¿Quien te parece el artista musical mas completo del siglo?

Sisu
#31 por Sisu el 19/01/2011
y dj trikinosis?!?! si escuchaís su música os canviará la vida

https://www.hispasonic.com/usuarios/dj_trikinosis

nadie dice que tenga que ser alguien hiper famoso como los de la talla de freddie mercury o michael jackson no?
Subir
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 19/01/2011
La verdad es que me sonaba el nombre; pero no había profundizado; a partir de ahora voy a seguir muy de cerca su carrera.
Subir
kadeem
#33 por kadeem el 20/01/2011
Yo nombraria a Ornette Coleman, y aparte, a Eric Clapton, que para musicalmente es bastante grande.
Subir
Dr.Samples
#34 por Dr.Samples el 20/01/2011
Ombre! varios de los mencionados realmente no se por que se mencionan realmente, unos de los que me sorprende por ejemplo es Prince, no se si no he seguido de cerca su carrera o de que me perdi, pero no hago una opinión mas lla precisamente por que quizás deba analizar todo su trabajo.
Con que en este tema no me vuelvan a mencionar a Daft Punk por que entonces si me doy un disparo en la sien :lol:

No entiendo tampoco por que se menciona a Michael Jackson y no al hombre que estuvo detras de el en su plena cuspide como fue Quincy Jones. Entiendo como "musico completo" primariamente el ser compositor, arreglista e instrumentista, y que yo recuerde nunca vi a Michael Jackson ejecutar un instrumento (excluyendo la voz como instrumento, no me vayan a salir con eso) :-k
Subir
4duros
#35 por 4duros el 20/01/2011
Paco Pil, sin duda...!
Subir
4
#36 por 4 el 20/01/2011
james brown,

aunque yo prefiero a charles mingus de calle
Subir
Monza
#37 por Monza el 20/01/2011
#34 Si dices eso de Prince, es que realmente no has seguido su carrera...
Subir
flasram
#38 por flasram el 20/01/2011
Todo es relativo, desde luego.
Pero, viendo los primeros nombres que habéis puesto, esto parece una lista de los 40 principales.
Subir
flasram
#39 por flasram el 20/01/2011
Luego aparece mucho clásico, algún que otro rockero, mucho jazzero de hace 50 años...
Falta mucha electrónica por ahí.
Subir
flasram
#40 por flasram el 20/01/2011
Casi me da que el mismo Bugge Wesseltodt es más completo que casi todos los que habéis nombrado.
Subir
pedrogem
#41 por pedrogem el 20/01/2011
si por "artista completo" entendemos que compone, interpreta, produce y en directo te deja fiplado.... la lista puede quedar más recortada....
Subir
juankaos
#42 por juankaos el 20/01/2011
Roger Waters,con y sin Pink Floyd.
Subir
Origami
#43 por Origami el 20/01/2011
#39
Eh, eh, que yo he puesto John Foxx, Gary Numan y Edward Ka-Spel.
Subir
Nox
#44 por Nox el 20/01/2011
#39
Eh, eh, y yo a Aphex, Squarepusher y Vangelis :amor: :mrgreen:
Subir
Origami
#45 por Origami el 21/01/2011
Un artista que me parece muy completo es Jim Thirlwell. Cualquiera que haya seguido su trayectoria sabe a qué me refiero. No siempre está acertado, pero su grado de experimentación es admirable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo