Studio de laidback luke

  • 1
Deejayshak
#1 por Deejayshak el 02/06/2010


Me ha extrañado mucho que este productor solamente use un portatil, unos cascos stanton y el fl studio para hacer los temas hasta acabarlos grabando el mismo su voz y masterizarlos :mrgreen:

Que opinais sobre esto?? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 02/06/2010
Me parece ver unos Genelec detrás del portátil? :roll:
Subir
undercore
#3 por undercore el 02/06/2010
pues que es lo que hay...se ven muchos productores (ya sean conocidos a nivel mundial o solo conocidos en sus respectivas escenas) que usan solo soft y encima no de los mas caros

lo cual te hace pensar cunado lees a según que hispasonicos flipando en colores con tal o cual mesa, sumador y no se que mas historias, como si no se pudiese hacer música de calidad con menos

yo en la computer music he visto productores usando un pc's "de todo a 100", muestras de audio a "tutiplen", sobre sony acid (vamos, el daw mas "afamado" de la historia :lol: )

hasta en youtube puedes encontrar peña que hace autenticas virgerias usando solo un programa, como por ejemplo reason
Subir
sergeeo
#4 por sergeeo el 02/06/2010
El equipo ayuda o inspira, pero al final la música la haces tú...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 02/06/2010
No me sorprende en absoluto. De hecho, es algo hasta casi normal.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 02/06/2010
Alguien escribió:
como si no se pudiese hacer música de calidad con menos


eso, eso, el punto es que basicamente la calidad de la musica va en gusto, a mi por ejemplo no precisamente el sonido de este hombre me parece de calidad, pero para hacer musica de calidad solo hace falta una hoja de papel y pasarsela a la orquesta, o una mpc :mrgreen: .

a mi tampoco me sorprende y no me parece malo ni mucho menos, es como hacer temasos con una commodore o con mario paint? creo que se llamaba.

salu2
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 02/06/2010
Una cosa es crear, y otra mezclar y masterizar. Yo no me creo que lo haga todo con los cascos.
Subir
Deejayshak
#8 por Deejayshak el 02/06/2010
Pero lo raro es que cualquier otro del mismo estilo y fama tiene su virus, su imac y algún previo como mínimo xD

Este se baja unos plugins gratis, graba su propia voz, dice que masteriza con los stanton....

Y lo grande es que es bastante conocido =D>
Subir
raat
#9 por raat el 02/06/2010
a vender todo y chapar el foro!
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 02/06/2010
Alguien escribió:

dice que masteriza con los stanton....



Y partiendose el culo.
Subir
Deejayshak
#11 por Deejayshak el 02/06/2010
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

dice que masteriza con los stanton....



Y partiendose el culo.



Hombre si no es para darle , teniendo esos genlec... :lol:
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 02/06/2010
y yo digo que me importa puñeta quien sea, quien dijo que lo que hacia era bueno!, bisbal creo que gana mas que el y no es bueno....

bueno, depende desde el punto de vista donde se mire.

mucha de la musica que sale hoy en dia, en especial la que sale de fl suele tener un preset de maximus a la salida, sonara potente y a nivel comercial, ya cada quien dira si suena bien o mal, pero eso no le da ningun merito sobre un estudio "grande", ni se lo quita.

digamos que si lo pongo a masterizar a el vs otro forero muy reputado por aqui, se muy bien a quien elegire, asi este sea bastante conocido y grabe su propia voz.

decir que por que este hombre hace todo en su pc, es soberbio y superior a alguien con un estudio pro, es como decir que un tipo en la calle hace musica con latas y suena bien es mejor que una orquesta sinfonica con dinerales en instrumentos y años de estudios por musico, es algo que no se compara.

el hombre simplemente hace su musica a su manera y no tiene nada de malo... ni bueno. :mrgreen:

salu2
Subir
undercore
#13 por undercore el 02/06/2010
Real_Kcan escribió:

decir que por que este hombre hace todo en su pc, es soberbio y superior a alguien con un estudio pro, es como decir que un tipo en la calle hace musica con latas y suena bien es mejor que una orquesta sinfonica con dinerales en instrumentos y años de estudios por musico, es algo que no se compara.


¿y quien ha dicho eso? o_O

la "canción" siempre ha sido al revés...que los que lo hacen fuera de un estudio pro son unos mierdas...y los que lo hacen en un gran estudio son "los que saben"

si suena bien suena bien...y a ese nivel se llega fácilmente con un ordenador, que no estamos en 1985
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 02/06/2010
Alguien escribió:

decir que por que este hombre hace todo en su pc, es soberbio y superior a alguien con un estudio pro, es como decir que un tipo en la calle hace musica con latas y suena bien es mejor que una orquesta sinfonica con dinerales en instrumentos y años de estudios por musico, es algo que no se compara.

el hombre simplemente hace su musica a su manera y no tiene nada de malo... ni bueno. :mrgreen:



El unico que ha dicho eso has sido tu... aqui se esta hablando de otra cosa, pero tu a tu rollo
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 02/06/2010
creo que ando mal ultimamente :lol: .

pues yo decia lo mismo que under, que si suena bien, suena bien.

mi punto es que no le veo merito a usar solo un pc o usar una neve, musica es musica y ya.

por favor ignoradme que me voy a visitar a un psicologo que por lo visto el de el problema soy yo. #-o

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo