Hackintosh

Gracias a todos
#1276 por Gracias a todos el 30/07/2011
Ed_Saxman escribió:
HD Western Digital Caviar Black Sata3 1,5GB


Sólo para tenerlo en cuenta al que le parezca, en cuatro años tres discos WD Raptor fritos, ya se que de una tecnología y una velocidad de giro distintas a los caviar.
Con una Fuente de lata calidad 8las hau mejores pero es una Antec de 650 w. y un acaja Antec P-180 con los discos colocados bien lejos unos de otros para que el caudal de aire aspirado sea lo más fresco posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#1277 por Ed_Saxman el 30/07/2011
No se si os habreis fijado, pero el precio de la RAM (DDR3) está por los suelos:

http://www.fudzilla.com/memory/item/23420-ddr3-slips-to-under-%E2%82%AC5-per-gigabyte-in-euroland

Un buen momento para comprar 16GB por una miseria (unos 135€ en tiendas online españolas, en el momento de escribir esto)
Subir
Gracias a todos
#1278 por Gracias a todos el 30/07/2011
Sí, por cierto.
Subir
Alberto J. Cabrera
#1279 por Alberto J. Cabrera el 31/07/2011
SlowSync escribió:

Prueba este driver beta, a mi con la Pro 40 me funciona en Lion sin problemas aparentes.

http://beta.focusrite.com/

Suerte.
Saludos.


veo que se están poniendo la pilas... me alegra ... jejeje
desde que actualizen algunas cositas que aún estan verdes de algunos plugins, pillo el lion y lo instalo.
Subir
León_KLS
#1280 por León_KLS el 31/07/2011
Hola a todos. Quería preguntar un par de cosas acerca de Hackintosh.
Tengo Mac Os X instalado en mi Sony Vaio FW21L y me funciona todo a excepción del sonido y del Wifi. El Sonido en Windows 7 está instalado como "Microsoft Generic HD" y en lo de Id. que pone en Appleosx86 sale: "10EC-0262" y "1002-AA01" pero no se como usar eso en Mac... Y respecto al wifi me pone que hay un error con el "iwi2200.kext" que lo reinstale, pero por más que cambio el kext, me sigue saliendo lo mismo.. ¿Será problema de permisos?
Llevo ya unos cuantos días tratando de solucionar estos dos problemitas pero no soy capaz, si pudierais ayudarme lo agradecería mucho.
A parte de eso, el idioma no cambia a Español, y no se porqué y la batería no me la reconoce...
Gracias de antemano, y disculpad las molestias.

PD: hay algun programa a parte del osx86tools que busque los drivers y los autoinstale?
Subir
MATO
#1281 por MATO el 31/07/2011
#1280

para saber los componentes del pc, usa everest , el audio prueba con el kext vodoo audio,y para la baateria el kext vodoo batery, aunque tienes que buscar los kext para tu versión especifica de mac osx ,lion ,snow , leopard ,,,,
Subir
Alberto J. Cabrera
#1282 por Alberto J. Cabrera el 31/07/2011
#1281
exactamente.... y a eso sumale que version estas usando x86 o x64.
te recomiendo que si vas bien de ram utilices la version de 64 bits
Subir
mlcp
#1283 por mlcp el 31/07/2011
#1271

Lo que pasa es que comprarlo armado e instalado la gente que se dedica a eso suele ganar su buen dinero, el tema es a lo sumo comprar el equipo armado y uno instalarle el OSX para abaratar. Mi opinión es el que puede y desea que se compre el apple original y que disfrute de la originalidad pero hay países que por impuesto y devaluación de su moneda a los ciudadanos les cuesta mucho poder adquirir un buen mac. Esto ocurre en las pequeñas productoras de video que recién empiezan.
Busca en internet que hubo un caso que armaron un hackintosh más veloz pasando al Mac Pro en rendimiento.

Saludos.
Subir
Johann Franz
#1284 por Johann Franz el 31/07/2011
#1282

Ostias...me acabas de dejar....
¿cómo podría saber qué versión estoy utilizando si x86 o x64? Porque claro me interesa la x64, tengo 4 GB ram y procesador intel core 2 duo y demás.....
Subir
Alberto J. Cabrera
#1285 por Alberto J. Cabrera el 01/08/2011
#1284
arriba en la manzanita ---- acerca de este mac ---- más informaion ---- software --- fijate donde pone... extenciones y kernel de 64 bits:
tiene que estar en sí
Subir
Alberto J. Cabrera
#1286 por Alberto J. Cabrera el 01/08/2011
#1283
por supuesto que lo ideal sería tener un mac original.. el prblema viene cuando quieres actualizarte pasado un tiempo por ejemplo.... en un mac cambiarte la placa base o micro t sale 2 riñones, un pulmon .... te cuento una anecdota.
yo hace bastantes años era asiduo de mac... desde la version g3 y g4 quicksilver para ser exactos en os9 recien salidito al mercado... todo perfecto hasta el dia que se me jodio... lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que era la fuente de alimentación.. en resumidas cuentas arreglarlo me salia unas 20 mil pelas... y eso fue al añito y medio de comprarlo... junto a una digi001... me salio una pasta gansa....
despues de eso dije rotundamente Q LE DEN POR....
actualmente muy muy muy contento con mi hackintosh.... no me ha dejado tirado hasta la fecha... salvo alguna burrada por mea culpa
Subir
danideva
#1287 por danideva el 01/08/2011
Ed_Saxman escribió:
Es una configuración orientada al diseño gráfico y edición de video, para un profesional del ramo.

Cuenta con:

Intel i7 2600K
Gigabyte Z68-UD3P
16GB de RAM DDR3
AMD 6870 GDDR5 1GB


Hola Ed_saxman, cuando pones la tarjeta AMD 6870, ¿ensamblada por quien o es indiferente? ¿para que operativo snow o lion?
gracias
Subir
Johann Franz
#1288 por Johann Franz el 01/08/2011
#1285

Qué putada me pone que no....¿sabes si hay alguna forma de cambiarlo?
Subir
Alberto J. Cabrera
#1289 por Alberto J. Cabrera el 01/08/2011
#1288
lo mas facil es con multibeast, hay una opcion para que lo haga.... solo selecciona esa... no lo tengo delante ahora mismo no se decirte con exactitud
Subir
Johann Franz
#1290 por Johann Franz el 01/08/2011
#1289

Gracias Albert, ya he probado y activando esa opcion en multibeast ya me sale a 64 bis pero lo he tenido que quitar porque ahora resulta que no se me apagaba el ordenador....asi que era peor el remedio que la enfermedad....y sigo con la enfermedad jejeje. gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo