ScorpMusic, un genio del género latino

Tony (Scorpmusic)
#31 por Tony (Scorpmusic) el 19/11/2006
luzmarina @ 18 Nov 2006 - 07:31 AM escribió:
ScorpMusic..felicidades por la musica que haces..y decirte que me te agradezco que compartas en el foro tu historia musical..que suerte tener una oportunidad asi.


Hola luzmarina :)
Hay tantas historias en esta inmensa comunidad que si cada uno fuese a exponer la suya tal vez todos nos sorprenderiamos por lo que descubririamos en unas cuantas de ellas..... :roll:
Te agradezco muchisimo tus palabras que me animan a seguir componiendo e inspirandome para intentar dar lo mejor que sea capaz,ya que si ademas resulta interesante para alguien,y encima transmitir emociones....mision cumplida.
Para mi es un placer estar aqui y compartir experiencias si van a servir de algo.
Un gran saludo. :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#32 por Tony (Scorpmusic) el 19/11/2006
Barnymorales @ 19 Nov 2006 - 09:41 AM escribió:
scorp...
...Jesus tiene algo que decirte...


Barny.......y yo tengo algo que decirte... 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Barny......sos groso,sabelo¡.jpg
Subir
Tony (Scorpmusic)
#33 por Tony (Scorpmusic) el 19/11/2006
charanoway @ 18 Nov 2006 - 08:02 AM escribió:
Y sobre todo, una gran persona =)


Muchisimas gracias brother¡ :D Vos sos muy amable conmigo.
Un abrazo. :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#34 por Tony (Scorpmusic) el 19/11/2006
Shardik @ 19 Nov 2006 - 02:57 AM escribió:
Pues la verdad es que sí, un genio con todas las letras. Estuve escuchando un poco de tu música Scorp y realmente me ha encantado. Felicitaciones a Eloy por crear este pequeño "homenaje" y a tí por tu trayectoria y por dejar un poco de tu talento.

Un saludo muy grande desde Argentina chico!!!


Compay Shardik..¡ :D ¡Muchas gracias por tus palabras de aprobacion¡
Es una suerte escuchar palabras amables,que son como esa palmadita que consuela cuando a veces dudamos que haya valido la pena algo que se ha hecho con ilusion.Todos los que nos dedicamos a componer tenemos en mayor o menor grado,el deseo de hacer algo que merezca la pena y que llegue al corazon de los demas.Conseguido eso lo demas que venga como quiera venir.... :roll:
Decirte que tu musica me gusta mucho y hay cosas que me han sorprendido gratamente,y aprovecho para darte la enhorabuena¡ :D
Eloy a encendido la luz para que vosotros me puedan ver,y ese es un noble gesto que le engrandece como persona,y por lo que le estoy agradecido ya de por vida.
Mi mas cordial saludo :hola: :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#35 por Tony (Scorpmusic) el 19/11/2006
Carmelopec @ 19 Nov 2006 - 10:45 AM escribió:
Habíamos hablado y, como tantos otros talentos que tienen música colgada aquí, por las putas prisas, había echado un vistazo rápido sin reparar en detalle en el que pensé: "...bien éste sabe tocar y es músico, la producción suena muy casera; pero se ve que conoce el oficio..."
Ví que Eloy, ese constante formulador de reflexiones, encuestas y conciencia cojonera de este foro, te había dedicado un hilo. ¡Coño!, pensé habrá que oirlo en detalle.
Gracias Eloy, por hacernos reparar en este señor.
Me ha hecho gracia tu afición por el "Adult Rock" (Kansas y Boston) y es de saludar el pulcro y refinado español cpn el que te expresas.
Es cierto que tu música merece una producción más elaborada.
"Mi barrio natal"casi consigue que se saltaran las lágrimas ( bien es verad que me estoy cagando en todo porque me sale un tema que estoy acabando con un desfase de onda de pinga)


Es un placer escuchar que un máquina como vos me dedique unas palabras de aliento :D ....y es acertadisimo que mi produccion suena casera,porque aparte de ser un aprendiz en esto en lo que tu tienes tantas horas de vuelo,y de quien puedo aprender muchisimo,tampoco tenia en el momento que grabe estas canciones,los equipos de los que ahora dispongo....asi que poco a poco tó se andara.... 8)
Es una gran verdad que muchas veces escuchamos la musica de mucha gente con prisas....aunque personalmente hago todo lo que puedo para escuchar cuando sé que voy a poder valorar lo que escucho tranquilamente....y evidentemente aqui hay muchisimos talentosos a los que prestar cuidadosa atencion,y no lo digo por quedar bien.Es un hecho.
Mi aficion por Kansas y Boston(entre muchos)es muy normal,ya que en Cuba hemos tenido siempre influencias varias entre las que la anglosajona no escapa...recuerda que a USA la tenemos a solo 90 millas y las emisoras bombardeaban las 24 horas pues todo lo que se escuchaba segun la epoca....y en las fiestas juveniles en mi adolescencia sonó hasta la saciedad un Peter Frampton con su Show me the Way......Money....o Baby,I Love You Way....o Billy Joel..con su maravillosa Honesty.......y la lista es larguisima,que tampoco quiero citar todo lo que podría,que es la musica con la que creci y ya forma parte obligada de mi vida y de la de muchisima gente entre las que estas tu evidentemente :D
Me sorprende gratamente que "Mi barrio natal" te haya conseguido emocionar.Es un tema que compuse con mucha ilusion y nostalgia....La distancia de todo lo que mas se ama en la vida consigue sacarnos todo ese sentimiento que acumulamos...y que forma mas bonita que manifestarlo a traves de la musica...
Muchisimas gracias¡¡ :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#36 por Tony (Scorpmusic) el 19/11/2006
eloydelpalacio @ 19 Nov 2006 - 12:32 PM escribió:
¡Qué bien! Me alegro de que más gente haya descubierto la música de ScorpMusic gracias a este post :)

¡Un gran abrazo!

Mensaje actual: 2530

Gracias a ti... :D
Subir
VIBRA
#37 por VIBRA el 19/11/2006
Felicidades tienes bien merecidos estos elogios scorpMusic
Subir
Tony (Scorpmusic)
#38 por Tony (Scorpmusic) el 19/11/2006
VIBRA @ 19 Nov 2006 - 06:18 PM escribió:
Felicidades tienes bien merecidos estos elogios scorpMusic

Hombre que tal VIBRA¡?.. :D ...¡Muchisimas gracias brother¡
Un abrazo¡¡ :grupo:
Subir
eloydelpalacio
#39 por eloydelpalacio el 15/12/2006
Tony hermano, has retirado tus mp3, menos mal que ya tenía "Mi barrio natal" en mi reproductor de mp3.

Saludos :hola:

Mensaje actual: 2815
Subir
Tony (Scorpmusic)
#40 por Tony (Scorpmusic) el 15/12/2006
Hola brother...¡:D ...Me alegro de que lo tengas en tu reproductor de MP3.
Es posible que haya sido precipitado en quitar mis MP3....me da la impresion de que casi todo el mundo los sigue teniendo aqui...creo....pero lance la pregunta de si los podia subir otra vez mientras tanto,ya que parece que no es que "se acaba el mundo" pero no recibi respuestas.... :-k ....y para no dar la vara,me limite a irme a soundclick y subir a diestra y siniestra temas mios...y ahi estan.Claro,sin derecho a descarga.
Una vez mas muchisimas gracias por tu gesto que no olvidare. :D
Saludos :hola: ...y Felices Fiestas¡ :grupo:
Subir
eloydelpalacio
#41 por eloydelpalacio el 15/12/2006
¡¡Felices Fiestas!! :hola: :grupo:

:fiesta: :tarta: :platano:

PD. ¿No te funciona el signo de admiración con la cabeza hacia abajo? Este ==> !!!!!!!!!! :D

Mensaje actual: 2816
Subir
Tony (Scorpmusic)
#42 por Tony (Scorpmusic) el 15/12/2006
jajajaja....perdon...ni me habia dado cuenta de donde esta...sorry...¡Feliz Navidad eloy!!!!!! :D :grupo: :platano: :cuernos: :tambor:

PD: Bueno...entonces sabes si ya el que las quito no las puede poner???....jajajaja...que pesssao soy :lol: :lol: :lol:
Bueno...en soundclick estan asi que nada....me voy a cenar.....gustan?....asi se dice en mi tierra... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo