La Movida Sevillana no popera: Los Amador, y Kiko Veneno

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 11/04/2013
#60

Sí, yo llevaba esa pinta, a ratos.
Subir
Josue Martinez
#62 por Josue Martinez el 11/04/2013
#59

El guitarra de mi grupo tributo a Hendrix es una máquina del flamenco, conoce todos los palos y muchos de ellos los toca que asusta, de hecho su padre es "lámpara minera", el premio del festival del Cante de las Minas que se otorga a los guitarristas.
De vez en cuando me intenta explicar las diferencias de los palos y tal...y yo lo escucho con interés, pero como que no me terminan de entrar en la cabeza... de lo único que consigo medio acordarme es del tiempo de la buleria, que es el palo más identificable. ( Es eso que cantaba Bisbal, no?...jajaja... "aaay, Bulería , buleríaaaaaa")
Subir
Josue Martinez
#63 por Josue Martinez el 12/04/2013
Otro tema de época con aire flamenco/moruno...

A este le tengo cariño por que me recuerda a mi padre, que lo ponía de vez en cuando en su atronador equipo de música cuando yo era crío.

Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 12/04/2013
#63

¿Te imaginas ir por la calle con esos pantalones...? :bananaguit:
Subir
Josue Martinez
#65 por Josue Martinez el 12/04/2013
Pues precisamente ando como loco buscando ropa de ese estilo,no tan radical, pero por ahí van los tiros... pero no encuentro nada... Como te comentaba antes, estoy en una banda tributo a Hendrix y quisieramos carecterizarnos un poco ( que no disfrazarnos, solamente un toque medio retro, sin exagerar).
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 12/04/2013
Eso era entre glam y choni
Subir
ps
#67 por ps el 12/04/2013
Anda, pues vaya, ahora he escuchado cagada en el tema de Camaron jajaj y es lo arreglaste tu Carmelo? como se arreglaba una cagada de estas entonces?

Muy interesante Josue esto que subes de guajiras, nunca habia escuchado eso de 'el trovo' eso se hace en Murcia solo no?

Me ha recordado salvando las distancias, a este pique por fandangos de porrina y farina:

Subir
Josue Martinez
#68 por Josue Martinez el 12/04/2013
Al parecer eso del Trovo no es sólo en Murcia... No estoy muy enterado del tema, sólo sé lo que esta gente me explicó y se me habrá olvidado la mitad.
Pero según me explicaron, ellos han hecho actuaciones en muchos sitios de America de Sur, en perú, en venezuela, y en algunos paises más que no recuerdo. De hecho me hablaron de un grupo de Troveros muy conocidos en El Salvador, con los que tenían amistad y habían actuado algunas veces.
Yo ya te digo, me lo pasé mil veces mejor grabando a esta gente de lo que esperaba, fué una experiencia genial la de poder trabajar un estilo diferente al pop y al rock que es a lo que estoy acostumbrado, y además eran muy buena gente. Igual tanta simpatía tenía que ver con los vinos que se tomaban antes de cada sesión en un restaurante que hay al lado de donde tenía mi estudio...jaja.
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 12/04/2013
Piano_Salsero escribió:
como se arreglaba una cagada de estas entonces?


Entonces y ahora no haciéndola; en mi caso, remasterizándola (hace , tendría que mirar las facturas; pero no más de 14 años), se arreglaba...,pues editando; en el 73 estaba yo empezando a tocar por ahí, 18 años tenía no tenía ni ordenador. No soy tan viejo: 54 años.
Subir
ps
#70 por ps el 12/04/2013
#69 Claro esque, lo que veo raro es eso de arreglarlo cuando se remasterizo y no cuando se estaba grabando...

Por cierto, para quien le guste, en el ultimo disco de Tomatito han rescatado audios antiguos de Camaron, unas bulerias y unas seguirillas que la verdad que pone los pelos de punta...
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 12/04/2013
Piano_Salsero escribió:
no cuando se estaba grabando...

O haber remezclado...
Todo o mucho en unas cintas Dat, y tira...
Subir
LeKief
#72 por LeKief el 12/04/2013
#25 No me jodas que murio RockBerto??? Joder, donde he estado etos 2 años que no me he enterado.
Justo estaba leyendo con la idea de nombrar a Tabletom y me entero que murió. Triste día para mí... Escuché mucho mucho a Tabletom en mis años de estudiante en Málaga.. Además veía mucho a RocKberto por la calle, viví cerca mía...
Me impactó verlos allá por el 95 en Jerez

El vampiro, otro tema que me pone los pelos de punta. QUE PENA!!! :bua: :bua: :bua:
Subir
LeKief
#73 por LeKief el 12/04/2013
Un guitarrista de Huelva al que le pudo el vicio "El Niño Migue"... Espectacular en sus buenos momentos
Lo he visto por la calle tocando con 4 cuerdas... Otra pena de artista que pudo ser leyendo como Paco de Lucía...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1o_Migu%C3%A9
Subir
LeKief
#74 por LeKief el 12/04/2013
A partir del minuto 4 aprox... No tiene desperdicio... Que grande!!!

Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 12/04/2013
Cómo me gusta el rumbo gamberro y antropologista que está tomando este hilo; me iba a bajar el lunes a Sevilla a los toros, pero me iba adar un rule el domingo; va a tener que postergarse por asuntos médicos :desdentado: (in sensu stricto); la movida sevillana me apunto sin titubear, imagino que se admiten andaluces de vocación, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo