Soy de la SGAE?

undercore
#46 por undercore el 18/10/2006
lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

cojonudo tio....a photochof por lo que veo, la cosa es que no se como hacer un gif con el image ready...cuando le doy a salvar me lo salva en un archivo supercomprimido y se ve fatal...a ponerselo pues :D:D:D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
activate
#47 por activate el 18/10/2006
Si, lo hice con ese programa, si tiene muchas imagenes ocupa mucho, pero en este caso como el original ya pesaba poco pues solo ha sido en las opciones de optimizar poner "reduccion perceptual, o selectiva", el resultado era parecido en las 2.
Subir
undercore
#48 por undercore el 18/10/2006
se reajusta el tamaño :-k curioso jejeje

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
undercore
#49 por undercore el 18/10/2006
pongo tu enlace mejor que esta se empequeñece jejejeje
Subir
undercore
#50 por undercore el 18/10/2006
pues tendre que probar esas opciones ejejejje
Subir
activate
#51 por activate el 18/10/2006
Si, es que no se puede guardar sin "optimizar", o yo no sé almenos..., así que hay q elegir el tipo de reducción que menos calidad le quite.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#52 por Miguel Ángel Cossío el 18/10/2006
ganzua escribió:
Alguien escribió:
No es cierto, porque Bisbal no es autor de nada, tu parte se la quedarian los autores de los temas de Bisbal. Peeeeero, el muy perro ha creado su propia editora para obligar a sus autores a pasar por ella y asi incar diente en la tajada.
.
Siento decirte que Bisbal es el autor de siete de los temas de su último disco "Premonición" http://www.univision.com/content/conten ... cid=975734
Su editorial la administra Ediciones Musicales Clippers.
Esto último lo están haciendo todos los artistas:
Sabina (El pan de mis niñas), Pasión Vega (Ediciones Baluarte).
A propósito de Nacho Cano, su hermano es una de las personas que mas dinero cobra de derechos de autor en España.
Por cierto que lo de Nacho Cano es rotundamente falso.
Antiguamente aparecía en la revista de la SGAE el "ranking" de las personas que mas recibía de derechos de autor.
Curiosamente ahora no viene nada al respecto, solamente las canciones que han generado mas derechos, con lo cual sus autores son los que mas cobran por esos temas, logicamente.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#53 por Tony (Scorpmusic) el 18/10/2006
PSGirl @ 18 Oct 2006 - 09:47 AM escribió:
Copeland, la verdad es que no estoy segura de eso. En principio apuntar un tema en la base de datos de la SGAE tiene como misión, por decirlo de alguna manera, el que puedan estar atentos de cuándo se reproduce ese tema por ahí, o cuando se vende. Ahora, si el tener el tema apuntado ahí te va a valer para demostrar tu autoría..... por lógica debería servir, pero no es el procedimiento oficial. Lo oficial es registrarlo en propiedad intelectual.
Por eso digo que son cosas diferentes. Puede que la primera sirva para lo mismo que la segunda, pero no está claro. En teoría son para diferentes propósitos.

Ante todo hola PSGirl y enhorabuena por todo lo bueno que te esta pasando últimamente. :) Acabo de hablar con un amigo mio pianista,que está bastante informado por lo que pude vislumbrar acerca de este asunto,le he comentado esta inquietud de todos en la que me incluyo,y al menos yo lo veo todo mas claro ahora.
En el RPI hay que registrar los temas siempre y cuando no seas socio de la SGAE y necesites que en caso de plagio,sea demostrable que tu eres el autor.
Al no tener entidad que lo constate,vas a RPI y lo registras.
Eso,porque si fuiste a la SGAE para hacerte socio,solamente te admiten si puedes demostrar que has publicado algo.Si no, no puedes hacerte socio y es por eso que ante la necesidad de que alguien te respalde es cuando debes registrar en RPI,con lo cual si eres socio de SGAE no es necesario que gastes dinero en RPI....que solo tiene sentido si no estás en SGAE.
Esto me ha hecho recordar que cuando yo me registré me preguntaron si tenia algo publicado,y evidentemente que si.
En la Habana hay una oficina de la SGAE y en Cuba fui el arreglista de la mayoria de las canciones de dos discos y autor de 5 de esas canciones,de modo que ya esta.con eso basto para que me aceptaran.
De modo que quienes estando en SGAE hemos registrado lo mismo en RPI hemos gastado una pasta bastante tonta... :? ](*,) ](*,) #-o ](*,)
Saludos
Subir
meidei
#54 por meidei el 18/10/2006
Como mola el avatar de undercore... :mrgreen:
Subir
sapristico
#55 por sapristico el 18/10/2006
jjajajaa...me encanta ver que todo sigue igual....mono loco...ni lo sueñes....nunca serás el mismo, ya te han enumerado lo que implica...

en cualquier caso, mientras no te operes la nariz, no me terminaré de preocupar....abraços desde o morro de Sta Clara....saboreando suco de maracujá.
Subir
GunMonkey
#56 por GunMonkey el 18/10/2006
La verdad es que pese a tooooooodo lo que leo por aquí sobre la SGAE, no tengo una opinión formada sobre el asunto. Formarme una opinión requeriría demasiado esfuerzo y soy vago.

Yo hago música para divertirme y va y un día me dicen que van a publicar un tema mío en un recopilatorio, pues qué bien. Me mandan el contrato y me dicen que tengo que hacerme de la SGAE, pues qué bien, no me lo pienso y lo hago. No creo que nada malo me vaya a pasar ni que esté firmando actas de defunción ni nada parecido.

Por supuesto que entiendo que haya militantes de la música a los que les pueda parecer mal esta actitud, pero no me sale hacer otra cosa, yo me lo tomo así. Tampoco voy a ponerme a discutir con la discográfica. Encima que tienen el valor de publicar un churro de los míos :D

Sólo espero que me den un carnet plastificado, bien duro y con foto, para sacarlo a traición en algún baño :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#57 por GunMonkey el 18/10/2006
sapristico @ 18 Oct 2006 - 09:34 PM escribió:
jjajajaa...me encanta ver que todo sigue igual....mono loco...ni lo sueñes....nunca serás el mismo, ya te han enumerado lo que implica...


Venga Sapris, ya sé lo que implica tener DNI y hacer la declaración de la renta y tener los ahorros en el banco y ponerme hasta las cejas de coca-cola y tener la tentación de acercarme a una urna cada cuatro años y vender un piso y firmar una hipoteca...

Lo de la SGAE me parece anecdótico.
Subir
toxicosmos81
#58 por toxicosmos81 el 18/10/2006
A todos los niveles el registrar la canción como tuya en el RPI como en las sgaes es exactamente los mismo a nivel jurídico. Son entidades que respaldan eso.

¿Cuál es la diferencia?. Que en el RPI tú solo registras la autoría y ya está, y si tienes que denunciar por plagio, derechos de autor, etc... tu corres con los gastos administrativos y judiciales. En cambio las sgaes te dan cobertura jurídica gratuita en ese sentido como socio que eres de ellos. Bueno, tanto como gratuita... tienes que darles 0´50 por CD vendido a ellos (canón fijado y estipulado PARA TODOS LOS CD´s, tanto de la Guarner, como de EMI, como tú que tienes cuatro duros y quieres autogestionar tu propia música).

Lo que quiero decir es que tú duplicas por ejemplo 1000 cd´s para venderlos tu por tu cuenta siguiendo un modelo de autogestión, si estás con las sgaes tienes que hacerte además editor que es un cristo, te sale cada cd duplicado a 1 euro aproximadamente, y a eso tienes que añadir 0´50 por CD vendido que van para tus amigos de sgaes. Total, que las sgaes se llevan 500 euros, la mitad de lo que te ha costado duplicar el disco, casi nada. Para luego darte "cobertura jurídica", algo tan simple como ir uno mismo a tramitar una denuncia, que no cuesta nada a nadie. ¡Que ya lo hago yo, que no tenéis que ir vosotros a hacerlo por mí!. En definitiva: que no quiero que estos tipos vivan a mi costa, que ya llevan tiempo con el mismo cuento que no se cree nadie.
Subir
meidei
#59 por meidei el 19/10/2006
:hola:


hola sapris
Subir
undercore
#60 por undercore el 19/10/2006
[-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo