App simple para añadir algún piano a un arranger antiguo

trampo
por hace 22 horas
Hola, quiero retomar un arranger, Farfisa F5, de los 80-90, ya con sus años,  ( yo tengo muchos más je je)  tiene conexión Midi, el cual tiene unos sonidos de piano mejorables, he visto por internet que instalando  una app en el móvil y algún sampler correspondiente puedo mejorar el tema.  A ver que app me recomendáis, simple fácil  de manejar, que merezca la pena etc no  voy a hacer mezclas y otras cosas de músicos profesionales,  es solo para tocar en casa, y tener algún sonido de piano clásico decente y algún otro de órgano tipo Hammond o sesentero, no quiero más, el sonido saldría por el amplificador del teclado y sus altavoces, ya tengo cables de cuando gracias a la ayuda del foro instalé el K.Player (gratuito) y lo conectaba al pc, pero para mi uso  es un engorro andar montando y desmontando el cableado  porque en casa el ordenador se comparte para otros usos.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Ah. el móvil es un galaxy a17 Android por tanto.
atalmastalseguntal
por hace 7 horas
Yo te recomendaria DRC Synth. Está para Mac, Windows, IOS y Android. Los bancos de sonido Iconic Sounds tienen pianos y organos que he leido que están muy bien.
trampo
por hace 2 horas
#2 Muchas gracias pero veo que está enfocada más a sintetizados. Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas