Ratón inalambrico ?

  • 2
I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 15/12/2007
involucrado escribió:
Azconaa2 escribió:
Pues si que es interesante eso del bluetooht.
Yo concretamente soy bátería y puede que hasta llege. Aunque no sé. la distancia a salvar más o menos es de 4 metros. No sé si me llegará. Pero sería un puntazo.
Cuanto llegan saben??


Me pasa lo mismo. De la batería al PC tengo algo así como 3 metros, qué falta me haría poder comandar desde ahí...Siempre tengo que dejar un silencio incómodo al principio que me deje tiempo como para llegar hasta la batería, acomodarme, agarrar los palos....Un plomazo.

Por que no adquieres un controlador midi y configuras el mismo para que dispare el rec del DAW?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 15/12/2007
WStudios escribió:
Por que no adquieres un controlador midi y configuras el mismo para que dispare el rec del DAW?


Debe ser más barato un ratón!!! :D
Subir
Javi
#18 por Javi el 15/12/2007
Yo también soy de los que prefiere el alambrico (con cable). De echo yo tenía teclado inalambrico y me pille por 20 euros un logitech de estos platinos tipo portatil que es una maravilla, un tacto increible y una respuesta muy buena. Respecto a lo que dicen de las pilas...aaaaaggggg, a mi tambien me pasaba, me jodia mucho que se me acabasen las pilas a mitad de algo, sobre todo si tenia que entregar algun trabajo o algo.


SALUDOS
Subir
~OmT~
#19 por ~OmT~ el 15/12/2007
Pero bueno, un ratón inalambrico recargable lo pones por la noche en su base y siempre estará cargado, todo es comprarse el que te dé esa posibilidad. Alguien comentó que los microsoft no son buenos, pues para mí m$ hace buen hardware, y estos últimos con una rueda tan suave que llevan, están geniales.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#20 por ESTUDIOS VINDIO el 15/12/2007
seepp.

es un coñazo.

Y como te equivoques, o te caigas por el camino mientras corres a sentarte... queda todo grabado. jejeje.
Subir
Hare
#21 por Hare el 15/12/2007
involucrado escribió:
Soy uno de los idiotas que tiene un Microsoft. Una porquería que no llega a funcionar a más de 1.50 metro.

Cuánto tiene de alcance el bluetooth Hare?


A ver pues, el estándar son 10 metros. Hay otros receptores bluetooth que prometen 100 pero no me lo creo mucho.

Para comprobar eto me he cogido el teclado y me he separado unos 10 metros con pared mediante para escribir el post :).
Sobre la batería, el Logitech es recargable con lo que lo pongo en su base cuando acabo y santas pascuas, nunca he tenido que cambiar las pilas recargables que vinieron de fábrica, hace 3 años ya ;)
El teclado del Mac, he cambiado las pilas (no recargables) una vez en 3 años, n sé como leñes lo hacen :shock:

A ver qué tal ha salido el post sin mirar la pantalla :)

Un saludo,

Hare

Pues no me ha fallado ninguna letra, alguna erratilla que he metido yo pero nada más.
Subir
~OmT~
#22 por ~OmT~ el 15/12/2007
Hare escribió:

El teclado del Mac, he cambiado las pilas (no recargables) una vez en 3 años, n sé como leñes lo hacen :shock:


Los teclados inalámbricos no estan fijo emitiendo y no suelen tener luces, por eso dura mucho la bateria.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#23 por ESTUDIOS VINDIO el 16/12/2007
diganme alguna página para el teclado y el ratón bluetooh. Que si son diez metros me lo compro ya mismo.

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo