Piano, debate razonado

Mikolópez
#346 por Mikolópez el 16/02/2011
Desde luego que habéis mantenido el tipo como campeones. Yo también me alegro como Belbo del funcionamiento del foro. Al menos la comunidad de "Piano y Teclados" está "preparada" para embistes de estos.

De todas formas, no os relajéis, que probablemente nos podamos reir un par de páginas más. ;-)

Saludos!

P.D.: Os dejo un par de videos que me vinieron a la mente la primera vez que entré en este hilo con eso del "click clín":


Subir
1
dreamtopia
#347 por dreamtopia el 16/02/2011
mikolopez escribió:
De todas formas, no os relajéis, que probablemente nos podamos reir un par de páginas más. ;-)


Y si no diera más de sí el hilo siempre nos quedarán los clones... :paletas:
Subir
Jordipab
#348 por Jordipab el 16/02/2011
:comer:
Subir
cibernos
#349 por cibernos el 16/02/2011
En la red se pueden encontrar nick multi repetidos usados por diversas personas, asociarlos entre si indica la tendenciosidad de quienes lo mencionan.

He enviado una protesta a los responsables de esta página por el insulto directo que MikoLopez ha escrito.
Los que sigáis el contacto con él demostrareis que no tenéis criterio del buen debate.

===================================
Este hilo fue creado con la sana intención de que los que saben más aporten su docta y razonada opinión y los que saben menos puedan tener una referencia seria y correcta de razones y sabiduría.
Podemos estar o no de acuerdo, o parcialmente en desacuerdo con lo que sea pero la descalificación personal no solo indica el bajo nivel humano de quien la utiliza sino que es inaceptable.
Por esta razón, toda manifestación de ese tipo será reportada a la dirección de la página para mantener este hilo en buenas condiciones para todo lector interesado.
===================================
Subir
miscoes
#350 por miscoes el 16/02/2011
Ay. Menos mal...

Pensé que no volvería mas.

Mire, Sr. cibernos, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que se trata de la misma persona, redactando de la misma manera, discutiendo sin argumentar, ...

Si escucha Vd. un par de temas de Ivan Lins, ¿acaso no se da cuenta de que son del mismo músico?

O dos arreglos pastelosos (pero hermosos) de Bebu Silvetti.

O un par de composiciones de Lito Vitale.

O algo de Correa de Arauxo.

Pues lo mismo nos pasa con sus escritos, que salta a la vista que le pertenecen.

Es Vd. un personaje bien singular.
Subir
cibernos
#351 por cibernos el 16/02/2011
La tapa de las teclas
Un elemento conveniente para evitar la entrada de polvo y suciedad entre los intersticios de las teclas.
Los pianos electrónicos de pequeño formato no suelen tener tapa, por lo que requieren poner encima un paño que incluso se vende exproceso.

Las tapas que he visto son:
- Con gozne de giro, que queda en posición más o menos vertical cuando se abre, y que algunos pianos aprovechan para dar soporte a la partitura.
En algunos pianos clásicos el grosor de esta tapa y (o) su posición, acorta el espacio de las teclas lo que afecta en que al tocar octavas con los dedos pulgar y meñique, el resto de dedos puede tropezar con la tapa.
- Algunos pianos electrónicos poseen una tapa “de arrastre” que queda escamoteada en la misma carcasa del piano, cuando se abre, por lo que desaparece totalmente de la vista.
Subir
Jordipab
#352 por Jordipab el 16/02/2011
:yuju: :yuju: :yuju:

:besito:
Subir
miscoes
#353 por miscoes el 16/02/2011
Oiga.

¿ y que tiene que ver la tapa con la ergonomía ?

Cíñaseme Vd. al buen debate en buen tono, que se me pierde.
Subir
miscoes
#354 por miscoes el 16/02/2011
Venga, un regalito para cibernos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
temasinletra.jpg
Subir
Mikolópez
#355 por Mikolópez el 16/02/2011
cibernos escribió:
He enviado una protesta a los responsables de esta página por el insulto directo que MikoLopez ha escrito.
Los que sigáis el contacto con él demostrareis que no tenéis criterio del buen debate.


Enlázales por favor el post donde dices que te insulto. #341 Además de que tus insultos directos e indirectos están convenientemente mencionados, la palabra "xxxxxxxxx" allí usada para referirme a ti describe según la RAE al escaso de razón.

Te equivocas mucho, cibernos. No tienes razón, y no basta decir: "tengo razón", o no hay razonamiento en contra, cuando no procede un racionamiento en contra para rebatir una falacia. Tu escasa formación es realmente irrisoria. No sé cómo tienes la vergüenza de seguir apareciendo.

Ahí te quedas, "escaso de razón"! :lol:
Subir
1
zoolansky
#356 por zoolansky el 16/02/2011
Hola a tod@s,

Aquí un moderador global del foro, que acude al hilo a raíz de la petición de un usuario.

No puedo leerme las 24 páginas, y menos después de comprobar que la mayoría de mensajes son con diferencia mucho más largos que la media habitual del foro. De todos modos si he de basarme en las ocho o nueve páginas que he "ojeado", lo que veo es a cibernos, un usuario relativamente nuevo (bienvenido al foro, por cierto), que ha abierto un hilo del cual no me queda clara la finalidad, como no sea:

- plantear una serie de teorías propias sobre el piano, expresadas con todo lujo de detalles y sin ahorrar literatura ni evidentes aires de superioridad

- cortar prácticamente de raíz cualquier intento de rebatir nada, además de atacar en varias ocasiones al resto de usuarios con proyectiles en forma de insultos (eso sí, muy bien escritos)

Por todo lo cual aconsejo al resto de usuarios que abandonen este monólogo para que cibernos pueda seguir con sus prácticas onanistas en soliario y como debe ser, y a cibernos que cuide las relaciones con los demás si quiere permanecer largo tiempo en este foro, en el que apreciamos mucho a la gente ilustrada y con capacidad de oratoria y discurso, pero mucho más a los virtuosos de las relaciones de igual a igual y con ganas de ayudar a los demás.
Subir
Eduardoc
#357 por Eduardoc el 16/02/2011
Recordad por favor que los foros son para compartir conocimientos, y que hay unas normas y empiezan así:

"1- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones..tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado".


https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699



PD:He llegado tarde y veo que Zoolansky ya puesto las cosas bien claras.

Saludos

.
Subir
cibernos
#358 por cibernos el 17/02/2011
>> Miscoes
Por cierto, aún no he dicho que agradezco tus disculpas, un buen detalle por tu parte, lástima que no haya un modo en que cada cual pueda borrar lo que desee.
Subir
cibernos
#359 por cibernos el 17/02/2011
>> Zoolansky
Si eres moderador habrás recibido mis 2 indicaciones claras de excesos por parte de los interlocutores. En la de MikoLopez ya he visto que has borrado el adjetivo insultante.
Curiosamente no las mecionas y, sin embargo, hablas de mí sin justificar tus palabras.
1) “evidentes aires de superioridad“
2) “atacar en varias ocasiones al resto de usuarios con proyectiles en forma de insultos“
Parece razonable que si tal dices de mi, muestres alguna justificación.

“... cibernos que cuide las relaciones con los demás“
Pero tu relación conmigo es la que se ve con tus palabras contrarias no justificadas.
Curiosamente no mencionas los comentarios negativos e insultos de los demás, ¿hay alguna razón para ello?.

Eres libre de hacer una llamada a que nadie acuda a este hilo, del mismo modo que yo podría hacer otro tanto sobre ti u otros, pero yo no hago tales proclamas; cuestión de estilo.

He abierto el hilo para que los buenos interlocutores expongan lo que quieran con su argumento y entre todos aportar conocimientos y razones que nos ayuden a todos y como referencia para los que están empezando y puedan ver criterios, quizá distintos, con sus razones que los justifican.

Te sorprendería saber que hay lectores que no escriben y que están plenamente de mi parte y les sorprende que en este lugar el libelo, el insulto, y las malas posturas sean algo tan “normal”.
Yo no insultos nadie, en todo caso he respondido con alguna humorada a quienes presentan posturas dudosas. Prefiero responder a mi estilo que al de quienes así se expresan.

Un saludo.
Subir
cibernos
#360 por cibernos el 17/02/2011
>> EduarDoc
No he sido yo quien ha usado insultos con los demás.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo