Revival cierra sus puertas

pete best Baneado
#16 por pete best el 12/02/2013
De todas formas no quiero parecer maleducado.

No quería entrar a criticar, ni mucho menos. Todo el mundo merece el mismo respeto, sea cual sea su condición y sus gustos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rafita83
#17 por rafita83 el 12/02/2013
Para nada me has parecido maleducado, simplemente cualquiera que conozca y haya estado en Revival, sabe que a parte de Xonis y crios (que evidentemente hay) creo que ha aportado muchas cosas buenas, sobre todo para los que nos gusta la música que allí se pinchaba, todo un referente por la zona.

Es más, he estado muchas veces allí y los 4 flipaos que suelen sacar en callejeros solo eran una minoría, te lo puedo asegurar que en general había muy buen rollo, y más para ser una discoteca que abría tantas horas seguidas, la gente iba bastante a su bola, con lo cual, a mi me daba igual a que se dedicaran o lo que hicieran para estar de fiesta (creo se entiende lo que quiero decir).

Por eso me parece una lástima lo que están haciendo y de la forma que lo están haciendo (parece una caza de brujas, cuando estamos hablando de gente que está de fiesta)

Aquí os dejo una imagen del último día, vosotros decidme si os parece normal esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Revival.jpg
Subir
pete best Baneado
#18 por pete best el 12/02/2013
rafita83 escribió:
a mi me daba igual a que se dedicaran o lo que hicieran para estar de fiesta (creo se entiende lo que quiero decir)


Yo no hablaba del tema de la drogas, eso en realidad si que está en todas partes. Me refería al tipo de gente y a la actitud de la misma.
Subir
Inge
#19 por Inge el 12/02/2013
En la karamelo tambien habia cada fin de semana por lo menos, dos coches de la guardia civil en el parkin. Que a mi sinceramente me la traia al pairo, nunca he tenido nada que esconder de nadie..........

Pero estoy seguro que hay sitios mas "cool" y con gente mas "selecta" de alto standing en los que se mueve mucha mas mierda que en cualquier discoteca de poligono. Y por gente "rara", en cualquier pafeto de pueblo te puedes ver en un fregao que no veas, sin comerlo ni beberlo......logicamente en estas discotecas se gunta todo y es mas probable tener algun tipo de "problemilla"

Como molaba la karamelo, con kuki y carlos en cabina. Luego kuki se fue a revival.
Subir
BAMBU
#20 por BAMBU el 13/02/2013
rafita83 escribió:
Aquí os dejo una imagen del último día, vosotros decidme si os parece normal esto:

pues no.. no me parece normal. Eso es ganas de tocar los cojones. Yo nunca he consumido nada de nada pero aun asi no em siento cómodo estando con policías, a ninguno nos gustan... aunque no tengamos nada que esconder.
Subir
Hai
#21 por Hai el 13/02/2013
No habrá nada diferente el día de mañana, al final pareceremos clones...
Subir
1
rafita83
#22 por rafita83 el 13/02/2013
djbambu escribió:
pues no.. no me parece normal.

A mi tampoco.

Me parece bien que hagan controles de alcoholemia y drogas a la salida de estos sitios, que te registren para que no lleves armas ni drogas, que hagan sus patrullas rutinarias por el parking (antiguamente privado) pero creo que con esta discoteca se han pasado 4 pueblos, les han entrado, les han parado sesiones, detuvieron 2 dias a un dj porque en la cabina encontraron 4 pastillas y aunque el propietario de las pastillas dio la cara lo tuvieron detenido 2 dias... una caza de brujas en toda regla.
Subir
_zr_DarkSider
#23 por _zr_DarkSider el 13/02/2013
Os deo la sesion de Victor Vera,que a tenido el detallazo de colgar para todos su set en el cierre de Revival


Descarga aqui: http://www17.zippyshare.com/v/39089391/file.html
PD.Perdon por el offtopic
Subir
BAMBU
#24 por BAMBU el 13/02/2013
joer pues no el mete nada mal eh jeje buen royo de música
Subir
chacho
#25 por chacho el 13/02/2013
#21

La verdad es que si. Yo ahora me he acostumbrado a salir poco y en dias puntuales, pero son esos días en los que echo en falta algo mas de fiesta... No por que vaya desfasado si no porque 3 o 4 horas (si entro a las 2 de la mañana es pronto) de fiesta saben a poco y siempre dan ganas a seguir un poco mas... No se vosotros, pero yo echo de menos muchos afters y su ambiente (que no es el mejor ambiente del mundo, pero tienen algo especial) y además que generalmente era una vía de escapatoria musical a la noche en si... Que bastante jodida está como para ir cerrando sitios así...

A base de prohibiciones, los políticos han conseguido manipularnos como si fuesemos plastilina a su gusto y al de sus votantes... Es una lástima.
Subir
Fran Carpen
#26 por Fran Carpen el 13/02/2013
Recuerdos de los años 90, donde se salía mucho más temprano, había más días de fiesta, desde el jueves prácticamente, bueno eso pasaba más en los 80, ahora se sale demasiado tarde, y es por la mañana cuando más gente hay y eso no me gusta nada, en este tipo de discotecas suele haber todo tipo de gente, pero también hay mucho fantasma niñato con los cochecitos dandose el pego, y con rollos de todo tipo que todos ya sabemos, ademas de la pose chulesca que se gastan, lo que pasa es que si en esos sítios hay de todo, esa gente se hace notar más por lo antes comentado, y los demas pasan más desapercibido, lamentablemente la música electrónica se asocia enseguida a ese tipo de gente si el más mínimo por la música, también se pueden meter en sítios de pachanga cada vez más, es la incultura general, los medios que enseñan lo que quieren, y es verdad que unas discotecas se llenan más de una gente u otra, en revival fui hace muchos años y me pareció regulero, se veía ya mucho niñato, aunque la calidad de sonido y la música estaba bastante bien, con barraca en Valencia pasó algo parecido con los niñatos, con peleas cada dos por tres, y terminando casi por cerrar, aunque creo que todavía abren algún fin de semana, de los sítios grandes quedan pocas con buen rollo por lo menos por mi zona, es casi mejor sitios pequeños de culto, donde va menos gente pero es mejor, pero lo achaco a la incultura musical, y la propaganda que se genera negativamente, y es un circulo vicioso.
Subir
rafita83
#27 por rafita83 el 13/02/2013
Barraca abre todos los meses, y a veces un par de veces, depende las fiestas, siguen apostando por música muy buena y artistas internacionales, la verdad es que mis veces allí me han dado ganas de matar a la mitad de "tetes y tetas" que hay por allí... pero por la otra mitad, por la gente de la sala, por lo que se lo curran, por el sonido, iluminación, artistas que van, creo que es de lo mejorcito que hay, por eso decía en mi primer mensaje que gentuza hay en todos los sitios, es una putada porque hay veces que no mola estar por el medio de esa gente, pero si lo miras así, por la calle te pueden atracar, yo voy camino de mis 30 y he salido mucho, y, sin haber tenido nunca ningún jaleo chungo (toco madera) vamos a ver como acaba esto, pero prohibiéndolo pues como que no me gusta.

Saludos.
Subir
pete best Baneado
#28 por pete best el 13/02/2013
Fran Carpen escribió:
ahora se sale demasiado tarde, y es por la mañana cuando más gente hay


Pero eso pasa si vas a sitios así. Los sitios normales cierran a una hora bastante más prudente, evitando que pase eso.

Yo salgo a las 10 o así, que es lo suyo si sales a cenar. Yo siempre ceno por ahí antes de tomar unas copas, de hecho muchas noches el mejor rato es el de la cena.. así que cuando llegan las 4 y cierran los sitios a los que voy ya estoy bastante harto de estar por ahí. En casa se está como en ningún sitio.
Subir
rafita83
#29 por rafita83 el 13/02/2013
Ya Pete, el problema es que muchas veces en los sitios en los que nos gusta la música la mitad (por decir algo...) son gentuza de esta, y como tienen el mismo derecho que nosotros a salir, porque por encima de todo son personas (se podría estudiar....) pues ahí los tenemos, por eso te dije que si sales por donde te gusta y no ves a gente de esta pues que me alegraba por tí :-)

Yo de cuando en cuando me seguiré dejando caer por algún "antro" de estos... :juas: :juas: :juas:

Saludos!!
Subir
rafita83
#30 por rafita83 el 13/02/2013
pete best escribió:
Los sitios normales
Esto es otra cosa que podríamos debatir, aunque iría en charla general:

¿Qué es para vosotr@s un sitio normal?
¿Y gente normal?

No lo digo por picar, he visto que tus mensajes iban de buen rollo y me ha venido la pregunta a la cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo