Noticias (página 965)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Wallander Instruments presenta WIVI EPIC Bundle

    Wallander Instruments ha presentado WIVI EPIC Bundle, un paquete con un total de 140 instrumentos orquestales para Windows y Mac.

    La colección contiene 71 instrumentos de bronce, 47 instrumentos de viento, y 27 saxofones, desde trompetas y flautas tradicionales hasta varios tipos de oboe, saxofón, etc. Los instrumentos WIVI están basados en modelado acústico con control avanzado de los cambios tímbricos y la dinámica general, presumiendo de un "consumo bajo de CPU" lo cual permite reproducir varios instrumentos a la vez de una manera mas ligera.

    Todos los instrumentos pueden posicionarse de forma virtual en varios ambientes y salas incluyendo el motor de reverberación WI-Verb DS diseñado específicamente para entornos multi-instrumentales con control de la localización de cada instrumento.

    WIVI EPIC Bundle está disponible ahora mismo. Puede encontrarse en tiendas a un precio que ronda los $1600. Funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST, AU y RTAS.

    el 06/08/20096
  • Musicrow lanza una suite de pianos virtual

    Piano Trilogy es una nueva colección de tres pianos creados por Musicrow usando diferentes técticas de síntesis, sampling y modelado físico.

    Incluye el instrumento Vintage Piano basado en más de 200MB de samples de un piano Bechstein de 1906 con técnicas aplicadas de modelado físico, un piano vertical moderno con sonidos especiales registrados en Broken Piano, y el modelo Pianoforte con emulación de pianoforte desarrollada a partir de los primeros modelos existentes de su clase.

    Piano Trilogy se encuentra disponible de inmediato a un precio introductorio de 39 euros hasta el 21 de este mes. A partir de dicha fecha tendrá un costo de 59 euros. Todos los tres instrumentos funcionan en formato VST solo bajo Windows.

    el 06/08/20099
  • Nueva librería FatsoSynths Vol. 1 de GoldBaby

    GoldBaby ha lanzado FatsoSynths Vol. 1, una nueva librería creada con varios sintetizadores procesados con un UBK FATSO y modificados para obtener diferentes tipos de sonidos.

    Los sintes utilizados son un Moog MG-1, Korg Delta, Roland JX3P, Ensoniq ESQ1 y un Yamaha DX100. Se han creado un total de 1365 samples a una calidad de 24-Bit, repartidos en 43 instrumentos multi-sampleados, 143 patches para EXS-24 y 144 patches para Kontakt 3.

    Todo está distribuido en seis categorías diferentes que incluyen los sonidos multi-sampleados sin modificación de sampler, sonidos monofónicos, sonidos polifónicos convertidos mediante el sampler, osciladores sampleados en su estado normal y también con ciclos de las formas de onda y modificaciones ligeras.

    FatsoSynths Vol. 1 se encuentra disponible ahora mismo desde GoldBaby a un precio de $49 como descarga o en formato CD de forma opcional.

    el 06/08/2009
  • Dave Smith presenta el sintetizador Tetra

    Los rumores que os comentabamos hace días eran ciertos. Dave Smith ha desvelado Tetra, un nuevo sintetizador multitímbrico con 4 voces y una señal 100% analógica. Toma las características y el sonido de Mopho y lo multiplica por cuatro, conservando un tamaño pequeño. La arquitectura de voces está basada en el Prophet, incluyendo algunos extras como los generadores de sub-octava para cada oscilador.

    También dispone de un modo "Combo" para combinar cuatro programas en unísono o en polifonía con "super-patches". Los cuatro combos pueden reproducirse en un secuenciador de 16 pasos independiente para cada uno, de forma simultánea. En modo "multi" cada voz de Tetra responde a un canal MIDI diferente, lo que expande más la posibilidad de control y secuencia.

    Tetra incluye (por primera vez en un producto de Dave Smith) la función de conexión USB, permitiendo una integración avanzada con el ordenador. Su precio es de $799 y se encuentra disponible ahora mismo desde Dave Smith Instruments.

    el 06/08/2009115
  • Nueva versión gratuita de Kontakt Player de N.I

    Native Instruments ha lanzado una nueva versión de Kontakt Player ahora gratuito para Mac y Windows, conservando varias características de su predecesor y permitiendo la reproducción de diversos tipos de instrumentos, con control de parámetros dedicados y la posibilidad de expansión con las nuevas librerías de sonidos Evolve Mutations, Maschine Drum Selection y Kontakt Factory Selection. Esta última es gratuita, con un total de 650MB de sonidos de las librerías de Kontakt.

    Dispone de tambieén de varios elementos de Kontakt, como el nuevo explorador de librerías, la vista "Performance" que controla características individuales de los instrumentos, un navegador de instrumentos dedicado, mezclador integrado, efectos, entre otras novedades.

    El nuevo Kontakt Player se encuentra disponible ahora mismo de forma gratuita. Podéis descargarlo por aquí. Si deseas saber las diferencias con la versión completa de Kontakt, puedes pasarte por aquí. Kontakt Player funciona en Windows y Mac en modo autónomo y en formato VST, AU y RTAS.

    el 05/08/200930
  • ILIO lanza un bundle de expansiones para Stylus RMX

    La gente de ILIO ha lanzado un nuevo bundle con cuatro paquetes de expansion S.A.G.E para el módulo de ritmos Stylus RMX de Spectrasonics.

    Se trata de las reunión de las expansiones Ethno Techno, Stark Raving Beats, Skippy's Big Bad Beats Skippy's Noizbox. Todas se agregan de forma automática en la librería central de Stylus RMX integrándose completamente a la interfaz del instrumento virtual.

    El bundle se encuentra disponible ahora mismo desde ILIO a un precio especial de 119 euros. Stylus RMX funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST, AU y RTAS.

    el 05/08/20094
  • Rainbow, predicción electro-acústica de VMB

    La empresa española VMB estrena el software Rainbow de modelización electro-acústica para la predicción de la cobertura horizontal y vertical de sus cajas acústicas.



    Rainbow permite simular sistemas completos, como pueda ser un array de formato grande como sistema principal, combinado con uno pequeño como sistema retardado y con front fills para las primeras filas. Su librería de cajas acústicas incluye, por tanto, no solamente la gama de line arrays auto-amplificados de VMB con inclinómetro integrado (el LX-V8 y el LX-F6 con motor de cinta plegada para agudos), sino también modelos de sus otras series como la PHASE o la ADP.

    el 05/08/20096
  • La nueva Tony-b Machine 3

    Tony-b Machine, el conocido secuenciador-groovebox basado en web, alcanza su tercera versión después de casi un año entero de desarrollo. Es un juguete ideal para tirarse un buen rato exprimiéndolo en estos días de verano.

    Ahora carga cinco veces más rápido y es más fácil de manejar. Ofrece nuevos sonidos, un "Live Mode" y un "Composer Mode". Puede grabar hasta seis canciones en tu ordenador sin tener que registrarte, o 12 canciones online si te registras. Además, pronto podrá exportar a MP3 y MIDI.

    Alrededor de Tony-b se ha formado una comunidad de usuarios que publican y comentan sus creaciones, y charlan sobre música electrónica y otros asuntos. Y es que Tony-b Machine lleva en activo ya desde el año 2006.

    el 05/08/20094
  • Blue Tubes de Nomad Factory en plugins individuales

    Los plugins del bundle Blue Tubes de Nomad Factory se encuentran disponibles de forma individual para Windows y Mac. Son un total de 18 procesadores virtuales los cuales solo se podían obtener antes dentro del bundle completo.

    Los plugins disponibles son: BT BrickWall BW2S, BT Compressor CP2S, BT DeEsser DS2S, BT Compressor FA770, BT ExpanderGate GX622, BT Limiter LM2S, BT Analog Chorus CH2S, BT Analog Phaser APH2S, BT Oilcan Echo TLE2S, BT Tempo Delay DL3D, BT Stereo Imager ST2S, BT ValveDriver ADR2S, BT Equalizer BQ2S, BT Equalizer BX2S, BT Equalizer GEQ12, BT Equalizer PEQ2B, BT Equalizer PEQ5B, y BT Equalizer PEQ322.

    Cada plugin se encuentra disponible ahora mismo desde Nomad Factory a un precio de $89. Todos funcionan en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

    el 05/08/200919
  • Jordan Rudess presenta JR Hexatone Pro para iPhone

    Amidio Inc presenta JR Hexatone Pro, una nueva aplicación para iPhone/iPod Touch desarrollada por Jordan Rudess, teclista de la agrupación Dream Theater.

    La aplicación consiste en la implementación de un secuenciador melódico y rítmico en forma de hexágono capaz de reproducir secuencias constantemente en seis direcciones diferentes. Viene equipado con una librería de 400 samples en alta calidad con sonidos de baterías y varios sintes, distribuidos en 40 sesiones de fábrica incluidas.

    JR Hexatone Pro se encuentra disponible ahora mismo directamente desde la App Store. Su precio es de $9,99.

    el 05/08/20094