Tributo Hispasonico a DM

pop
#556 por pop el 04/06/2005
dreammachine escribió:
Hola, que buena idea habeis tenido chicos. Queria saber si todavia podia apuntarme con el tema "Nothing To Fear", yo voy por lo instrumental ya que no canto nada bien. Ya le tengo bastante avanzado. Espero que todavia este a tiempo de participar.

S@lu2 a todos.


Pues claro hombre. Me parece que la fecha cierre es el 15 de junio o algo así. Cuando la tengas copia el link en la lista de arriba.
Un saludo dreammachine ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sasi
HoRgH
#558 por HoRgH el 05/06/2005
Ya he subido al servidor mi version de "Sacred", contadme a ver que tal. Es en plan hobby y tal pero bueno... os lo agradeceria mucho si la escuchais.
Un saludo a todos.
Link:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/sacred-tributo-hispasonico-dm/64433#post506151 ... 151#506151[/url]
Subir
PSGirl-Suburbia
#559 por PSGirl-Suburbia el 06/06/2005
Aquí: http://www.neoplan.com.ar/neoplan/media.php casualmente he encontrado algunas versiones de DM (en la primera tabla, audio covers).
Subir
MEllOW
#560 por MEllOW el 06/06/2005
Bua que desastre :(:(:(:( hubo una tormenta y explotó el panel de la electricidad en mi casa, yo que estaba trabajando en mi tema, y que casualmente habia cambiado el SAI a otro ordenata..........¡ PLAKA ! a la mierda, parecio que no le habia pasado nada después, pero a partir del dia siguiente empecé a sufrir lo que en muchos foros llaman "infinite loop error" y que nadie sabe porque se produce pero que puede ser por distintos defectos en el hardware........... asique no se si podré arreglar el PC para poder entregar mi tema.... en fin, a ver si tengo suerte, si alguien sabe algo del infinite loop error que me lo diga por favor !
Subir
jostalmac
76543210
Pepeche
#563 por Pepeche el 07/06/2005
Hola a todos, primero me gustaría comentar que si bien no contesto en los diferentes hilos de críticas, sí que escucho cada una de las canciones, pruebas,... que enviais.

Animos y seguid trabajando que están muy bien.

Me gustaría "reservar" dos canciones para el próximo tributo que hagais :P
Ya las tengo hechas, pero tengo que regrabar algunas pistas y ahora casi no tengo tiempo.

La primera es "Pleasure Little Treasure" que ya envié al foro y ahora me encuentro remasterizandolo y preparando para grabar la guitarra acustica y eléctrica y grabar de nuevo la voz.

La segunda es "Personal Jesus" en versión acústica. Tambien la tengo grabada (año 2003) pero cometo un par de errores en la letra y tambien necesitaría grabarla de nuevo.

Como el día 15 ya está ahi, no creo que me de tiempo a ninguna de estas dos canciones para estar listas para el tributo. Y bueno, si la gente se anima a hacer un tributo 2, me gustaría participar con esas dos canciones.

Si queréis, puedo subir a este foro Personal Jesus y veis como es: más o menos es como la versión acústica que venía con el single.
Subir
HoRgH
#564 por HoRgH el 07/06/2005
Subela pepeche...a ver que tal suena ese personal jesus :)
Subir
Pepeche
#565 por Pepeche el 07/06/2005
Subir
HoRgH
#566 por HoRgH el 07/06/2005
Acabo de revisar mi version del Sacred (gracias sasi y PSGirl por vuestros comentarios) :)
No me atrevo a ponerlo aún en la "lista definitiva"...no se...me da verguenza (que gilipollez pero bueno...) contadme a ver que os parece primero antes de ponerla, ok? Muchas gracias a todos.
Un saludo
Subir
(fran16)themusicismylife
#567 por (fran16)themusicismylife el 08/06/2005
bueno a mi esto me a parecido muy buena idea,pero nu se q tema cantar...e pensado xq me apetece:every breath you take:the police,pero esq tp se..seria la primera cancion q enviaria x cierto.y puede q de los mas jovenes o el q mas..(16 años),weno lo mejor esq de momento me apunteis y mientras tanto practiko esa cancion,ok?¿se puede cualquiera??¿no?
cancion:every breath you take:the police,enga dew..bufffFf!!xD
Subir
76543210
#568 por 76543210 el 08/06/2005
hola fran.

Oye genial lo de cantar la de Police, pero en este caso en concreto estamos versionando sólo canciones del grupo Depeche Mode. Entonces si ponemos The Police pues como que queda fuera de "onda".

Pero grábala y la subes aquí a HIspasonic, que por supuesto se suben canciones de todo tipo y de todos los estilos. :)
Subir
(fran16)themusicismylife
#569 por (fran16)themusicismylife el 08/06/2005
PERDON..ESQ no me e atrevido a leer todo xq estaba ocupado,weno pues escucho ese Depeche Mode..y si me gusta alguna la canto,weno esq a mi tb como me gusta todo lo q sea musika mientras sea wena en cuanto a estilos no me importa,asi q no tendre problema aqui xD..weno y perdon que no LO habia leido..DE TODAS FORMAS..buscare alguna y ya os dire dentro de unos dias la que kiero cantar,que yo a eso me apunto...xD..ACIAS!!
Subir
jostalmac
#570 por jostalmac el 08/06/2005
Fran16, puedes cantar la que te apetezca, pero te haré un pequeño resumen de todo este post.

Se propuso la idea de hacer un tributo a Depeche Mode versionando canciones suyas y luego colgarlas aquí para que todos las puedan escuchar.

Se dejó elegir todas las canciones que cada uno quisiera hacer, pero se puso una fecha límite de subida de las canciones al 15 de Junio.

Si te da tiempo puedes subir una antes del 15Jn y si no tambien puedes subirla cuando la tengas ya que es posible que esto no acabe aquí y se haga otro tributo ya que habia mucha gente interesada y que quizás no le ha dado tiempo de hacer los temas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo