Hackintosh

Alberto J. Cabrera
#4276 por Alberto J. Cabrera el 24/06/2014
pues me arriesgue y eliminé la carpeta extra y los kext ... ahí va funcionando :) .... ya somos 2 por el momento ...
la cosa es eliminar todo rastro de la instalacion antigua (para ir probando) incluido chameleon o chimera .... ya haré una instalación limpia
Subir
Alberto J. Cabrera
#4277 por Alberto J. Cabrera el 25/06/2014
Bueno, ante todo tengo que decir que la instalación de CLOVER ha sido una maravilla, he realizado la instalación en limpio .... clover efi y posteriormente UEFI.
Será por la compatibilidad de mi equipo o yo que se,pero no he tenido ningún problema. Siguiendo un pequeño tutorial, tan solo he instalado unos drivers para UEFI y FakeSMC.kext.
De resto, prácticamente nada, me lo ha detectado todo automáticamente.... No sé si serán cosas mías, pero lo veo todo mas fluido.. (ni dsdt,ssdt ni na)) :)
Subir
Frankwerk
#4278 por Frankwerk el 25/06/2014
#4277
por lo que tengo entendido en las placas UEFI no hace falta DSDT
Subir
impacto
#4279 por impacto el 25/06/2014
#4277
Albert que cooler le has puesto para el i7?
Subir
Alberto J. Cabrera
#4280 por Alberto J. Cabrera el 26/06/2014
Por ahora el de fábrica ... he comprado una buena pasta térmica... no creo que haga OC ni nada parecido ... la temperatura por ahora está constante en unos 35º-38º Idle ... cuando lo monté me estaba guiando de la temp en la bios, pero por lo visto la cpu está trabajando algo mas de la cuenta y esta sube ... según HWmonitor, tanto en win como en osx tengo las temperaturas que dije antes .... espero
Subir
impacto
#4281 por impacto el 26/06/2014
pues yo te aconsejo que se lo cambies,porque el de stock es malo de cojone+++ no cumple su funcion ,en reposo lo tienes que no supera los 45 grados o asin,esperate cuando le hagas trabajar la cpu,para reenderizar videos,audios ....y demas usos ,te se va a calentar mucho,sino haz la prueba pasale un test con cinebench y mira las temperaturas de los nucleos con hwmonitor y me cuentas
Subir
Alberto J. Cabrera
#4282 por Alberto J. Cabrera el 26/06/2014
pues se lo acabo de pasar y está a una media de 70º... pero eso es estresar la cpu a lo bestia ....
Aún así se lo cambiaré....
Subir
impacto
#4283 por impacto el 26/06/2014
70 y puede rozar hasta los 80 por eso te lo decia,dicen que puede acortar la vida al procesador pero no se si es realmente cierto,yo lo tuve una semana puesto,pero es que ademas hace bastante ruido aunque yo soy muy tiquismiquis en eso
un saludo
Subir
Frankwerk
#4284 por Frankwerk el 26/06/2014
por cierto albert, dices que te reconoce internet y audio de forma nativa?? y algo mas??
Subir
Alberto J. Cabrera
#4285 por Alberto J. Cabrera el 27/06/2014
Bueno .... al final hoy le he cambiado el cooler .... (GELUS TRCENS Lite III+) y una pasta termica (ARTIC MX 4) ... la temperatura ha bajado en reposo de los 35º a los 28º .... y unos 58º pasando el cinebench ...
por cierto colocar el ventilador al disipador ha sido un poco tedioso, ya que había que montarlo cuando el disipador estuviera ya colocado sobre el procesador ..... y el sistema de anclaje es puñetero ....
Subir
Alberto J. Cabrera
#4286 por Alberto J. Cabrera el 27/06/2014
INTERNET : lo tengo a través de un adaptador wifi dlink
AUDIO: focusrite liquid saffire 56 ( DRIVERS OSX NATIVOS) ... no uso la interna ... la deshabilité en la bios
Subir
Frankwerk
#4287 por Frankwerk el 27/06/2014
#4286
mas bien me referia al internet de la placa y el audio, mas que nada por saber
Subir
Frankwerk
#4288 por Frankwerk el 28/06/2014
#4283
es cierto que el calor excesivo reduce la vida util de cualquier componente, pero tambien es verdad que posiblemente queramos volver a cambiar de ordenador antes de que notemos infimamente ese recorte de la vida util..
todavia hay funcionando un monton de pentium d y su consumo es de 130 watios, imagina como se calientan con ese consumo.
Subir
impacto
#4289 por impacto el 28/06/2014
#4288
8-)
Subir
impacto
#4290 por impacto el 29/06/2014
hola peña del foro,tengo una pregunta y la dejo en el aire podria meter los kexts necesarios con kext wizard por ejemplo dentro del instalador en la carpeta extensions y asin ahorrarme trabajo?
incluso diria mas para que detecte los graficos integrados hd4000 a la primera o sino puede ser añadiendo la carpeta extra que ya esta editado el archivo orgchamaleonplist para los graficos y el tema incluido,al reiniciar podria bootear ?
es que sabeis que pasa quiero saltarme el multixxst ese,otra cosa que me repatea es el ssd que uso el m500 da el error boot 0 y para que inicie debo entrar con el usb desmontar el disco y meter en el terminal una serie de lineas un lio vaya,he leido que con el metodo clover este error no sale pero no se como funciona

en pocas palabras quiero que al instalarlo no tenga que hacer tantos pasos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo