Sibelius 7 y vsts.

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 09/07/2012
Tal vez haya hablado en este foro de esto mismo, pero no se si por pesado, o por otra circunstancia, aún no se lo que debo hacer.
El problema para mi es el siguiente.
Tengo sibelius 7 que quiero instalar bajo windows 7. Como creo que debereis saber, Windows 7, crea dos carpetas en las que se pueden instalar programas - o al menos eso pienso yo - una, Archivo de programa, otra, archivo de programa x 86, la que conocemos com 64 bits.
La pregunta es la siguiente:
¿Donde debo instalar sibelius, en Archivo de programa, o Archivo de programa x 86?.
CHola a todosuando instalo los DVDx de ssonidos, ni si quiera me permite elegir el instalador, los instala y ya esta.

Hasta ahi todo bien. Ahora viene la otra cuestión.
Una vez instalado sibelius.¿Donde debo ubicar la carpeta de instrumentos vst, para que me aparezcan en la lista de dispositivos?
Actualmente solo me aparece garritan aria player, pero nadamas, ni miroslav ni kontackt player. etc
¡ Es que no se pueden utilizar estos instrumentos con sibelius 7?
Por favor, espero una buena persona que me ayude, porque si no puedo utilizar todas estas librerias, me cuestiono volver a la versión 6 de Sibelius
Perdonad la pesades, pero estoy como desesperado pero sin el como
Un saludo a todos y gracias por la ayuda
Solo pido que alguien en mis circunstancias me diga que ha hecho, para hacer yo igual
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 11/07/2012
Sibelius se instala en ambas carpetas para que puedas iniciarlo en modo 32bits para usar VSTs también de 32 y que puedas iniciarlo en el nuevo modo 64bits que es más rápido y estable, pero no reconoce los VST de 32 bits, solo los de 64. No hay opción de instalar una sola edición.

Aria Player tiene ya versión de 64bits (de hecho si instalas la nueva versión ocurre como en Sibelius te crea dos plugins uno para 32 y otro para 64). No uso Miroslav ni Kontakt pero es casi seguro que también estén actualizados a 64 e igual que Garritan instalen las dos opciones.

Para iniciar la versión 32 bits de Sibelius ve a inicio y en la carpeta Avid busca esa versión dentro de una subcarpeta. Cuando lo arranques en 32 bits si veras los plugins si los pusistes en la carpeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo