Buenas.
Estoy unicamente interesado en obtener una grabación de mi voz, para narración. Tipo podcast. En si grabo temario para estudiar, para escucharlo en el coche, que estoy una hora y pico al dia en el, en gimnasio, correr y en casa.
Pero el problema es que se me escucha bajo.
En el PC, en casa, aun esta bien, pues con el DFX y la minicadena se salva.
Pero en el coche se oye muy bajo.
Grabo la voz, con Audition 2018, (el medidor me llega entre -12 y 15) le aplico reduccion de ruido, un limitador forzado (a -3) y un compresor (compresor multibanda), lo que eleva bastante el sonido, pero pierde mucha calidad.
He pillado 6 placas de espuma para acondicionar, de 50cm X 50cm, y las uso para tapar los lados del micro, menos el frontal por donde hablo.
Ha mejorado mucho el eco y sonido enlatado digamos, cuando le meto ahora los pluggins, pero se oye bajo igual.
Mi equipo es:
Microfono
Rode NT1A, con anti pop, araña, y alimentacion phantom.
Mesa:
Lexicom Alpha.
Se que no se me va a oir en el coche como escucho la radio, o una cancion comercial en el usb. Pero meto podcast, audios de youtube de gente cotidiana, no grabados en estudios y se oye mas alto.
¿Me iria mejor el Rode Procaster?, que veo que es para podscat.
¿Hay algun equipo que me suba el volumen de la voz, antes de edición?
¿Necesito mejor mesa?
¿No es tema equipo y es de edición?
Gracias.
Estoy unicamente interesado en obtener una grabación de mi voz, para narración. Tipo podcast. En si grabo temario para estudiar, para escucharlo en el coche, que estoy una hora y pico al dia en el, en gimnasio, correr y en casa.
Pero el problema es que se me escucha bajo.
En el PC, en casa, aun esta bien, pues con el DFX y la minicadena se salva.
Pero en el coche se oye muy bajo.
Grabo la voz, con Audition 2018, (el medidor me llega entre -12 y 15) le aplico reduccion de ruido, un limitador forzado (a -3) y un compresor (compresor multibanda), lo que eleva bastante el sonido, pero pierde mucha calidad.
He pillado 6 placas de espuma para acondicionar, de 50cm X 50cm, y las uso para tapar los lados del micro, menos el frontal por donde hablo.
Ha mejorado mucho el eco y sonido enlatado digamos, cuando le meto ahora los pluggins, pero se oye bajo igual.
Mi equipo es:
Microfono
Rode NT1A, con anti pop, araña, y alimentacion phantom.
Mesa:
Lexicom Alpha.
Se que no se me va a oir en el coche como escucho la radio, o una cancion comercial en el usb. Pero meto podcast, audios de youtube de gente cotidiana, no grabados en estudios y se oye mas alto.
¿Me iria mejor el Rode Procaster?, que veo que es para podscat.
¿Hay algun equipo que me suba el volumen de la voz, antes de edición?
¿Necesito mejor mesa?
¿No es tema equipo y es de edición?
Gracias.