Problemon en el mercadillo! DJiNFeRNo

DRMIDI
#16 por DRMIDI el 31/05/2007
Hay mas de un pajaro suelto en los foros, ya le mandé un correo a xabi pidiendo un hilo de "usuarios de poco fiar".
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 31/05/2007
DRMIDI @ 31 May 2007 - 04:21 PM escribió:
Hay mas de un pajaro suelto en los foros, ya le mandé un correo a xabi pidiendo un hilo de "usuarios de poco fiar".
salu2


https:/www.hispasonic.com/foros/usuarios-peligrosos/22045


quizá haya que ampliarlo...
Subir
DRMIDI
#18 por DRMIDI el 31/05/2007
Es que ese hilo es mas bien para estafadores en toda regla, yo obtaba por un hilo mas "light" para pajaros que te la juegan de otra manera, asi cada uno podia poner su caso y bueno, ahi quedan las cosas.
salu2
Subir
Laescaleradejacob
#19 por Laescaleradejacob el 31/05/2007
A ver si se arregla, animo¡¡¡
Subir
uvedovle
#20 por uvedovle el 31/05/2007
No nos precipitemos, aunque gracias por todos los comentarios y las ideas que vais aportando.


Gracias!
Subir
DRMIDI
#21 por DRMIDI el 31/05/2007
uvedovle @ 31 May 2007 - 04:38 PM escribió:
No nos precipitemos, aunque gracias por todos los comentarios y las ideas que vais aportando.


Gracias!


yo no he culpado a nadie ehh, solo he dado una idea, el pajaro del que hablo sabe quien es, seguramente está por aqui clonado.

Suerte y que lo arregleis de buen rollo
salu2
Subir
BAC
#22 por BAC el 31/05/2007
Mi relación con DJiNFeRNo en este foro siempre ha sido muy buena y la verdad, confio en el.


Confío en que haya un motivo por el que no haya podido responder antes y en que estará dispuesto a arreglarlo todo.
Subir
chorradorpelm
#23 por chorradorpelm el 31/05/2007
No te dijo nada.

pero ¿se lo preguntaste?
Subir
uvedovle
#24 por uvedovle el 01/06/2007
Que alguien avise a este hombre por favor!
Subir
fourier Baneado
#25 por fourier el 01/06/2007
Alguien escribió:
Hay mas de un pajaro suelto en los foros, ya le mandé un correo a xabi pidiendo un hilo de "usuarios de poco fiar".
salu2


Esto se lleva ya pidiendo hace tiempo por activa y por pasiva, pero parece ser que lo consideran que no es politicamente correcto... :(

Por lo que parece que cuentas, alguien se la jugo a djinferno y luego este te la jugo a ti, tienes dos opciones que eticamente no son muy correctas pero te pueden salvar el culo

1) Pasarle el marron a otro es decir cojer y venderla de 4 mano a otra persona, ajustandole el precio logicamente a la situacion.

2) Tirar de la mula y bajartelo todo pirata :cry:

Referente a ponerte en contacto con las empresas para que te solucionen la papeleta te dire que logicamente cuando estas a punto de comprar algo, te facilitan todo lo necesario, ahora cuando ya lo has comprado normalmente no es que pasen de ti, pero dan preferencia en sus emails a nuevos posibles compradores y te van dejando a ti en la cola... de esta manera te recomendaria que siguieras dandoles el coñazo a todos los que pudieses tanto al inferno para que se mueva un poco, a los administradores del hispa para que te hagan caso, y por supuesto a tc, por todos es sabido que el que la sigue al consigue, y muchas veces por dar el coñazo al final acabas obteniendo lo que quieres, total la papeleta ya la tienes, y no te va a pasar nada peor por seguir dando el coñazo, eso si siempre desde un punto de vista etico, humano y educado
Subir
uvedovle
#26 por uvedovle el 01/06/2007
Prefiero dar el coñazo... la verdad.

Un saludo!
Subir
Teto Ruiz
#27 por Teto Ruiz el 02/06/2007
uvedovle @ 31 May 2007 - 04:15 PM escribió:
Gracias por las opiniones, yo de verdad creo en la buena fe de DJiNFeRNo.


Un saludo!

No se trata de la buena fé. se trata de de que te devuelva la pasta. Se deberia poner unas normas de money back en el mercadillo. y hispasonic deberia tener un registro de transacciones,direcciones y datos completos de los vendedores. Es un servicio totalmente desangelado pero que atrae a muchos a la web y esto supongo genera beneficios de publicidad, por lo tanto creo que hispasonic deberia cuidar mas y mejor las ofertas y transacciones que se realizan en el mercadillo. Solo basta echar un vistazo para ver cosas muuuuu raras.
Subir
Neosynth
#28 por Neosynth el 02/06/2007
Yo de verdad creo en la buena fe de DJiNFeRNo, lo mismo se le paso mencionar ese detalle.

Ahora eso si, eticamente se deveria hacer responsable del problema y en el caso de que no te pueda solucionar el tema del registro...... entonces devolverte la pasta.

Suerte y espero que se solucione todo
Subir
Red2112
#29 por Red2112 el 03/06/2007
Has intentado hablar con TC (se que tiene sopporte en Español) para quizas pagar un importe para el traslado de licencia? Quizas estaria bien tener los datos del primer dueño...

Espero que tengas suerte, se que estas cosas joden... Y la verda, yo no creo en la Ignorancia de nadie, que se lo hagan si. Y si realmente es asi, pues a devolver la pasta!

Saludos y suerte.
Subir
uvedovle
#30 por uvedovle el 03/06/2007
Ya he buscado mil y una artimañas para hacer algo con el soporte de tc, pero a ellos les basta con decir que ya esta registrado y punto.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo