Tributo Hispasonico a DM

MEllOW
#271 por MEllOW el 06/05/2005
Hey, he tenido una idea que al menos de momento nos podría venir bien para recopilar los temas del tributo a DM:

¿ qué os parece si algún administrador crea un hilo cerrado (o abierto), con una portada chula, seguida de una recopilación de los links a los mp3 que cada Hispasonico tiene alojado en su perfil ? Así de sencillo !

Al menos de momento sería un buen sistema, dentro de Hispasonic pero sin tener que hacer ningún espacio dedicado específicamente, simplemente una lista de links a cada mp3, y bueno, el hilo puede estar cerrado con la información concisa del tributo y después vincular a otro hilo de opiniones y comentarios o dejar el hilo abierto para commentar en el mismo. Sería un buen precedente para otras actividades de este tipo en Hispasonic, aprovechando el precioso alojamiento mp3 que aquí mismo se nos brinda ..................."All i ever wanted......all i ever needed is HERE.......in my aaarms"

:D:D:D:D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MEllOW
#272 por MEllOW el 06/05/2005
Este hilo de recopilación de temas DM podría colocarse en una sección donde no quedara muy escondido, como la portada o los talleres musicales.
Subir
Wikter
#273 por Wikter el 06/05/2005
Je, je... y que saliese como estilo en la Radio Hispasónica...
Lo que también habría que hacer es en cuanto esté lista la cosa, enviarles alguna noticia a los de DM para que hagan sus comentarios y quejas sobre nuestras deformaciones...
De hecho, creoque habría que comentarlo antes... no sea que se reboten!!!
Subir
76543210
#274 por 76543210 el 06/05/2005
wikter hace unas páginas ya lo había comentado yo.

Tengo un contacto directo gracias a un compañero con el webmaster de la page oficial del grupo.

Siendo un tributo amateur sin ánimo de lucro no debería haber ningún problema. Hay que hacer hincapié en eso, que es un pasatiempo en plan hobbie.

Quejas y comentarios no creo que hagan por desgracia, pero que alguno escuche algo estaría bien.

La idea era darles un toque cuando esté todo listo. En ello estaremos :)

Yo personalmente no recomendaría subir esto a ninguna web tipo soundclick o así que ponen numerosas trabas según sus normas cuando los temas tienen derechos de autor (por si las moscas)

Lo que decían antes, mejor de momento grabar que es lo que toca, luego a ver qué queda de todo.

Salu2
Subir
lokez
#275 por lokez el 06/05/2005
m4nw, me encanta lo que estás haciendo... te está quedando de rechupete... te va a salir una versión tremenda.
Subir
unknown
#276 por unknown el 06/05/2005
lokez escribió:
m4nw, me encanta lo que estás haciendo... te está quedando de rechupete... te va a salir una versión tremenda.


tankiu lokez..habra que ver como queda la version final.
Subir
sasi
#277 por sasi el 06/05/2005
¡Muy chula la versión Manu! Estoy deseando oirla con voz. Va a ser un pasote. Mucho nivel.
Por mi parte, utilizando media hora cada día (lo que me permite el trabajo) he ido haciendo un segundo boceto del "Something to do".
A ver si este fin de semana le doy un buen repaso. Casi la tengo acabada.
Se admiten sugerencias. Es más, se ruegan sugerencias. Gracias. :D
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5274
Subir
unknown
#278 por unknown el 06/05/2005
Escuchando boceto 2................. .............. ......................... ...........
Subir
urbania
#279 por urbania el 06/05/2005
Suertes tienes Sasi de poder hacer algo en media hora, porque mi cabezota necesita más tiempo para calentarse y tengo que esperar al finde para poder hacer algo :cry: , eso si tengo recopiladas muchas ideas que van suergiendo a lo largo de la semana, haber que se puede hacer :D , porque veo que el personal tiene muchas ganas y puenso que hay muy buen nivel.
Subir
unknown
#280 por unknown el 06/05/2005
Sasi,esta me gusta mas que el boceto 1,el efecto de paneo queda muy bien en la intro,la bateria es mas contundente..esta mucho mejor este boceto 2..superelectronico.

hace tiempo que no me divertia tanto en hispa...este hilo es uno de los mejores y este tipo de actividades en grupo esta de puta madre.
Subir
sasi
#281 por sasi el 06/05/2005
urbania escribió:
Suertes tienes Sasi de poder hacer algo en media hora, porque mi cabezota necesita más tiempo para calentarse y tengo que esperar al finde para poder hacer algo :cry: , eso si tengo recopiladas muchas ideas que van suergiendo a lo largo de la semana, haber que se puede hacer :D , porque veo que el personal tiene muchas ganas y puenso que hay muy buen nivel.

En realidad, estoy media hora dándole al rec y todo el día dándole vueltas al tema en la cabeza. Normal que mis compañeros digan que pongo cara de alienado :mrgreen:

Gracias por escuchar el tema, Manu. Todavía me queda lo más terrible: masterizar (a ver cuando inventan un programa que lo haga por tí... vamos, como el que usó A.R. Quintana para escribir su libro) :twisted:
Subir
jostalmac
#282 por jostalmac el 06/05/2005
m4nw y sasi molan vuestras versiones mucho, ya era hora que la gente le quitase un poco el polvo a sus equipos y se pusiera las pilas. Esto lo digo en general ya que he visto varios comentarios al respecto.

Como me gusta esto!!! :mrgreen: =D>
Subir
76543210
#283 por 76543210 el 06/05/2005
Si señorrr, hay nivel, nivelazo.

Bueno yo sigo terminando mi versión reggaetón (va en serio, el Never let me do Reggaetón).

A ver si Luni Tun y Noriega me hacen un rap. :D
Subir
pop
#284 por pop el 07/05/2005
Buenas 8)
yo ya estoy poseido por David Gahan. En serio, estoy empezando a volverme loco con las voces. Veo a Gahan en las ensaladas, cruzando por la calle...

un saludo y me declaro desde ya antifan de este grupo :)
Subir
lokez
#285 por lokez el 07/05/2005
no me extraña....

¿en cuantos temas cantabas?... 4 ? 5 ? . lo vas a acabar odiando... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo