Motif XS - Tyros2

SuccessFul
#376 por SuccessFul el 15/05/2007
motifers @ 15 May 2007 - 01:07 PM escribió:
Bueno, esto esta un poco parado...
Parece que nadie se ha comprado un XS, ni sabemos de alguien que ya lo tenga en su casa y nos cuente.
si taria bueno que alguien nos comentara eso, estoy desesperado por saber los comentarios de los usarios del motif xs aqui en este foro :)
Subir
Angelote
#377 por Angelote el 15/05/2007
Seguro que si alguien lo tiene ya esta como un poseso con el, y no ha tenido tiempo de pasarse por aqui a contarlo.
Subir
motifers
#378 por motifers el 15/05/2007
Je..jeje verdad!! yo espero el XS8 para junio pero es posible que por esa epoca no este yo por casa y no se si tendria que esperar a despues del verano o asi.
Subir
motifers
#379 por motifers el 24/05/2007
Hola!
Seguimos todos sin haber probado el XS?
Esto se enfria... :lol:
Subir
motifers
#380 por motifers el 27/05/2007
Hola, he escuchado estas nuevas demos de motifator, hechas por un usuario.
Ahi estan:

http://www.motifator.com/forums/showfla ... o=&fpart=1
Subir
motifers
#381 por motifers el 03/06/2007
Chicos este hilo esta muy parado, parece que no hay nada mas que decir sobre el tema, hasta que alguien sea usuario del XS y entonces ya podriamos hablar del tema.
¿Alguien piensa comprar uno?
A mi me gustaria mantener un hilo para hablar del XS, es muy reciente la salida del Motif XS pero dentro de unos meses seguro que ya algunos de los hispasonicos seremos poseedores de este teclado y podremos intercambiar impresiones.
Subir
motifers
#382 por motifers el 11/06/2007
De verdad nadie va a comprar uno aun? es muy reciente ya lo se.
Yo ya os dire seguramnete me comprare uno un XS8 pero aun no, me gustaria tener este hilo para intercambiar opiniones sobre el motif XS.
Subir
Angelote
#383 por Angelote el 11/06/2007
Yo de momento lo descarto por imposibilidad financiera, mas adelante ya se verá.
Subir
Charlipy
#384 por Charlipy el 12/06/2007
Sigo pensado que merece más la pena comprar un ES nuevo o de segunda mano, el XS no aporta, a mi parecer una mejora que justifique su elevado precio.

A ver cuando sacan algo parecido al Oasys, pero con el sello Yamaha.

Salu2!
Subir
dorremifasol
#385 por dorremifasol el 12/06/2007
Que gran razón tienes Charliply... a mi el XS me ha decepcionado mucho. Suena algo mejor que el ES, pero no TANTO. Ademas es un aparato completamente cerrado sin ninguna posibilidad de expansión. Lo que ves es lo que compras, sin posibilidad de mejora, pffff....

Dudo que Yamaha se atreva a hacer un OASYS.

Saludos
Subir
LeonGTR
#386 por LeonGTR el 12/06/2007
dorremifasol @ 12 Jun 2007 - 01:20 PM escribió:
Dudo que Yamaha se atreva a hacer un OASYS.


Yo pienso que YAMAHA esta por sacar algo mucho mejor que el OASYS, asi como paso con el Triton y el Motif, yo recuerdo que cuando aparecio el triton , hizo mucho escandalo (como el oasys), y el Motif llego un poco mas tranquilamente, y con el pasar del tiempo YAMAHA le dio la vuelta a KORG con el MOTIF (debo confesar, que hasta antes del Triton, yo era fanatico de Korg (tengo un Triton pro y un Motif ES8), pero yamaha simplemente me sorprendio con la serie Motif, en particular con el ES... el XS me parece que es la misma situacion con el triton EXTREME, realmente no hay una mejora considerable, solamente un refrito del mismo aparato.
Ya veran que cuando llegue la nueva saga de sintetizadores de Yamaha (y el nombre Mofif quede atras), todos nos quedaremos asi... :shock:
Saludos.
Subir
motifers
#387 por motifers el 13/06/2007
Es posible Leon, que sacaran algo ma spotente q el Oasys pero supongo que si sacan el Xs ahora, no saquen algo parecido al oasys hasta dentro de 3 o 4 años. Digo yo...
Subir
Angelote
#388 por Angelote el 13/06/2007
Saquen lo que saquen, no habra cuenta bancaria que resista lo que vale un Oasis o algo superior
Subir
oriza
#389 por oriza el 13/06/2007
A ver una preguntilla.Cuanto valía el Es cuando salió al mercado?? :?: no valía más que el XS ahora?. De hecho se pueden encontrar en tiendas el Es a un precio muy cercano al que va a salir el Xs no? Si es así por qué comentais que tiene un alto precio,?en relacion al ES

Me imagino que lo direis porque no es expandible y demás,
o bien porque estais tomando como precio actual del ES el precio de liquidación de algunas tiendas. Así obviamente es mucho más caro el XS.

...pero yo me refiero precio de salida del Es en su día y precio de salida del XS.Ahora se esta doblando la capacidad.

No sé pero creo que para la gente que vamos a adquirir un yamaha nuevo creo que si te ofrecen por ejemplo(y lo veo completamente justo) un Es8 a 2000 euros, y por unos 2850 el Xs lo puedes encontrar en España creo que no hay color. Máquina más moderna, doble de Rom,compras un teclado nuevo,etc... Ahora bien para los que teneis el Es es posible que no os seduzca lo más mínimo.
Subir
motifers
#390 por motifers el 13/06/2007
Pues si Oriza, la verdad es que yo he tenido un Es y si le veo mejoria de prestaciones y calidad sonora al XS, tambien es verdad que han eliminado las placas PLG, sin embargo hay que pensar que los sampler son mas baratos que las placas asi que teniendo en cuenta que el XS tiene una capacidad d eram superior y que ademas carga a usb 2.0 en ese aspecto se puede echar de menos las ampliaciones de modelado fisico, efectos y poco mas ya que eso no se puede obtener mediante samplers.
El teclado tiene una pinta exelecte, los 8 deslizadores a mi particularmente me parece una gran mejoria, el interface de usuario-pantalla no digamos, el doble de rom, salida digital, mlan en el 8 de serie, etc...!! mereca la pena el cambio al menos para mi!!
El precio de salida de PVP del ES8 fue 3800 y del XS8 3999, yo compraria el XS si lo comprara ahora, de hecho yo vendi mi ES8 recien comprado, como ya comente en otras ocasiones.
Ahora lo que me gustarias saber es cuanto le costara a la tienda(una no especializada en electronica) un ES8, lo que me contado es que a la tienda le cuesta 2890 euros, ¿creeis que es posible? teniendo en cuenta que el PVP es de 3800, yo creo que es un poco exesivo, si alguien sabe que les puede costar a los dueños de la tienda que me lo comente porfavor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo