Xavier Blanco
Escribiendo en Hispasonic desde 2001
Entusiasta de la tecnología e Internet desde los inicios de la red en España, creó en 1999 la página Zona ISIS, cuya lista de correo sentaría las bases para el lanzamiento de Hispasonic en 2002, que pronto se convirtió en una referencia en tecnología musical y sonido en español. En esos primeros años publicó docenas de artículos de iniciación y miles de noticias del sector, coordinando además a colaboradores y editores.
En 2007 realizó las primeras coberturas in situ de ferias profesionales (Afial/Comusica en Madrid y la Musikmesse de Frankfurt), un formato que se convertiría en seña de identidad del portal. Después llegaron el NAMM Show y muchas otras como la Superbooth de Berlín, el Guitar Summit de Mannheim o el Sónar de Barcelona.
Ha producido cientos de vídeos para los canales de Sonic Network: demostraciones de producto, videotutoriales, reviews, entrevistas, streamings y reportajes de toda clase.
Este autor también publica en Guitarristas y Batacas.
6636 artículos publicados por Xavier Blanco
-
ESI presenta la secuela de sus monitores económicos de estudio, los ESI nEar 05.
el 18/11/20044 -
Traveler es un nuevo interfaz de audio FireWire para Mac y Windows con 20 entradas y 22 salidas.
el 17/11/20045 -
Los nuevos controladores Windows para las tarjetas Terratec Phase 22 y 28 reducen la latencia ASIO y corrigen diversos bugs. [ Terratec ]
el 16/11/2004 -
Ozonic es el nuevo teclado controlador-interfaz audio/MIDI FireWire de M-Audio.
el 15/11/20043 -
Los nuevos drivers de Edirol mejoran el rendimiento con cargas de CPU elevadas y ofrecen latencias más bajas, en 10 de sus interfaces de audio. [ Edirol ]
el 15/11/2004 -
Steinberg anuncia un nuevo "músico virtual"; después del guitarra, toca ahora el bajista.
el 12/11/20043 -
Disponible la versión demo de esta batería virtual de Native Instruments.
el 12/11/20041 -
-
A partir de enero la academia microFusa lanza una nueva carrera de Disc-Jockey Profesional.
el 10/11/20045 -
Access ha anunciado la serie Total Integration; tres nuevos sintes que interactúan con el ordenador.
el 09/11/20042
