My Plug In Baby

  • Monome + imaginación = algo maravilloso

    Sin palabras (contiene vídeo).

    Vía: YouTube

    el 21/11/200735
  • Algo huele a podrido en la SGAE (y yo no he sido)

    Leo en El Público:



    La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) es mucho más que una entidad de gestión colectiva, lo que la obliga según la ley a no tener ánimo de lucro. Esto le ha permitido obtener del Ministerio de Cultura la potestad para recaudar dinero allí donde suene o pueda sonar música de uno de sus asociados.





    Sin embargo, como demuestran los datos del registro mercantil, SGAE es sólo la punta del iceberg de un entramado societario. Dentro de éste, la

    el 22/10/200722
  • Sobre por qué Radiohead gana 10 millones de libras con su disco "In Rainbows" o sobre la hipocresía

    Según Ultimate guitar, Radiohead podría haber ganado sobre 10 millones de libras de su promoción "pague lo que quiera" de su último disco. Está claro que los aficionados a la música quieren pagar poco o nada por la música, pero ¿es éste el fin de las discográficas?

    el 17/10/200752
  • Nuendo 4 está aquí

    Pues nada, la alegría de la semana.

    Tras sufrir un par de meses Cubase 4 (sí, sufrir), llega mi amado Nuendo 4 cargado de novedades y, espero, la ansiada estabilidad que mi ordenador necesita.

    Aparte de traer muchas novedades (sidechain, VST3, mediabay, y un largo etcétera), incorpora la novedad de que por primera vez las funciones extras no estrictas de postproducción aparecen como OPCIÓN, aunque es cierto que los precios de actualización han bajado (desde 249 €)

    ¿Qué echo en

    el 24/09/200713
  • Doce consejos para ser un buen productor musical (y algunas cosas a evitar)

    Polifacético como soy y amante de las listas como nadie, aquí suelto mi granito de arena. Está basado en muchos años de experiencia en varias facetas (técnico, productor, compositor y artista). Sean benevolentes:

    Doce consejos para ser un buen productor: Aprende a apreciar todos los estilos musicales. Sí, yo también tuve 15 años y todo, menos la música que escuchaba, me parecía una mierda, pero ya con 30 no estoy para esas tonterías. La música es música y en todos los estilos

    el 28/08/200721
  • My Plug In Baby en Hispasonic: Hello world

    Hola hispasónicos del mundo:

    Mi nombre es Antonio Escobar, aunque llevo años registrado con el nombre de "Yoshi". Como algunos sabréis, llevo muchos años trabajando como compositor y productor musical. También fui fundador en el glorioso invierno de 2001 de esta web junto a Xabi. Como el autobombo no se me da muy bien, os invito a que miréis en mi web. No está muy actualizada, pero es bastante indicativa: http://www.antipop.es

    My Plug In Baby nace como un reflejo del trabajo que estaba

    el 28/08/20073