Noticias (página 887)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Nuevo controlador Otus RAW de EKS este año

    EKS anuncia en el NAMM que este año comenzará la distribución del controlador para DJs Otus RAW, anunciado anteriormente en otras ocasiones.

    Otus RAW está diseñado para utilizarse como controlador individual o unidad dual. Ofrece la mayoría de características necesarias para controlar cualquier software para DJs, equipado con deslizadores de pitch estilo giradiscos, uno para cada unidad virtual y varios pads y botones incluidos con operación instantánea.

    Su funcionamiento se basa en un concepto único que consiste en un interruptor de capas, que permite cambiar de forma instantánea las configuraciones de control asignadas en cada capa, permitiendo controlar múltiples unidades desde un único controlador.

    Otus RAW estará disponible este año desde EKS a un precio aún desconocido. Estaremos al tanto de más información en el NAMM.

    el 15/01/201012
  • Nuevo bundle de efectos de guitarra para PowerCore

    TC Electronic ha anunciado un nuevo bundle de efectos de guitarra diseñados especialmente para PowerCore.

    Se ofrece un total de cinco efectos réplicas de dispositivos genuinos, optimizados con un sonido con estilo vintage, y basados en los planos iniciales de efectos de guitarra de TC Electronics de los 5 primeros productos que creó la empresa.

    Los plugins se ofrecen en formatos VST y AU, compatibles con la mayoría de hosts de estos formatos tanto en Windows como en Mac. Se requiere PowerCore de segunda generación para poder utilizarlos. Los plugins incluidos son: Stereo Chorus Flanger, Booster + Line Driver & Distorsion, TC XII Programmable Phaser, Sustain + Parametric Equalizer y Dual Parametric Equalizer.

    TC Electronic está presentando PowerCore Guitar Bundle en el NAMM Show. Pronto habrá información acerca de precios y fecha de distribución.

    el 15/01/20102
  • La UPV desarrolla un nuevo tipo de barrera acústica

    Investigadores del Centro de Tecnologías Físicas A.M.A. y del Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) han desarrollado un nuevo sistema de barreras acústicas para la lucha contra la contaminación acústica, construido con espuma de polietileno de baja densidad, que puede contribuir a atenuar el ruido del tráfico, informa europapress.

    el 15/01/20105
  • Roland presenta el generador de voces VP-7

    Roland ha presentado el nuevo VP-7, un procesador de voces orientado a crear voces armónicas a partir de una voz individual o de la interpretación de un teclado.

    el 15/01/201013
  • Nuevo mixer DN-X1600 de Denon DJ

    Denon DJ ha anunciado la nueva mesa de mezclas DN-X1600 para DJs, basada en la misma tecnología implementada en el DN-X1700.

    DN-X1700 ofrece controles táctiles, potenciómetros extendidos, deslizadores de 60mm con alta precisión, display VFD y medidores LED de 16 puntos. Viene equipado con V-Link para integrar audio y video con varias opciones de control disponibles, y sincronización de los efectos visuales al tempo de la música.

    Dispone de un motor de audio DSP con convertidores D/A y punto flotante a 32-Bit, y componentes internos de alta calidad. Ofrece varias opciones de conexión con control MIDI integrado, interfaz de audio de ocho canales integrada, cuatro capas MIDI y varias funciones de control diferentes.

    el 15/01/20102
  • Una versión de DSi Mopho con teclas se pasea por el NAMM

    La gente de Matrixsynth ha filtrado una fotografía tomada en el NAMM Show donde se puede observar una nueva versión del sintetizador Mopho de Dave Smith Instruments, ahora con teclado incorporado, más controles y nuevas funciones.

    En la web oficial de DSi aún no se ofrece ninguna información al respecto, así que estaremos al tanto de cualquier novedad que se presente desde Anaheim Convention Center.

    el 15/01/201024
  • Segunda versión de Serato Scratch Live

    Serato ha liberado detalles de la segunda versión del software Scratch Live para DJs, optimizado ahora con nuevas funciones y características renovadas, y ofreciendo soporte para el recién anunciado The Bridge con Ableton Live.

    Serato Scratch Live 2 agrega soporte para más unidades de mezcla, nuevos modos de viusalización, nuevas plantillas de pantalla con control de 2, 3 y 4 unidades, soporte apra el protocolo "The Bridge" desarrollado en conjunto con Ableton, nuevas herramientas extra y más.

    Scratch Live 2 se encuentra aún en desarrollo. Pronto habrá más información acerca de la actualización oficial.

    el 15/01/20106
  • Nueva interfaz US-800 de Tascam

    Tascam presenta la nueva US-800, una interfaz de audio 8x8 alimentada por conexión USB.

    US-800 soporta grabación multicanal con ocho entradas y ocho salidas directas, seis entradas en XLR con alimentación phantom para cada una y convertidores de audio con calidad de hasta 192kHz y 24-Bit. Ofrece también conexión digital S/PDIF y entrada y salida MIDI. Ofrece salidas 1/4" y 1/8" para cascos, LED indicador, salida RCA estéreo para monitoreo, y la posibilidad de utilizarla de forma autónoma como preamplificador de micros.

    Tascam comenzará la distribución de US-800 durante este año. Aún no se conoce su precio oficial de salida.

    el 14/01/201022
  • Nueva grabadora DR-680 de Tascam

    Tascam ha anunciado la nueva grabadora portátil DR-680 ideada para tomas en directo, grabaciones surround y todo tipo de aplicaciones de grabación móvil.

    el 14/01/20108
  • Nueva interfaz FA-66 de Cakewalk

    Cakewalk está anunciando la interfaz FireWire FA-66, distribuida previamente bajo la marca Edirol. FA-66 es una interfaz de audio y MIDI con conexión FireWire, dos entradas RCA, seis salidas y seis entradas de audio, dos de ellas en la parte frontal en combo XLR/TRS con preamplificadores de micro con alimentación phantom, uno de ellos con Hi-Z.

    el 14/01/201011