Los Lives Electronicos y sus Farsantes .

PETZOO
#286 por PETZOO el 09/03/2010
Me encantan, esto es espectaculo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
CLom
#287 por CLom el 09/03/2010
Mucha tela el conciertico......
Subir
TOTA100
#288 por TOTA100 el 09/03/2010
pues no seque veis de raro en este tema en directo/(alarma)
el tio toca el theremin , toca el sinte y ademas canta!!.....................explicarmelo por que no lo acabo de pillar la critica

otra cosa es que no te guste su musica o su pose o puesta en escena!!
Subir
A la mierda
#289 por A la mierda el 09/03/2010
Pues eso mismo :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#290 por walerandei el 09/03/2010
No termino de entender esa guarrada de poner siempre una mesa con un mantel encima. :| Que pasa? El mantel es mas guay? :roll: Es que no existen los soportes de teclados o cosas mas esteticas para poner en un directo, joder? :evil:
Subir
msonora
#291 por msonora el 09/03/2010
A lo mejor van a poner una morcilla de Burgos como VST ;)
Subir
klein
#292 por klein el 09/03/2010
Aqui tienes el tema Alarma :shock: :shock: :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






Yo es que no puedo con este poses mal hecho ......... :-&[/quote]

ke patada en el koño tiene!!!
Subir
klein
#293 por klein el 09/03/2010
msonora escribió:
A lo mejor van a poner una morcilla de Burgos como VST ;)

=D> =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
walerandei mod
#294 por walerandei el 09/03/2010
Otros que, aunque me gusten, cabe reconocer que hacen el paripe en directo con toda naturalidad! THE KNIFE:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

se puede ver que el tio, en muchas ocaciones cuando le da a los pads no va a tiempo exacto con el bajo que suena. :roll:

Eso si, esta cancion en esta version en directo ... me puede muchisimo! =D>
( me parece una version preciosa, con respecto a la de estudio que me resulta insipida )
Subir
Anto Molina
#295 por Anto Molina el 12/03/2010
Triames escribió:
Pssssí, podría. Pero no es un tipo tan famoso (o forrado) como para poder permitirse llevarse a dos becarios y 80 kilos de maquinaria de gira. Aparte que no sé cómo estará la escena IDM/triphop en Brasil, de donde es el tipo, pero dudo que muy boyante. Para encontrar a los becarios, digo.

Dicho esto, sería un grandísimo puntazo verlo hecho realidad. Pero claro, no sé si la gente pagaría los 30 pavos que harían falta para amortizar la cosa por verle en directo. Repito que el tipo no es Prodigy.


Pues yo creo que sí podría llevarse dos tipos. No será conocido aquí, pero en Inglaterra (de donde es, aunque sea de origen brasileño) sí es bastante conocido (en la escena underground mucho). Y más ahora que se ha metido a la escena grime y tal. Ahora, lo de cobrar 30 de entrada, sí, hay que ser Prodigy...

Por lo que sé, siempre siempre siempre trabaja con samples. No sé si eso dificulta las cosas...
Subir
Trms
#296 por Trms el 12/03/2010
Sip, Kontakt a saco, siempre habla maravillas de él.

Esa es otra, si el tipo el 90% de lo que usa es software tampoco hay mucho más que rascar, en vez de un tipo escondido tras un portátil tendrías a tres, que no sé si arregla mucho las cosas :lol:
Subir
A la mierda
#297 por A la mierda el 12/03/2010
No , no se arregla ...

Por que no tiene arreglo . :lol:
Subir
Lisboetas
#298 por Lisboetas el 12/03/2010
bueno si viene a actuar a spain, le ponemos un para de mazapanes en la bebida a ver en que numero se queda

La prueba del algodon oiga
Subir
A la mierda
#299 por A la mierda el 12/03/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
TEExpress
#300 por TEExpress el 17/03/2010
Buenas.

Este señor me tiene muy intrigado: al principio parece que toca una parte de lead, pero luego resulta que suena sola, luego, cae en éxtasis y empieza a tocar todo tipo de pulsadores y knobs como "poseído". Por cierto, nunca cambia de patch.

Puede ser:
a. Un teclista magistral
b. Una bonita coreografía de dedos
c. Un fake total

¿Alguien tiene una opinión? Saludos.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo