ScorpMusic, un genio del género latino

eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 16/11/2006
¡Qué buena la foto!

No sabía de tus andanzas musicales, ScorpMusic...

¡Un gran saludo!

Mensaje actual: 2501
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 17/11/2006
Juaniblus @ 16 Nov 2006 - 07:42 PM escribió:
Eyyy Tony, que los homenajes se hacen cuando uno està en vida tambièn, son los mejores asì el homenajeado puede disfrutar. jajajajaja. Si quieres enòjate conmigo, pero esta foto tengo que mostrarla. Si te enojas tienes dos problemas, enojarte y luego desenojarte. jajajaja.
Un abrazo brother.


No me enojo,aunque no pense que harias esto... :evil: ...pero no me enojo.... :estonova:
Esta fue una maravillosa experiencia que ya se va conmigo a la tumba pero ya paso y queda el recuerdo y la memoria de esta maravillosa persona.
Ya yo publique hace un tiempo un blog donde hablo de ella y subi una foto,lo que no se me ve la cara pero el del piano que esta de espaldas soy yo.El blog se titula "Reflexiones".
Queria hablar de mi experiencia personal aunque superficialmente.... tampoco iba a contar una larga historia...pero ahora ya que me has traido a este capitulo al subir esta foto....hablare de Celia.
Era una persona sencilla,aunque recuerdo que en Cuba las primeras referencias que llegaron a mis oidos fueron muy negativas.Supongo que por cuestiones politicas porque quien se fue de Cuba a raiz de entrar Fidel Castro al poder,se supone que era por no estar en acuerdo con aquello....de modo que le hacian la señal de la cruz... o_O...he dicho cruz..?....De hecho se la siguen haciendo a todo el que se larga y no vuelve.... :? ...
Celia perdio a su madre estando fuera de Cuba y llevaba mucho tiempo trabajando y cuando le llego la mala noticia estaba en plena faena artistica...Quiso entrar a Cuba para verla pero no la dejaron entrar..... Yo desde Cuba oi hablar de esto y nunca lo entendi ni lo entendere....pero es lo que paso.
Al conocerla aqui descubri a una persona muy diferente de la que me habian pintado alla en Aquella Isla como diria Zoe Valdes...Una persona maravillosa,atenta y sin el mas minimo aire de grandeza...siendo La Reina.
Aclarar antes que se me olvide que Celia me grabo una cancion(no canciones como dices)y para mi es mas que suficiente porque no pense que eso ocurriria...Hay cosas que por mas imaginacion que tengas.... :roll:
En el disco "Siempre viviré" esta mi tema,concretamente es la No. 9..."Quitate de ahi" es el titulo y el arreglo es de Alain Perez,quien fue bajista de Isaac Delgado.
Alain toca ahora con Paco de Lucia.
Lo de yo poderle dar este tema a Celia ocurrio de la siguiente manera:

"Prueba de sonido de Santander....Habia un problema en el sonido,y mientras se arreglaba,Celia estaba sentada en la esquina de un amplificador con el micro entre las manos.Yo me acerque y le comente de que yo tenia algunos temas y que me gustaria enseñarle alguno a ver si le gustaban.Ella me dijo que si,que como no y que se los grabara en una cinta que Pedro(su esposo)y ella lo escucharian.....y asi fue.
En la siguiente gala se lo entregue y para la siguiente(en el parque Arganzuela de Madrid)...ya me dio la enhorabuena de que les gusto y tal y que cual.Me pregunto que si lo tenia registrado,y logicamene asenti porque asi era.Paso un año hasta que ella volviera,y cuando volvio me dijo que se les extravio la cinta,que por favor si podia grabarselo de nuevo,a lo cual le dije que si...pues claro.Pasaron unos meses y un dia me llamaron de una editora que estaba en contacto con ella para que diera unos datos porque ya el tema se iba a grabar"
.....y asi se cumplio esto que para mi fue como recibir un Oscar....Claro que para los que ya estan mas que acostumbrados a que grandes artistas canten sus canciones pues esto ya es como pan comido....no se.... :roll:
Aun recuerdo esto y me digo.."¡Que suerte he tenido¡"...sobre todo al mirar atras y ver el camino que he recorrido hasta aqui.
Hector(Juaniblus)...te agradezco tu interes porque los hispasonicos sepan de mi trayectoria...Te habia dicho que yo iba a preparar mi curriculum con calma,porque la verdad que por un lado a veces me pesa ponerme a hacer recuento de mi vida musical y ya sabes que un curriculum hay que hacerlo bien...y estoy mas centrado en aprender a manejar los softwares y todo eso....lo cual ya tiene tela el tiempo que absorven....Te has adelantado....aunque yo no iba a subir esta foto....solo mi 'curruculum' :lol:
Bueno,pues lo dicho que no me molesto contigo porque esto no es ofensivo sino todo lo contrario... :)
Un abrazo brother :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 17/11/2006
Barnymorales @ 16 Nov 2006 - 08:46 PM escribió:
Scorp, solo espero que tu relacion con Celia haya sido extrictamente de amistad y profesional :juas:



o_O
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 17/11/2006
eloydelpalacio @ 16 Nov 2006 - 10:24 PM escribió:
¡Qué buena la foto!

No sabía de tus andanzas musicales, ScorpMusic...

¡Un gran saludo!

Mensaje actual: 2501


Si,eloy...es una foto muy bonita y para mi entrañable¡:D
Bueno....pues ya ves lo que ha hecho el Juaniblus... :oops:
Un gran saludo para ti tambien¡
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 17/11/2006
Ya son dos discos en lista de espera de ser comprados "Siempre viviré" y "Despeus te cuento" (el de tus amigos) :D
Subir
nunain
#21 por nunain el 17/11/2006
Que desilusión! Yo que te imaginaba tipo Brad Pitt!!! :oops:
Qué grande Scorpy!!! :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 17/11/2006
Barnymorales @ 17 Nov 2006 - 01:40 PM escribió:
Ya son dos discos en lista de espera de ser comprados "Siempre viviré" y "Despeus te cuento" (el de tus amigos) :D

Bueno,gracias Barny....pero el segundo disco se titula Despeus te explico..... :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 17/11/2006
nunain @ 17 Nov 2006 - 01:53 PM escribió:
Que desilusión! Yo que te imaginaba tipo Brad Pitt!!! :oops:
Qué grande Scorpy!!! :wink:

Pues encantado de desilusionarte¡¡... 8) .¡Gracias a Dios no tengo nada que ver con B.P¡.... :D
...grande??... :manso: ...si solo mido 1.77... :? ..... :lol: :lol:
¡¡Muchas gracias Nunain¡¡ :D :hola:
Subir
luzmarina
#24 por luzmarina el 18/11/2006
ScorpMusic..felicidades por la musica que haces..y decirte que me te agradezco que compartas en el foro tu historia musical..que suerte tener una oportunidad asi.
Subir
charanoway
#25 por charanoway el 18/11/2006
Y sobre todo, una gran persona =)
Subir
Shardik
#26 por Shardik el 19/11/2006
Pues la verdad es que sí, un genio con todas las letras. Estuve escuchando un poco de tu música Scorp y realmente me ha encantado. Felicitaciones a Eloy por crear este pequeño "homenaje" y a tí por tu trayectoria y por dejar un poco de tu talento.

Un saludo muy grande desde Argentina chico!!!
Subir
se7en beatlab
#27 por se7en beatlab el 19/11/2006
charanoway @ 18 Nov 2006 - 04:02 AM escribió:
Y sobre todo, una gran persona =)


ScorpMusic @ 17 Nov 2006 - 02:25 PM escribió:
mido 1.77


:-k
Subir
se7en beatlab
#28 por se7en beatlab el 19/11/2006
scorp...

...Jesus tiene algo que decirte...

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 19/11/2006
Habíamos hablado y, como tantos otros talentos que tienen música colgada aquí, por las putas prisas, había echado un vistazo rápido sin reparar en detalle en el que pensé: "...bien éste sabe tocar y es músico, la producción suena muy casera; pero se ve que conoce el oficio..."
Ví que Eloy, ese constante formulador de reflexiones, encuestas y conciencia cojonera de este foro, te había dedicado un hilo. ¡Coño!, pensé habrá que oirlo en detalle.
Gracias Eloy, por hacernos reparar en este señor.
Me ha hecho gracia tu afición por el "Adult Rock" (Kansas y Boston) y es de saludar el pulcro y refinado español cpn el que te expresas.
Es cierto que tu música merece una producción más elaborada.
"Mi barrio natal"casi consigue que se saltaran las lágrimas ( bien es verad que me estoy cagando en todo porque me sale un tema que estoy acabando con un desfase de onda de pinga)
Subir
eloydelpalacio
#30 por eloydelpalacio el 19/11/2006
¡Qué bien! Me alegro de que más gente haya descubierto la música de ScorpMusic gracias a este post :)

¡Un gran abrazo!

Mensaje actual: 2530
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo