Todas las categorías
  • Todas las categorías
  • Teclados y sintetizadores

Vendo Roland SH 2000

vitoulis Girona
550

Descripción

Vendo Roland SH 2000 . Sintetizador histórico, pieza de museo . Fue muy utilizado en los 70 por gente como Mike Oldfielf ( QE2 ), Human League, Jethro Tull. Fatboy Slim, 808 State. Pionero con una forma d aftertouch. Touch effect lo que le daba un toque muy espresivo.
Esteticamente esta muy bien . El aparato funciona, todas las funciones van expecto el interruptor de octava aguda ( falla contacto ) pero necesita un repaso. Limpiar potenciometros etc etc, algunas funciones " rascan " ....Algunos sonidos suenan " inestables" al usar el Touch control .
Pesa bastante por lo que es rcomendable recogerlo si alguien se interesa por él. Lo tengo en Ribes de freser por si se quiere ver o provar o lo puedo bajar a Bcn si realmente interesa.

Carles Mateu
telf 639 93 71 10
carles@warnertales.com
http://www.tales.cat
http://www.samvitoulis.cat

Características declaradas por el vendedor

Estado
Regular

Muro de vitoulis

  • «Muy serio y formal en los tratos. 100% confiable.»
    Robellado ·

3 personas tienen este anuncio en favoritos

CONSULTAS SOBRE EL ANUNCIO

Regístrate o para poder comentar

Música
Temas