Problemon en el mercadillo! DJiNFeRNo

exvirt
#46 por exvirt el 04/06/2007
Para eso estamos.

Sahul @ 04 Jun 2007 - 10:33 AM escribió:
En resumen: que es posible que te dé igual no poder registrar la tarjeta, porque tampoco ibas a obtener nada que no tengas ya, excepto claro si tenías pensado comprar plugins opcionales, como VSS3, MD3 o cosas por el estilo.


Pues sí, justamente eso es lo que dice Sahul de eso, que no podrás comprar plugins para la Powercore.

Saludos y suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#47 por fourier el 04/06/2007
Alguien escribió:
aunque mucho me temo que para coger la pasta ninguno ha tenido ningún problema.


ese es el gran problema de la sociedad actual, el dinero y sus defectos que ello atañen, codicia, ambicion y egoismo

Alguien escribió:
Si una persona vende aqui un cd con programas piratas se tomarian medidas contra el, no? Pues si una persona vende una tarjeta a sabiendas de que esta registrada me parece que se deberia hacer lo mismo.


Te pongo un ejemplo al hilo de estos dos comentarios, hace como un año un forero que se llama tino me pego una estafada que te cagas con una etapa de potencia, una estafa en toda regla pague 250 euros por una hafler totalmente reventada. Logicamente me encabrone y durante 2 dias estuve tabaneando por el foro con la puta etapa, sabes lo que paso... que por esas fechas ocurrio un desastre de esos mundiales en los que murieron cientos de personas, y yo me quede pensando, joder estoy lloriqueando por 250 euros cuando aqui hay gente que ha perdido la vida.
El dinero es una mierda, lamentablemente necesitamos dinero para vivir, y es por temas estrictamentes monetarios por los cuales las humanidad siempre ha tenido disputas, si analizas profundamente la historia de la humanidad te daras cuenta que todo absolutamente todo, tiene un transfondo puramente de interes economico, no creeis que ya es justo que le demos menos importancia al dinero??? total mientras tengamos lo justo para vivir, buena salud, una buena familia para que nos vamos a encabronar por el jodido dinero. Te lo dice una persona a la cual una de las mayores productoras del pais le debe actualmente 4000 euros y me han llamado esta misma mañana para decirme que a lo mejor ni me los pagan, como lo ves??? pues yo lo veo como que las 2 primeras horas yo mataba, y a estas horas del dia, me doy cuenta que teniendo salud y una buena familia, los 4000 euros no me suponen un problema xq con otros ingresos ya tengo para vivir, entonces para que darle mas importancia de la que tiene a unos putos papelitos de colores por los cuales hay gente que llega a vender su alma????
Lanzo una pregunta al aire, acaso le sirvio a Rocio Jurado todo el dinero que tenia para salvarse del cancer???? pues eso el dinero, dinero es, no le demos mas importancia, si te han estafado lo siento mucho tio, pero no te amargues por eso, que seguro que en un par de meses te puedes comprar tu powercore nueva y mandarlos todos a tomar por culo

P.d: La etapa se la regale a mi hermano a los dos dias de la estafilla, y la usa en casa como brasero en la mesita. Y oye el mejor brasero que tenemos, por 250 euros, calienta que no veas ;)
Subir
jerriman,s
#48 por jerriman,s el 04/06/2007
fijaros en este caso tambien :? es una verguenza.

https:/www.hispasonic.com/foros/vendo-tascam-dm24/150382
Subir
undercore
#49 por undercore el 04/06/2007
fourier...el dinero es solo dinero...pero llega un punto que es mas cuestion de orgullo que del propio dinero
Subir
pop
#50 por pop el 04/06/2007
jerriman,s @ 04 Jun 2007 - 03:38 PM escribió:
fijaros en este caso tambien :? es una verguenza.

https:/www.hispasonic.com/foros/vendo-tascam-dm24/150382


joder, cómo se las gastan algunos! De verdad que cuantas más cosas de estas ves, más acojona comprar a desconocidos. Ese JDAVID debería estar en la lista de usuarios peligrosos desde ya... que se dice pronto, pero ha estafado 1500€ a otra persona aquí :?
Subir
fourier Baneado
#51 por fourier el 04/06/2007
si undercore, a todos nos han estafado alguna vez, y es dinero y es orgullo, pero el orgullo y frases como " no hay huevos " han llevado a la humanidad a cometer verdaderas aberraciones
Subir
fourier Baneado
#52 por fourier el 04/06/2007
pues si jerri esto es tambien lamentable, la existencia de gente de esta calaña, y todo desemboca en lo mismo el ansia del dinero, en fin, hasta que no nos convenzamos de que el dinero es solo un medio para conseguir otras cosas y no son un fin de filosofia de vida, tendremos que seguir tragando con gentuza asi
ves uvedoble, dentro de lo que cabe aun hay gente que esta peor que tu, asi que no te agobies, ahorra un poquito comprate la tarjeta nueva y le envias la tarjeta junto una buena mierda de perro a su propietario por correos, y le dices, esto es lo que opino de ti, y punto pelota, hay quedas por encima de todos y te echas unas risas que tal como esta hoy en dia la sociedad buena falta nos hace
Subir
jerriman,s
#53 por jerriman,s el 04/06/2007
joder es que para ganar ese dinero hay que sudar bastante, no hay derecho,

de todas maneras djinfierno es un usuario con el que yo por ejemplo habria hecho cualquier negocio. :roll:
Subir
fourier Baneado
#54 por fourier el 04/06/2007
mas he sudado yo para ganar los 4000 euros que no creo que me lleguen a pagar y aun sigo haciendo mi vida normal, el dinero es para vivir, si tienes dinero para vivir y encima te sobra es perfecto, para darte caprichos, pero con tener para vivir ya tendriamos que estar contentos pues hay mucha gente que a lo largo del dia solo se pueden comer un bocadillo.
lo dicho envuelves la tarjeta junto con una buena mierda de perro y se la envias y luego te sacas unas fotos con tu tarjeta nueva y le dices mira esta es mi tarjeta, actualmente estoy muy feliz con ella, te adjunto tu mierda de tarjeta y la mierda de mi perro, puedes elegir cual de las dos te meriendas aunque ambas son una mierda. De todo eso sacas fotos las subes al foro, y quedas como un señor, tu orgullo al 100% y el estafador por los suelos, ahi demuestras de la madera de la que estas hecho, y no llores por la tarjeta que a todos nos la han clavado alguna vez y hemos seguido viviendo, el dinero es solo eso, papelitos pintados, se feliz con lo que tienes.
Subir
solker
#55 por solker el 04/06/2007
No me gustaría sembrar la polémica, fourier, pero la cosa no es tan facil ... en mas de una ocasión has descrito en posts, el dinero que ganas, aunque el trabajo te quema (si no recuerdo mal, hasta sopesabas el comprarte un porsche). Pero el que ha comprado la Powercore, a lo mejor, y solo a lo mejor, desde luego hablo desde el desconocimiento ... le ha costado estar currando todo un mes sin salir de casa, para poder pagarla.

Vamos, si a mi me timan 200 euros, me jode, pero puedo seguir adelante y me repongo facilmete, pero a otro le joden medio mes. Que ojo, estoy de acuerdo en lo que dices, pero a veces, las cosas, no se miran desde el mismo prisma, como para decir .. - mira lo dejo correr y que le den por el culo - ... y a lo mejor ha tenido que sudar para comprar esa powercore ...

Todo esto lo digo de buen rollo, solo quiero expresar que a veces no es solo, oye me han timado, y que no se pueden decir ciertas cosas tan a la ligera ... por lo demás, totalmente de acuerdo.
Subir
jerriman,s
#56 por jerriman,s el 04/06/2007
yo creo que aunque tengas dinero para tirar y lo ganes facil como dice four, jode que te timen aunque se 20c, por que es tuyo, pidelo, y quizas te ayude, pero no me intentes engañar.
Subir
Neosynth
#57 por Neosynth el 04/06/2007
Bueno pues aver como empiezo que os vais a quedar con la boca abiertaaaaaaaa.

Pues el notas este el de el enlace este que habeis puesto,tambien timo a un colega mio, pero el tema que tiene con mi colega es mas gordo le timo mas de 1 KILO :susto: , bueno pues resulta que la mesa de mezclas que esta vendiendo la tiene mi colega en su estudio, se quedo con ella :secreto: y unos cuantos de aparatos de fianza hasta que le devolviera todo el dinero que le debe.

solo digo que tenga suerte este muchacho y que le devuelva toda la pasta.


Un saludo :wink:
Subir
pop
#58 por pop el 04/06/2007
:susto:

Hay que avisar a Soyuz de todo eso. En mi opinión, un pájaro así no debería estar por aquí.
Subir
Neosynth
#59 por Neosynth el 04/06/2007
la cosa es que el notas :twisted: , esta vendiendo una cosa que ni siquiera tiene :!: .
Subir
fourier Baneado
#60 por fourier el 04/06/2007
Alguien escribió:
No me gustaría sembrar la polémica, fourier, pero la cosa no es tan facil ... en mas de una ocasión has descrito en posts, el dinero que ganas, aunque el trabajo te quema (si no recuerdo mal, hasta sopesabas el comprarte un porsche).


Solker realmente aunque parezca condescendiente pero me encanta que hayas sacado este tema a relucir xq me viene de perlas para explicar mi teoria, la cual aun no llego a comprender como en un foro que se predica con el freeware, el emule, el hacer musica por el hecho de hacer musica haya gente que no entienda mi teoria.

Mi teoria es la siguiente: el dinero es solo dinero, si tienes lo necesario para vivir, no te amargues intentando acaparar mas dinero, todos los problemas que conlleva el dinero son facilmente arreglables, pasa del dinero y punto un dia en casa de un gallego en galicia me enseño lo que reza en el vestibulo de su chalet, ponia algo asi como " Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios " esto traducido a castellano claro. El dinero no es mas que papel pintado por el cual la gente es capaz de venderse.

Lo que tu menciones me vende realmente de perlas, y explico el porque, lo que yo he ganado 6 meses en television currando no mas de 4 dias al dia, es mucho mas de lo que cualquier persona normal gana en un año currando sus 40 horas semanales, pero bastante mas. Cada vez que iba a currar iba cegado por el dinero, con ansias de dinero, con ansias de un porsche, con ansias, a todos lados. Durante mis 6 meses en la television, toda mi mente ha sufrido un vuelco, una perdida de etica, una perdida de valores, una perdida de principios, y me mente se readapto a una situacion en la cual " dame pan y llamame tonto " es decir un todo vale con tal de trincar la pasta. Alli he visto cosas que realmente claman al cielo, una boragime de ambiciones, egoismo, mentiras, falsedad, todo por la pasta.

Bueno esta situacion empezo a mermar en mis circulos sociales, mis amigos, mi familia, mis vecinos, todo el mundo me lo decia, te estas corrompiendo tu brillante moral, y estaban en lo cierto.

Sabes lo que decidi esta misma mañana despues de las llamadas a la productora??? que ni el dinero, que ni la tv que ni nada de nada iba a cambiarme mi forma de ser, el producir grupos gratis, el hechar un cable al que lo necesite, xq lo que define a una persona no es su dinero, si no su etica y moral, y mientras que tenga dinero para vivir, no voy a ir con ansias por la vida para recolectar dinero. Por esta razon he avisado ya que Junio sera mi ultimo mes en la tele, y volvere de donde yo he salido y en donde yo me encuentro a gusto, a las grabaciones musicales, aunque no gane dinero a espuertas como puede ser la tele, aunque no tenga un porsche, mi sitio es el estudio de grabacion, de donde jamas deberia haber salido.

Quizas haya gente que piense que soy un gilipollas, pero estos 6 meses en la tele me han reportado unos beneficios economicos que me podran permitir seguir haciendo lo que mas me gusta sin corromper mi dignidad, y el mejor ejemplo de esto es que un grupo que yo mismo produje de forma totalmente gratuita en el agosto pasado hoy por hoy han firmado un turbo contrato con Orange como los nuevos talentos del año 2007, y eso es lo que a mi me gusta, poder ayudar a la gente a salir hacia delante aunque yo por ello no saque beneficio economico alguno, a veces el beneficio moral es mas satisfactorio que el economico.

Para terminar comentar la idea que llevo diciendo constantemente, la estafa de una tarjeta de sonido se arregla en unos meses comprandote otra tarjeta de sonido, el hecho de perder una vida en hispasonic como acabo de leer de un forero jamas se podra arreglar, aunque tengas millones de millones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo