Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

ricardog
#331 por ricardog el 19/10/2005
que bonitooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CEBRIMUSIC Oficial
#332 por CEBRIMUSIC el 19/10/2005
En la página anterior hay tres monigotes tocando y otro pegándose el lote en el backstage, ¿quién es ...?

Saludos
Subir
britania01
#333 por britania01 el 20/10/2005
ey.. me apunto a todo, me encantaría poder darle voz a un tema que no pudo cantar elio o a aportar mi granito de arena en lo que sea... no soy una gran estrella ni nada de eso...
pero lo que haga lo haré con el corazón... espero que conteis conmigo para todo... por cierto, ya estoy ubicado con respecto a qun qun
ah, y con oscar qué pasó??? era el mas chulete de vosotros a que si...??jeje
y por favor, que alguien se preste a enviarme los dos discos de qun qun... pago por ello si quereis... :P
Subir
MISTERIOSA
#334 por MISTERIOSA el 20/10/2005
LO SIENTO MUCHO , HACE UN PAR DE DIAS QUE ME ENTERE Y ME QUEDE DE PIEDRA ,MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y ASUS AMIGOS POR ESTA GRAN PERDIDA.....UNA PREGUNTA JAVIER TE ACUERDAS DONDE DISTEIS VUESTRO PRIMER CONCIERTO?
JEJE QUE ADEMAS FUE GRATIS.

UN SALUDO
Subir
Piñño
#335 por Piñño el 20/10/2005
Luismi_cebrian escribió:
En la página anterior hay tres monigotes tocando y otro pegándose el lote en el backstage, ¿quién es ...?

Saludos


Es el vídeo de la canción..., bueno en realidad soy yo, que soy la mar de cariñoso.

Imagen no disponibleahí estoy otra vez...Imagen no disponible ...ay las mujeres!!!!!
Subir
Piñño
#336 por Piñño el 20/10/2005
britania01 escribió:
ey.. me apunto a todo, me encantaría poder darle voz a un tema que no pudo cantar elio o a aportar mi granito de arena en lo que sea... no soy una gran estrella ni nada de eso...
pero lo que haga lo haré con el corazón... espero que conteis conmigo para todo... por cierto, ya estoy ubicado con respecto a qun qun
ah, y con oscar qué pasó??? era el mas chulete de vosotros a que si...??jeje
y por favor, que alguien se preste a enviarme los dos discos de qun qun... pago por ello si quereis... :P


Gracias Britannia, gracias por todo, te lo digo con el corazón.

Con Óscar grabamos el disco de Depalma, es más, si sigues el hilo, verás que ha contestado algún post.

Chulo ninguno, más bien "chulanganos" :wink: ...y en el mejor sentido de la palabra...!
Subir
Piñño
#337 por Piñño el 20/10/2005
MISTERIOSA escribió:
LO SIENTO MUCHO , HACE UN PAR DE DIAS QUE ME ENTERE Y ME QUEDE DE PIEDRA ,MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y ASUS AMIGOS POR ESTA GRAN PERDIDA.....UNA PREGUNTA JAVIER TE ACUERDAS DONDE DISTEIS VUESTRO PRIMER CONCIERTO?
JEJE QUE ADEMAS FUE GRATIS.

UN SALUDO


...muchas gracias.
Subir
tatana
#338 por tatana el 20/10/2005
Por fin he podido meterme en el foro...
Es increíble que Miguel nos haya dejado. Todavía recuerdo cuando le veía encima del escenario... la pasión, la energía y la fuerza que transmitía... y no sólo en el escenario!!!
Además de ser una gran persona era un artista inigualable.
Siempre ha formado parte de mi vida aunque en sus últimos momentos no he podido estar con él, como siempre la vida nos lleva y nos separa sin saber porqué.
Yo, más conocida entre todos los del grupo por "La Qunquna" (nombre que me gané por estar en esa époco "adosada" al grupo) nunca te olvidaré.

Hasta siempre...

MARíA
Subir
Piñño
#339 por Piñño el 20/10/2005
Subir
britania01
#340 por britania01 el 20/10/2005
piñño si hombre... no porque me pareciera un chulo, sino el mas chulete quise decir... por favor que no se piense nada raro oscar.. y sí, lo de depalma sí sabía yo que habíais grabado los tres.. es el único CD que pude pedir en una tienda de vosotros... los de vertigo y las fases de la luna... aún no lo tengo... os lo recuerdo.. por favor, tened compasión de miiiii ...jeje.. aunque si os causa molestia dejadlo eh.. ya lo buscaré como sea..
bueno, amigos un saludo
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#341 por CEBRIMUSIC el 20/10/2005
Hola a todos de nuevo, tengo una primicia espectacular !!!!

Acaba de salir de mi tostadora de DVD el primer DVD-VIDEO de QUN QUN, que recopila el concierto con "Los 40" en Burgos, 6 actuaciones en TV y un video clip casero hecho por Piñño y Cibermode. Todo ello con magníficos menús interactivos. ¿a que mola?, pues ya pensaremos cual es la mejor manera de hacer que os llegue, yo había pensado hacer una copia (.ISO) y colocarla por ahí en donde me digais, no se, ya se nos ocurrira.
Piñño, a ti ya te la daré para que hagais copias para Ricardo, Oscar, José Javier, etc.
Ha quedado bastante bien, teniendo en cuenta que la fuente original son unas cintas de VHS que tienen más tiempo y visionados que yo que se.

Ah!!!, y todo el que tenga algún video de cualquier cosa relacionada con Elio, ... ya lo está pasando, ... que hay que sacar el número 2.

Me gustaría invitaros a que sigais haciendo versiones de los temas (instrumentales, como la que hizo DX7, creo), si conseguimos unas cuantas he pensado en hacer un DVD-KARAOKE para que todos podamos "emular" a Elio o cuanto menos pasar un buen rato.

Bueno, mañana voy a estar en la oficina y me llevaré la copia del DVD, si alguno quereis pasar a por ella me llamais. Me han retrasado el viaje de Portugal y no salgo hasta el Sábado in the morning.

Un abrazo a todos. :grupo:
Subir
Piñño
#342 por Piñño el 21/10/2005
Muchísimas gracias Luismi. Ahora nos falta solo el vídeo de "De Carne y Hueso", a ver quién lo tiene...!!!!!. El video casero, no recuerdo cual es, pero creo que se lo curró Cybermode, que es un crack del mundo virtual..., a ver si quedamos y ordenamos y coordinamos tanta energía!!!!!
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#343 por CEBRIMUSIC el 21/10/2005
Oye Andrés, ¿has encontrado algún midi? o las bases instrumentales de los temas de Qun Qun. Una de las cosas que me quedaron pendientes con Elio fué un CD que me iba a pasar con las bases para que yo pudiera destrozar los tímpanos a la vecindad. ¿tienes algo?

Zenkiu :sobar:
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#344 por CEBRIMUSIC el 21/10/2005
Por cierto, el video casero es de "Llora el diablo", es muy antiguo y se nota que está hecho con pocos medios pero lo he incluido por el posible valor sentimental que pueda tener.
Subir
76543210
#345 por 76543210 el 21/10/2005
Luismi, la versión instrumental de "Las Fases.." efectivamente la hice yo. En estos días a ratos estoy retocando la mezcla un poco y modificando lo que haga falta. Tan pronto esté lista, a vuestra disposición queda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo