¿Quien te parece el artista musical mas completo del siglo?

I.Lobo.Audiovisual
#46 por I.Lobo.Audiovisual el 21/01/2011
Justin Beaber, es el mas completo........

























































SUBNORMAL PROFUNDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
MSXsounds
#47 por MSXsounds el 21/01/2011
Cyndi Lauper :amor: :amor: :amor:
Subir
BlahBlah
#48 por BlahBlah el 21/01/2011
#42
Bueno sí... sólo le falta descubrir que existen acordes de más de tres notas.
Subir
klubberboy
#49 por klubberboy el 21/01/2011
mike oldfield
aphex twin
carl craig
Subir
blkr
#50 por blkr el 21/01/2011
#48
"If" del álbum Atom Heart Mother. Compuesta por Roger Waters. Contiene un Si7. Eso ya es un acorde de más de tres notas... Es respetable que no te convenza Roger Waters (a mí me parece un genio) pero arguméntalo de otro modo.
Subir
Origami
#51 por Origami el 21/01/2011
Pues precisamente alguien capaz de crear obras importantes con sencillez, para mí eso es genio. Y Roger Waters lo es, en mi opinión.
Subir
Cone Stone
#52 por Cone Stone el 21/01/2011
Del SXX, sin duda David Robert Jones, más conocido por David Bowie, seguido de cerca por Paul McCartney y Todd Rundgren (a partes iguales).

El SXXI aún está muy tierno... y con mucha niebla.
Subir
dramatictone
#53 por dramatictone el 21/01/2011
Mi podio ya lo habéis dicho: Stevie Wonder, Sir Paul McCartney y David Bowie.
Subir
delta9THC
#54 por delta9THC el 21/01/2011
Pues todo depende de los gustos que tengamos pues en base a eso elegiremos uno u otro, me cuesta creer que alguien considere al artista más completo y no le guste su obra.
Yo diría varios aunque eso no valga, jaja.

Herbie Hancock y Jeff Miles por su vasta carrera y lo que han significado en la historia de la música, bueno, a Herbie aún le queda cuerda.
John Coltraine, maravillas como "a love supreme" son trascendentales para quien le gusta, no se me ocurre nadie que se exprese mejor con su instrumento.
Bobby McFerri porque con su cuerpo "toca" casi cualquier instrumento, sus actuaciones en festivales de jazz, solo o acompañando a grupos, siempre me ha dejado atónito. Es todo un personaje de los que te caen bien a la primera.
James Brown, teclista, cantante, compositor, manager, este tio lo hacia todo y vivia por y para la música, pese a tener un horrible caracter era un genio, no cabe duda.
Brian Eno, un todo terreno productor-creador.

Ah, bueno, y yo, juasjuasjuas,jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos!
Subir
Deejayshak
#55 por Deejayshak el 21/01/2011
Vangelis :D
Subir
MSXsounds
#56 por MSXsounds el 21/01/2011
Yo añadieria tb a Michael Cretu, el señor de Enigma (entre otras cosas).
Subir
armidas
#57 por armidas el 21/01/2011
Para aportar algo que no se haya dicho hasta ahora :

Michel Camilo : me parece un musicazo. Sensible, inspirado, mágico, en su faceta mas melódica y luego la rítmica, técnica, pasión...tambien muy buen orquestador¡¡

Michael Giaccino : Frescura¡¡ dominio¡¡...este tío me parece flipante¡
Subir
Ethenmar
#58 por Ethenmar el 22/01/2011
Del siglo pasado Jimi Hendrix, sin duda. De este pues... Yo, qué cojones :mrgreen:
Subir
Endre
#59 por Endre el 22/01/2011
Para mi, uno de los mejores candidatos es Magnus Scheving. Canta, baila, escribe guiones, produce y es todo un atleta.

9149d0a7d4cb51549556b704e13ae-2823526.jpg
Subir
Cone Stone
#60 por Cone Stone el 22/01/2011
#59

Es que "Sportacus" es mucho "Sportacus"!!


:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo