Usuarios de Waldorf Blofeld

zsynth
#1096 por zsynth el 08/01/2010
Igual... que se le va a hacer.
Antes se colgaba tb editando, pero eso si lo han resuelto mas o menos; ahora se uelga menos veces, jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dadajack
#1097 por dadajack el 08/01/2010
walerandei escribió:
zsynth escribió:
Si mola si, ahora que si consiguieran que se comportara como un sinte en vez de como un plugin crackeado molaría mas..... :twisted:


Que cabron! :mrgreen:


Juassssssss¡¡¡¡
Subir
Le Grind
#1098 por Le Grind el 10/01/2010
Respecto a los sonidos que hay en la seccion descargas de la página de Waldorf, alguien sabe que diferencia hay entre el factory set 1 y el 2? A ojo viendo algunos presets en la lista diria que son lo mismo no?
Supongo que instalandolos se sobreescribe todo el banco instalado verdad?
Subir
summer
#1099 por summer el 12/01/2010
Joder!! x fin he terminado de leer las 74 paginas de este post!! :D :D :D :D
walerandie , respecto a lo de dejar este post , no lo hagas tio que de las 74 pags de este post lo mas interesante y practico lo has escrito tu asi que dale caña!! :D :D :D

otra cosa , me apunto a la traduccion del manual aunque no se que capitulo hacer , contar conmigo!!!

otra , respecto a lo comprar el blofeld de 2º mano x mas de 300 es un riesgo, x un poco mas lo compras nuevo y a full de garantia.

otra, entonces en caso de adquirir la licencia para meter muestras , lo haces de tu secuenciador al sinte x usb??

otra, soy el unico capullo que utiliza pro tools para midi??????? :oops: :oops: :oops:
Subir
dadajack
#1100 por dadajack el 12/01/2010
.. Y pasaron las fiestas ...y de aquel nuevo OS nunca mas se supo.......
Subir
godbeat
#1101 por godbeat el 13/01/2010
Bueno... ya lo tengo reparado.. ahora suena.. por fin puedo escuchar todos los presets... que parecía el sinte de uno de los niños del "orfanato".. sólo susurraba.

La reparación (paso de devolverlo al personaje que me lo vendió que lo mismo me quedo sin el dinero, sin el sinte y pagando los gastos de envío otra vez... si me quiere pagar la reparación vale, la nota negativa se la a llevar de todas formas), la empecé yo mismo.. si alguna vez teneis que abrirlo (el sr. waldorf no lo quiera), ya os digo que hay que desoldar componentes así de buenas a primeras (el interruptor esta soldado a la placa y si no lo quitas no lo puedes sacar ni acceder al segundo estrato de la circuiteria). El problema estaba en la alimentación (el personaje que me lo vendió no tenía el adaptador original, a menos que waldorf te lo venda con un made in china)

Hice fotos de todo el proceso (no pude con la reflex, fue con la cámara de mi mujer pero se ven bien..), si le interesa a alguien las subo para que veaís las tripas del chiquitín.

Pues nada, sólo dar las gracias por vuestra ayuda.
Subir
walerandei mod
#1102 por walerandei el 13/01/2010
summer escribió:

walerandie , respecto a lo de dejar este post , no lo hagas tio que de las 74 pags de este post lo mas interesante y practico lo has escrito tu asi que dale caña!! :D :D :D


Gracias! Al final aqui sigo dando guerra ... aunque ya no se si queda mucho por decir! :wink:

summer escribió:

otra cosa , me apunto a la traduccion del manual aunque no se que capitulo hacer , contar conmigo!!!


Esto al final quedo un poco en limbo ... o lo mismo simplemente estan trabajando a full y por aqui no nos enteramos. :)

summer escribió:

otra, entonces en caso de adquirir la licencia para meter muestras , lo haces de tu secuenciador al sinte x usb??


Primeros tienes que instalarle algunas movidas al synthe desde el DAW por USB (o con un programita tipo MidiOx). Ya luego, para meterle las muestras que tu hagas (fuera del BLO, que insisto no es un sampler), lo haces con un programita aparte llamado SPECTRE que lo descargas desde la web de Waldorf.

summer escribió:

otra, soy el unico capullo ... (?)


No no ... aqui somos muchos capullos, muchos! :mrgreen:
No te sientas solo! :mrgreen:

summer escribió:

... que utiliza pro tools para midi??????? :oops: :oops: :oops:


Esto si ... aqui estas mas solo que Ghandi en su cajon. :roll:
Subir
walerandei mod
#1103 por walerandei el 13/01/2010
godbeat escribió:
Bueno... ya lo tengo reparado.. ahora suena.. por fin puedo escuchar todos los presets... que parecía el sinte de uno de los niños del "orfanato".. sólo susurraba.


Me alegra saber que ya lo tiene sonando bonito! :D En hora buena! :wink:

godbeat escribió:

Hice fotos de todo el proceso (no pude con la reflex, fue con la cámara de mi mujer pero se ven bien..), si le interesa a alguien las subo para que veaís las tripas del chiquitín.


Hombre, subelo aqui mismo todo ese material. Seria cojonudo que quedara aqui en el hilo, para futuro uso de cualquier usuario que necesite consultarlo. Ademas, dan curiosidad esas fotos! Venga, no te cortes! 8)
Subir
HugoVende
#1104 por HugoVende el 14/01/2010
dadajack escribió:
.. Y pasaron las fiestas ...y de aquel nuevo OS nunca mas se supo.......


Está al caer. Ya lo tenían casi pero salieron muchos errores a corregir en el último momento y se ha retrasado.
Subir
godbeat
#1105 por godbeat el 14/01/2010
La parte de atras del chiquitin :shock:

b8430f5fa4f690fa6a3cddfd2fac2-2353019.jpg

La parte de delante :shock:

d8d0a4a974749fb3e9d82af170dc1-2353019.jpg

Sin el manual de servicio poca cosa os puedo decir.
Subir
walerandei mod
#1106 por walerandei el 14/01/2010
Molan las fotos! Gracias x compartirlas! :D
Subir
zsynth
#1107 por zsynth el 15/01/2010
Apuestas para la llegada de ese nuevo firmware?
Subir
summer
#1108 por summer el 15/01/2010
Hola amigos!!

lei que habia problemas de sincronizacion con el arpegiador pero en las opciones de arpegiador del blofeld tienes la opcion de variar la velocidad.

entonces a que os referis? a que no reconoce automaticamente la velocidad de la claqueta del secuenciador??

Gracias x vuestras respuestas , siento aportar tan poco , pero es que soy novato en todo esto.

Saludos!!
Subir
Beached
#1109 por Beached el 15/01/2010
Saludos.

Por aquí un nuevo usuario de Blofeld. Había leido muchas cosas sobre el, más malas que buenas, pero creo que esto es como las peliculas, que hasta que no las ve uno mismo no sabe si le llegan o no.

A mi me parece un sinte cojonudo a los que muchos de los presets no le hacen justicia, pero con una cantidad de posibilidades estupendas.

En cuanto a lo de cargar formas de onda, es solo para la versión teclado, ¿verdad?...y otra cosa, no consigo que funcione el modo randomizer, pulso Shift+Utility, selecciono la opcion Randomize, de nuevo Shift+Utility y en la pantalla aparece random, pero no suena nada...¿Alguien me dice que hago mal? :-k

Gracias
Subir
summer
#1110 por summer el 17/01/2010
Hola beached , la opcion de cargar formas de onda y muestras se puede hacer en los 2 , lo unico que tienes que adquirir una licencia y respecto a lo de randomize , ni idea... te aconsejo que leas este vpost a partir de la pag 25 es muy interesante y util

saludos!!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo