Xavier Blanco
Escribiendo en Hispasonic desde 2001
Entusiasta de la tecnología e Internet desde los inicios de la red, creó en 1999 la página Zona ISIS, cuya lista de correo sentaría las bases para el lanzamiento de Hispasonic en 2002, que pronto se convirtió en una referencia en tecnología musical y sonido en español. En esos primeros años publicó docenas de artículos de iniciación y miles de noticias del sector, coordinando además a colaboradores y editores.
En 2007 realizó las primeras coberturas in situ de ferias profesionales (Afial/Comusica en Madrid y la Musikmesse de Frankfurt), un formato que se convertiría en seña de identidad del portal. Después llegaron el NAMM Show y muchas otras como la Superbooth de Berlín, el Guitar Summit de Mannheim o el Sónar de Barcelona.
Ha producido cientos de vídeos para los canales de Sonic Network: demostraciones de producto, videotutoriales, reviews, entrevistas, streamings y reportajes de toda clase.
Este autor también publica en Guitarristas y Batacas.
5950 noticias de Xavier Blanco
-
Ya estádisponible la versión beta del nuevo OS 1.1 para el sintetizadorVirus TI de Access, con interesantes novedades y mejoras.
el 08/06/20062 -
Microsoftofrece al público la beta 2 de su futuro sistema operativo WindowsVista, con varios meses de adelanto.
el 08/06/200615 -
Hispasonic premia a sus usuarios más participativos con 4 exclusivas camisetas cada semana, desde ahora mismo hasta el fin de agosto.
el 06/06/200619 -
M-Audio lanza un nuevoteclado controlador inalámbrico queenvía datos MIDI a una base receptora enchufada al ordenador.
el 05/06/20063 -
M-Audio anuncia la disponibilidad de la versión Mac Intel del software Pro Tools M-Powered.
el 02/06/2006 -
Este piano eléctrico virtual de Applied Acoustics es una reedición simplificada del Lounge Lizard EP-3.
el 29/05/20061 -
El grupo Artic Monkeys ha estado a punto de perder los derechos sobre sus temas subidos a MySpace.com por las clásulas abusivas de este servicio. Infórmate. Actualización: MySpace ha retirado ya estas cláusulas.
el 23/05/20069 -
Arturia presenta un nuevo instrumento virtual que ofrece una gran selección de 2.000 patches de sintetizadores analógicos clásicos.
el 23/05/20061 -
Hispasonic acerca ahora a sus visitantes los mejores productos y precios de toda una selección de tiendas musicales.
el 22/05/20065 -
E-MU actualiza las versiones software de Proteus y Emulator, un módulo de sonido y un sampler virtual que ofrecen las funcionalidades de un equipo hardware.
el 22/05/20061
