Ayuda Grabación para Audiciones Orquesta

JonClarinet
#1 por JonClarinet el 07/05/2008
Hola a todos!! soy nuevo por aquí ya que me he aficionado a este mundillo y he descubierto esta web que por cierto es muy interesante.
Antes de empezar pido disculpas porque realmente no sabía en qué categoría escribir el post, sólo espero que no sea molestia...
En fin empezaré a entrar en materia:

Soy Clarinetista profesional y aunque tengo un buen trabajo actualmente, mis aspiraciones pasan por conseguir una plaza en una buena orquesta sinfónica profesional. Por ese motivo no paro de presentarme a las audiones de cualquier orquesta en la que quede una vacante en mi instrumento.
En algunas de esas audiciones, las orquestas piden a los candidatos el envío previo de una grabación con una serie de fragmentos concretos, para hacer una pre-selección de candidatos que posteriormente invitarán a realizar las audiciones en vivo. Normalmente no se exigen requisitos técnicos en cuanto a esas grabaciones aunque se supone que deben de ser verídicas y de hecho cuanta más calidad presenten, más posibilidades tiene el aspirante a ser seleccionado.
Pero concretamente en la orquesta a la que quiero presentarme (la Filarmónica de Nueva York) sí que se especifican detalles de cómo ha de ser realizada la grabación. Paso a detallaros esos detalles y a continuar con la historia...

Todas las grabaciones deben realizarse en mono, de acuerdo con las siguientes instrucciones:

Instrucciones de grabación

-Si es posible, utilizar un micrófono Neumann KM 184 o 140. Si no es posible, utilizar cualquier otro micrófono de condensador de calidad de estudio similar.
-El micrófono debe ser situado aproximadamente a 8 pies del suelo y a 6 pies del músico, apuntando directamente al instrumento. (2,4m de altura y 1,8m de distancia aunque me imagino que no hace falta que sea tan exacto)