
#3011 por impacto el 25/04/2013
hola alex
Subir
Aquel
#3012 por Aquel el 25/04/2013
No os ofendais pero me hace bastante gracia que pregunteis por cosas sin especificar el hardware ni las condiciones en las que ocurre el problema.

La gente no es adivina.
Subir
impacto
#3013 por impacto el 25/04/2013
mi hardware ya lo he puesto aqui mas de una vez
gigabyte ga p67a d3 b3
core i5 2500k
gtx 560 nvidia etc

decir que esto de los cuelgues no me pasaba antes,ni con la 10.8.2,ha sido con esta ultima actualización,por eso estoy mosqueado,estoy pensando que podria ser mi grafica pero como digo antes no ocurria,creo pero no estoy seguro tengo que comprobarlo que es al conectar el ipod y los pendrives en el frontal de mi caja que son usb 3.0
Subir
lemproducciones
#3014 por lemproducciones el 27/04/2013
[Post moderado. Razón: norma 10.- No repitas varias veces el mismo post. 11.- No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas. Sé paciente.]

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
impacto
#3015 por impacto el 27/04/2013
ok pues nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo