Noticias (página 853)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Los videos de Lady GaGa en Internet fueron vistos más de 1.000 millones de veces

    Lady GaGa se convirtió en la primera artista en sobrepasar los 1.000 millones de videos vistos a través de Internet.

    El número surge de la suma de las vistas de tres de sus videos, Poker Face, Bad Romance y Just Dance. No entran en el análisis Paparazzi ni Telephone, su más reciente single.

    el 25/03/2010208
  • VirSyn lanza Matrix 2

    VirSyn ha anunciado el lanzamiento inmediato de la segunda versión de su vocoder Matrix para Windows y Mac.

    Como principal novedad se ofrece un nuevo tipo de filtro especial inspirado en el legendario vocoder VSM 201 de Sennheiser. Además se ha agregado un generador de ruido interno, se ha rediseñado la interfaz gráfica, y se han agregado nuevos presets de fábrica.

    Matrix 2 se encuentra disponible ahora mismo desde VirSyn como efecto VST, AU y RTAS para Windows y Mac a un precio especial de 129 euros, hasta el 30 de Abril de este año. Su precio normal es de 199 euros.

    el 25/03/201011
  • Alesis presenta la interfaz iO 2 Express

    Alesis ha presentado la nueva iO2 Express, una interfaz de audio y MIDI con dos canales y varias opciones de grabación y reproducción.

    Ofrece grabación a dos canales con una calidad de hasta 24-Bit y 48kHz, dispone de salidas balanceadas para monitores y cascos, conversores A/D y D/A optimizados para lato rendimiento, preamplificadores con diseño discreto, alimentación phantom de 48V, medidor estéreo de tres colores e indicadores de estado.

    el 25/03/20108
  • Spectrasonics anuncia actualizaciones para Omnisphere y Trilian

    Spectrasonics ha anunciado nuevas actualizaciones de Omnisphere y Trilian a la versión 1.3, con las que agrega nuevas funciones y sonidos a ambos sintetizadores.

    Se ofrecen dos nuevos modos de operación que incluyen "Latch" y "Trigger, dos nuevas formas de reproducir y secuenciar los sonidos con toques más experimentales aparte de métodos tradicionales de ejecución. "Latch" permite "congelar" notas de cualquier parte del modo Live/Stack, y "Trigger" permite sincronizar y cuantizar partes específicas en tiempo real.

    También se presenta el nuevo modo "Sustain2", el cual presume de agregar mayor realismo a la reproducción de bajos en Trilian, además de interesantes resultados en Omnisphere. Todas las envolventes ahora poseen la función "Groove Lock", con la cual se pueden crear todo tipo de archivos MIDI. Por último se han agregado al explorador las nuevas funciones "Search Lock" y "Search Clear", con el objetivo de mejorar el flujo de trabajo.

    el 25/03/20108
  • Ya está disponible Instrument Expansion Pack de Avid

    Avid presenta el pack de expansión Pro Tools Instrument Expansion Pack de Digidesign, un conjunto de cinco instrumentos virtuales que incluye versiones actualizadas del sampler Structure, la batería virtual Strike, los pianos eléctricos Velvet, el creador de grooves Transfuser y el sintetizador Hybrid.

    Todos los instrumentos se han actualizado con nuevas funciones que ofrecen una mayor integración con Pro Tools y permiten arrastrar regiones de audio y MIDI.

    el 25/03/2010
  • Numark anuncia los mixers M6 y X5

    Numark ha presentado dos nuevos mixers para DJs con los nuevos modelos M6 y X5.

    M6 es un mixer orientado a integración con el ordenador, ofreciendo conexión USB y configuración instantánea a cuatro canales, integrándose de forma especial con cualquier software para DJs. Dispone de ecualizadores de tres bandas y medidor por cada canal, crossfader configurable, salidas balanceadas, y entrada de micro XLR dedicada y una extra en el cuarto canal.

    el 24/03/20108
  • Puremagnetik lanza Bodhisphere

    Puremagnetik ha lanzado Bodhisphere, una colección de texturas, soundscapes y sonidos con variaciones sonoras "extremas".

    Su creación ha sido inspirada por Buddha Machine de FM3, ofreciendo cinco menús de sonidos grabados a 24-Bit orientados a diseñadores de sonido, compositores de música para cine y cualquiera que requiera fuentes de audio variadas.

    Ha sido creado con utlización de todo tipo de herramientas y equipo orientado a modificación sonora incluyendo Co-Pilot FX Mantis ii, Co-Pilot FX Antenna, Dwarfcraft Devices Shiva, Symbolic Sound KYMA X, Tech-21 Bass Sans Amp, Line 6 X-Pod Live, Effector 13 Truly Beautiful Disaster, Moog MURF, Malekko Spring Chicken, Blckout Effector’s Fixed Fuzz, y Ensoniq DP4.

    Bodhisphere se encuentra disponible ahora mismo para suscriptores de Puremagnetik. Se ofrece en versiones dedicadas para Live, Kontakt y Logic.

    el 24/03/20103
  • Behringer anuncia el mixer DX2000USB

    Behringer ha presentado DX2000USB, un mixer de siete canales, para DJs, y con posibilidad de funcionar como interfaz de audio.

    Ofrece siete canales con preamplis Phono, crossfader de 45mm, cinco entradas duales estéreo con dos canales mono de micro/línea con preamplificadores ULN, alimentación phantom, control de ganancia, e indicador de clip por LED.

    Dispone de ecualizador de tres bandas con interruptores de desactivación instantánea, deslizadores de 100mm, potenciómetros en cada canal, salida para cascos con control de nivel y balance, función auto-talkover con controles individuales de sensibilidad, tiempo y "damping, varias funciones de mezcla dedicadas, y salida para subwoofer,

    el 24/03/20104
  • Tercera versión del software de las mesas Si de Soundcraft

    Soundcraft anuncia la llegada de la tercera versión del software de las series de consolas Si, ahora con canales DSP incrementados, mejor manejo de capas y sistema de entradas y salidas, y más

    Las capacidades de mezcla de Soundcraft Si1 se han aumentado de 38 a 72 canales, u 64 a 80 canales para la Si2. Se ofrecen también nuevas opciones de ruteo de la señal no sólo desde los conectores físicos si no también en buses y salidas del sistema basado en MADI, también se inclyte la funciona "Auto Complete", la cual ofrece asignación inmediata de múltiples puntos de entradas y salidas a canales específicos.

    el 24/03/20101
  • Nuevos monitores CMS 40 de Focal Professional

    Focal Professional ha revelado todos los detalles de sus nuevos monitores de estudio CMS 40, los más compactos de la familia de monitores de la empresa.

    Ofrece un rango de frecuencias de 60Hz a 28kHz, entrada por conexión XLR/RCA, dos amplificadores para frecuencias altas y graves a 25 vatios, clase AB cada uno, woofer de 4 pulgadas, tweeter en aluminio y magnesio, construcción mejorada, e indicadores LED para clip y encendido/apagado.

    Ofrece además varias funciones de ajuste con control de sensibilidad de +4dBu a -10dBV, volumen ajustable de -66dB a 0dB, filtros pasabajas y pasaaltas ajustables entre -2, 0 y +2dB, y botón de encendido/apagado. Este diseño permite una posición de escucha de 16 pulgadas en cualquier tipo de sala, lo cual lo hace ideal para labores de post-producción y home studios.

    CMS 40 estarán disponibles desde Focal Professional este año. Su precio aún se desconoce.

    el 24/03/20109