Realismo Virtual

Indiana
#91 por Indiana el 31/03/2009
Ahora sólo me falta ver un título de verdad, como este:

http://usuarios.arsystel.com/vicentefer ... t.prof.jpg

Ahh!! Y es de Valencia ;)

De todas formas, aunque fueras profesor, que para mí ya es lo de menos, sigues sin responder a las preguntas!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belosound
#92 por Belosound el 31/03/2009
Indiana aun tienes dudas?
Subir
Belosound
#93 por Belosound el 31/03/2009
claro he falsificado los papeles del estado jajaja. Bueno si te pones así iré a recoger el titulo que todavía no lo he recogido porque para mi no sirve mucho tanto titulo porque lo que importa son los resultados.
Subir
Indiana
#94 por Indiana el 31/03/2009
Mhhh... He leído en tu entrevista que te dedicas a la astrología y al tarot. Ahora me asalta aún más la duda, créeme. Pero que en cualquier caso, para mí que seas profesor o no es lo de menos. Venga, si quieres y te quedas más tranquilo, haré como que te creo.

Fijémonos en lo importante del tema y respóndeme a las preguntas:

¿Cuánto cobrarás a la gente? (menos a Eloy, digo al resto)

¿Cuánto durará el curso?

Como eres profesor de piano, ¿habrá un certificado oficial de educación homologable tras finalizar y pasar el curso?
Subir
Belosound
#95 por Belosound el 31/03/2009
Y por cierto no te veo tan ocupado podrías hacer unas demos para ver tus resultados.
Subir
Indiana
#96 por Indiana el 31/03/2009
¿Desde el despacho de la Universidad?
Subir
Belosound
#97 por Belosound el 31/03/2009
Si ademas le pego al tarot y a la astrologia. Me sobra tiempo para echar unas cartas.
Subir
Indiana
#98 por Indiana el 31/03/2009
Responde a las preguntas!!!!!!
Subir
Belosound
#99 por Belosound el 31/03/2009
Bueno Indiana, voy a comer luego continuamos.
Subir
David Valdés
#100 por David Valdés el 31/03/2009
Alguien escribió:
Despues de acabar las 4 estaciones que supongo que sera antes del Verano del 2009


Pero vamos a ver, Belosound... Tú crees que un productor al que le digas eso, ¿te va a contratar? El mundo de la grabación funciona a velocidad de vértigo, y todo ser quiere para ayer. Lllegas a la sesión y te encuentras con la partitura recién impresa que acaba de sacar el compositor/arreglista en el hotel, se hace un una única leída, y a grabar. Si hay algún problema, el compositor/arreglista tendrá que solucionarlo y hacer papeles durante la pausa de la comida, o pasarse la noche en vela hasta la sesion siguiente. Si no puedes componer/arreglar cagando centellas, o tocar a primera vista, despídete de cualquier bolo en este mundo. Si ya no para componer, sino para pasar algo ya compuesto a samples tienes que echar tanto tiempo, ningún productor querrá saber nada de ti, pues trabajan con la lengua fuera.

Alguien escribió:
Y lo de la Primavera de Vivaldi me ha costado 3 dias para hacerlo 24 horas de trabajo, es que mejoro con la experiencia.


¿Pero no ves que te contradices? Entnces si lo haces en tres días, ¿por qué te va a llevar hasta el verano?

Alguien escribió:
Me sobra tiempo para echar unas cartas.


¡Coño...!, ¿en qué quedamos, en que estás tres días durante sus 24 horas haciendo Las Estaciones, o en que te sobra tiempo para echar unas cartas...?

Alguien escribió:
Por supuesto todo es legal, tanto las colecciones como el secuenciador los tendrá que adquirir en su respectiva tienda oficial.


Lo siento, pero no interesa. En este mundo, además de hacerlo bien, hay que ser pragmático, y si conseguir un resultado que no me convence para nada, todavía hay que gastar una pasta, ni te digo... Cuando quieras cobrar por tu trabajo, tendrás que amortizar la inversión realizada en samples, además de ganar para vivir, ¿no? Cuando le pases presupuesto al productor (inflado para amortizar la inversión en samples), se descojonará de ti y llamará a otro que lo haga con una librería y en una semana.

Alguien escribió:
Bueno david, no cuadra porque creo que te has pasado con lo de chiflado


:shock: No entiendo absolutamente nada... ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Alguien escribió:
porque solo haces una crítica de una persona de 2 de solfeo.


Entonces, si lo del título es verdad, esto es mentira, ¿no?. Me gustaría me dijeras qué ganas diciendo que sólo tienes segundo de solfeo.

Un consejo: si lo del título es verdad, vete cagando leches al conservatorio a cambiar los pagos al estado por el Título verdadero pero ya mismo, que eso no te lo admitirán en nigún sitio. Desde el 99 ya llovío como para que ya les haya llegado el diploma del Ministerio.

Alguien escribió:
Crema crecepelo, vaya por Dios, eso no es de una persona con estudios.


Ya me dirás por qué: estás vendiendo humo.... Lo que en inglés llaman "snake oil".
Subir
eloydelpalacio
#101 por eloydelpalacio el 31/03/2009
ajjaajjaajajajjajajaaajajja, mirad la publicidad que me ha salido en Hispasonic en relación al hilo ajajajajajajaj

Mensaje actual: 4717
Archivos adjuntos ( para descargar)
publicidad.jpg
Subir
Jose Luis Salas
#102 por Jose Luis Salas el 31/03/2009
Pues yo aunque no sea moderador me veo en la obligación de tomar este roll, ya que al parecer los moderadores no cumplen sus funciones, las cuales son moderar, poner paz y promover hilos creativos. Cada uno ha expresado sus ideas, entonces propongo que se deja en paz al mundo y no se siga debatiendo esterilmente. Si Belosound ha inventado algo nuevo o no el tiempo lo dirá y sino qué más da, cada uno lleva un camino y solo giramos por nosotros mismos y no por lo que nos digan los demás.

Otra cosa que me gustaría matizar sobre los enfoques en nuestra manera de trabajar. No todo el mundo busca trabajo con sus creaciones, algunos lo hacemos por puro placer porque ya tenemos nuestro trabajo. Lo mismo Belosound no tiene ninguna prisa porque está investigando y ya está. Lo digo a cuento del hilo de David Valdes, con el cual estoy de acuerdo siempre que uno busque ganarse la vida con esto, pero hay que recordar que algunos no buscamos ganarnos la vida con la música (al menos de momento) y no nos importa estar unos meses dándole vueltas a un tema. Desde luego si lo que buscamos es lo otro, efectivamente hay que buscar formas de trabajar más prácticas y rápidas.
Subir
eloydelpalacio
#103 por eloydelpalacio el 31/03/2009
Muy bien Barbol, totalmente de acuerdo, resumiendo yo lo que pienso es que hay que dejar vivir a los demás y no machacar al de al lado.

Ahh Belosound, y por supuesto que quiero tu clase de Realismo Virtual :)

Mensaje actual: 4718
Subir
Indiana
#104 por Indiana el 31/03/2009
Barbol, la función de un moderador es promover la paz y moderar. Precísamente por eso borré medio hilo de Eloy y mío. Si eso no es cumplir las funciones, no sé qué es entonces. Te equivocas diciendo que "dejemos en paz a todo el mundo". Hay que moderar ciertos comentarios y sacarlos a la luz si son falsos.

Por otro lado, lo que no puede permitir un moderador es que se engañe a la gente en los post. Vender humo, como dice davidvaldes, cambiándole el nombre, no es muy honesto. De hecho, aquí lo que tratamos de hacer es sacar a la luz ciertas partes del curso que se pretende vender. Pero aquí nadie da respuestas concretas. Sólo se responde a las preguntas con más preguntas. Y eso crea duda.
Subir
Belosound
#105 por Belosound el 31/03/2009
Creo que no puedo opinar porque este foro esta manipulado, el hilo Indiana debe dejar de fluir por su naturaleza no puedes forzar a que yo conteste tus preguntas porque te de el poder de que eres el moderador y que cierres el hilo porque tienes plenos derechos, creo que también existen unas normas para dar pie a expresarse uno libremente. Pero si me atacan como han hecho ustedes que tengo que hacer que si iluminado, crecepelos, jajaja, pues tengo que defenderme mi postura que por cierto tengo unas obras para demostrar mi concepto, si todo el mundo lo hace pues demostrarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas